Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Lo mejor hasta el 5to:
El Yuli dos jonrones y 3 buenos fildeos.
F. C. Morejón doble con el boquete lleno y dos cogidos robando.
Ganamos los Industriales 7 x 0.
0 · Me gusta · No me gusta
El Yuli dos jonrones y 3 buenos fildeos.
F. C. Morejón doble con el boquete lleno y dos cogidos robando.
Ganamos los Industriales 7 x 0.

· Denunciar
Felicidades reiteradas para Industriales buena victoria, chamarreta por fuera y pa lante!!!

· Denunciar
Muy bien, felicidades Azules. Todo va pintando bien para ustedes. Y como bien evaluan ustedes, Holguin ha hecho y sigue haciendo un juego como de grandes, si hacemos una evaluacion de sus enfrentamientos, esa gente ya aprendio a venir de abajo y mire como ha dado buenos espectaculos. Hoy le rompio la vida a Santiago de nuevo, estaban las Avispas ganando 4 - 0 en el 7mo cuando le hicieron 3 en la parte baja, y luego en el 8vo se le fueron arriba. Y les dieron el 0 en el noveno para adjudicarse la victoria. Muy buen equipo, los juegos contra industriales estuvieron de maravilla, muy buen espectaculo, solo lamentable por la pesima direccion estrategica del manager de Holguin, que es un Ñame con Corbata. Si ese equipo ha llegado a donde esta sin direccion, se imaginanan como estaria con el VM32 dirigiendolos. Increible, las palmas para Holguin, quien cayo con la botas bien puestas en el ultimo del Latino. Y felicidades una vez mas para mi bro, frankie! y la tropa de los industrialistas. Ya Saben como es esto... Cocodrilos Campeones!

· Denunciar
Ya estan temblando muchas rodillas en Cuba porque mis azules estan a punto de clacificar y todo sabes que nadie juega play off como ellos, vamos mis indutriales que si podemos. Industriales campeon

· Denunciar
Seguro, Ariam, ya mucho estan temblando el tremendo pitcheo y todo lo que tus azules estan haciendo. Nada, los cocodrilos no les tememos ni a Pinar ni a Villa Clara, que son de los tres mejores equipos de esta SN, nada de miedo a esos equipos. en cuanto a industriales, ohhh! estamos ya temblando, por como claramente le ganaron las subseries a los equipos nuevos grandes, La Isla y Holguin. A Holguin le ganaron con tremenda claridad, les fue facilicimo a los Leones ganarle a los Cachorros, seguro...

· Denunciar
Por supuesto, nos da pavor con la facilidad con que le ganaron a Holguin. Sobre todo como tu dices, nos da miedo de como juegan los Play Off, no puedo olvidar como han ganado los play offs en las temporadas del 2011, 2012, y 2013. Han jugado genial, no se si a ustedes les ha gustado, pero a mi me ha gustado como han jugado, y me encanto como jugaron el play off de la temporada anterior. Y me da PAVOR como juegan las post temporadas. Los cocdrilos les tememos SOBRE TODO POR como nos ganaron el PLAY OFF de la SN 52, wow!

· Denunciar
Ariam, espero que hayas entendido que estoy de acuerdo contigo! Un saludo para ti y para todos los azules. Y lo lamento por ustedes, pero COCODRILOS CAMPEONES!

· Denunciar
Saludos pa la nave azul por acá y por que no a mi compa Jimmy, socio cuidado con el León que a veces hasta yo les cojo miedo se ponen malcriados así no nos para nadie!!! INDUSTRIALES CAMPEONES

· Denunciar
Saludos a todos.asi mismo Frank super malcriados y hoy bamos por mas

· Denunciar
Inf. de noticias:
El antesalista de Industriales Yulieski Gourriel arrasó este lunes con el pitcheo de Artemisa y de paso se situó de líder en los principales departamentos ofensivos del Campeonato Cubano de béisbol.
El internacional cubano, integrante de la selección nacional en las tres ediciones de los Clásicos Mundiales, dejó en el olvido su slump de principios de Serie y pasó a comandar los casilleros de jonrones (empatado con Reutilio Hurtado y Alfredo Despaigne) y carreras impulsadas.
Hoy día, el tercera base de 29 años archiva 11 jonrones y 60 remolques, amén de haber intervenido en el ciento por ciento de los partidos de su equipo (70), con 53 anotadas, porcentaje ofensivo de .307, slugging de .525, y OBP de .423.
El astro de la antesala arribó esta temporada a Industriales proveniente de Sancti Spíritus, club para el que jugó durante 12 campañas, con saldo de 242 cuadrangulares y 975 carreras impulsadas.
Según algunos análisis estadísticos, los Industriales estuvieran fuera de los puestos de playoffs sin la presencia de Yulieski Gourriel en su plantilla, con cero opciones de luchar por el título de Cuba.
Los azules de La Habana marchan en la cuarta posición del campeonato (última que otorga boletos a la postemporada), con balance de 41 de victorias y 29 derrotas, por detrás del líder Matanzas (44-26), y los escoltas Villa Clara y Pinar del Río, ambos con 42-28.
Además del aporte de Gourriel en la victoria sobre Artemisa, también resultó determinante la actuación ofensiva del receptor Frank Camilo Morejón (doble, tres impulsadas) y del derecho David Mena, quien alcanzó su séptimo triunfo, luego de trabajar siete entradas con solo tres hits permitidos, un boleto regalado y cuatro ponches recetados.
El antesalista de Industriales Yulieski Gourriel arrasó este lunes con el pitcheo de Artemisa y de paso se situó de líder en los principales departamentos ofensivos del Campeonato Cubano de béisbol.
El internacional cubano, integrante de la selección nacional en las tres ediciones de los Clásicos Mundiales, dejó en el olvido su slump de principios de Serie y pasó a comandar los casilleros de jonrones (empatado con Reutilio Hurtado y Alfredo Despaigne) y carreras impulsadas.
Hoy día, el tercera base de 29 años archiva 11 jonrones y 60 remolques, amén de haber intervenido en el ciento por ciento de los partidos de su equipo (70), con 53 anotadas, porcentaje ofensivo de .307, slugging de .525, y OBP de .423.
El astro de la antesala arribó esta temporada a Industriales proveniente de Sancti Spíritus, club para el que jugó durante 12 campañas, con saldo de 242 cuadrangulares y 975 carreras impulsadas.
Según algunos análisis estadísticos, los Industriales estuvieran fuera de los puestos de playoffs sin la presencia de Yulieski Gourriel en su plantilla, con cero opciones de luchar por el título de Cuba.
Los azules de La Habana marchan en la cuarta posición del campeonato (última que otorga boletos a la postemporada), con balance de 41 de victorias y 29 derrotas, por detrás del líder Matanzas (44-26), y los escoltas Villa Clara y Pinar del Río, ambos con 42-28.
Además del aporte de Gourriel en la victoria sobre Artemisa, también resultó determinante la actuación ofensiva del receptor Frank Camilo Morejón (doble, tres impulsadas) y del derecho David Mena, quien alcanzó su séptimo triunfo, luego de trabajar siete entradas con solo tres hits permitidos, un boleto regalado y cuatro ponches recetados.

· Denunciar
jajaja la cronica de una muerte anunciada jajaja, "Según algunos análisis estadísticos, los Industriales estuvieran fuera de los puestos de playoffs sin la presencia de Yulieski Gourriel en su plantilla, con cero opciones de luchar por el título de Cuba.". Ok ya es oficial, acaba de cerrarse el plazo, a partir de las 14:37 hrs del 4 de marzo del 2014 no se permitirá que ningun aficionado "azul" que siga a la ilusion del yayabo se baje del carro...ya no tienen vuelta atras, oficializada la creacion de un nuevo tipo de fanaticada en Cuba los curielistas azulillos, QUE VERGUENZA POR DIOS!!!!

· Denunciar
a mi me molesta muchisimo como quien tu sabes sienta a peloteros de industriales por los curieles (sobre todo curriel 2, y curriel 3) pero imaginate.
el que manda es el y no nosotros.
yo lo veo asi, se mudaron y ya, y ya los acogieron, ok. pero que se atengan a la mecanica del equipo y que alinee quien lo merita.
yulieski esta de mas decir que lo merita. pero los otros dos, no mucho.
el que manda es el y no nosotros.
yo lo veo asi, se mudaron y ya, y ya los acogieron, ok. pero que se atengan a la mecanica del equipo y que alinee quien lo merita.
yulieski esta de mas decir que lo merita. pero los otros dos, no mucho.

· Denunciar
Amigos soy uno de los que no le gusta los refuerzos pero caballero habramos los ojos nadie controla el mundo, Así que Industriales Campeones como sea!!!

· Denunciar
frank pero siempre existe la opcion de no apoyar esta farsa!!! creeme que si los descerebrados que van al latino hubieran logrado entender esto ( y les importara algo mas que ir a chillar y a comer pan con pasta onda 301) los curieles no se hubieran podido quedar, ahora lamentablemente va a costar mas trabajo arrancarles de sus garras roedoras prensiles unas camisetas que nunca debieron de haber lucido!!! Yo digo no SIEMPRE A esta ilusion del yayabo!!! y creeme como yo somos bastantes aqui en la capital

· Denunciar
Socio Ernesto yo soy Industrialista y cuando veo un juego de beisbol dónde están los Leones en juego imposible controlar mi pasión por la nave azul bro!!!

· Denunciar
Incluso te apollo me gustaría más que se jugará por los verdaderos de cada provincia y la sangre defendiera la chamareta!!!

· Denunciar
Yo se que, aperte del pitcheo, uno de los grandes problemas de Industriales es la tirantes interna que existe en el equipo por la inlcución de los curieles, familia, dejense de boberias, es como dice david. Junior, si al menos el 01 fuera malo, a ti no te gustaria la idea, pero lo interesante y verginzoso de este comentario ue ponias antes, acerca de Shakira 01, es que dice ese comentario que sin Shaki Industriales no estaria donde esta. Brother, no se ni como a ti, AZUL de verdad, no te da verguenza poner eso. Eso lo debiera poner yo, que no le voy a Industria Spiritus.

· Denunciar
Hijo Rudy reyes no le cedio el numero 10 de su chamarreta y la Shakira se tuvo que conformar con poneselo en la chamarreta al revez. De ahi, y que lo desplazara a la 2da base, y eso generara que Juan carlos Torriente, un monstruo como camarero y bateando, excelente 2do bate de la temporada anterior, y que Raiko se desapareciera del mapa, y que el Tibiri Tabara, viejo como esta, pero buenisimo, termine en el banco, y haciendo saliditas como emergente de vez en vez, es triste, y ha generado una tirantes interna que ha dado al traste con un buen equipo.

· Denunciar
Frankie, te quiero, pero debo decirte que no debieras dejar que el fanatismo tome el control de ti, como tu dices cuando ves a los leones jugar te es IMPOSIBLE CONTROLAR TU PASION, cuidado papa, dominio propio y buen uso del cerebro es necesario en esta vida, deja la tonteria esa y escucha a tus paisanos David y Ernesto que lo que te estan diciendo no es descabellado. Papa, USE YOUR HEAD MAN!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.