Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Victoria azul de nuevo frente a VCL se queda limpio en el 3er puesto y garantiza la serie particular, vamos por más Leones!!!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Como está la salsa, hay guerra:
1.MTZ 46 28 .622 -
2.PRI 45 29 .609 1
3.IND 44 30 .595 2
4.VCL 43 31 .582 3
5.HOL 42 32 .568 4
1.MTZ 46 28 .622 -
2.PRI 45 29 .609 1
3.IND 44 30 .595 2
4.VCL 43 31 .582 3
5.HOL 42 32 .568 4

· Denunciar
Mi opinión: Para los que daban seguridad se los dije de estos 5 equipos cualquiera se puede quedar fuera, mis respetos para todos los conjuntos de éstos, el que menos le veo posibilidades para el campeonato es Villa Clara muy floja alineación, Matanzas pura guerrilla pero no creo que ese conjunto llege al título está muy inflado los resultados paren una meta a cumplir en cada juego,Holguin muy ageridos y tiene buena nómina muy pareja, Pinar de lo más estable del campeonato puede estar en la lucha aunque por rato se le ven lagunas y Industriales para empeza mi equipó lo que creo es que a pesar de sus victorias que lo colocan en el tercer puesto y no son casualidad, a tenido decaídas por momentos pero de estabilizarce como están ahora son buenos candidatos...Jr.

· Denunciar
Sinceramente Frank te embullaste muy rapido todavia te quedan algunos jueguitos y te recuerdo que tienes tres en el victoria todavia falta no te tirres que puedes chocar

· Denunciar
lol aquí nadie se ha embullado es mi criterio en un debate abierto.

· Denunciar
En lo personal te digo Industriales Campeón lol no hay para nadie si te cojo en semifinales te desaparezco, y si no en la final que no creo que lleges al no ser que te toque con VC que este año lo veo floja a pesar de que está en batalla...

· Denunciar
Preparence los cocodrilos que voy para el victoria el martes a dar por lo menos dos papasos, jaja.

· Denunciar
Cuando Industriales empieza a ponerce malcriados disminuye el 95% de los comentarios en la página estoy seguro que entran y como no saben que decir miran y corren los cobardes envidiosos jajaja sufran...

· Denunciar
Frank Yunior es que no tienen nada que decir porque estan preocupados, ya hay muchas patas temblando, saben que los azules son muy grandes

· Denunciar
Así mismo bro los Leones son temidos y grande entre los grandes!!!

· Denunciar
Brother hace una semana ni te aparecias por aqui recuerda te queda un camino espinoso todavia no cantes victoria que te puede decepcionar si yuliesqui se leciona te vas acordar de. Mi

· Denunciar
Estos son los fanáticos por los cuales el deporte cubano no avanza desea que hasta los jugadores se elecciones para que siga bajando el nivel y continúen las pérdidas, lol lo que está pa ti nadie te lo quita Industriales es mucho más que un equipo no existe la individualidad...

· Denunciar
Nunca he dejado de apoyar a mi equipo socio sólo que yo vivo en Miami y aquí se trabaja y se tienen problema no voy a estar online las 24 si te has dado cuenta tampoco estuve presente cuando te metí el supernocao que me hubiese gusta estar aquí, te explique demasiado pero bueno lo hice porque yo se que los Leones preocupamos y marcamos diferencia, "sólo tengo una bala INDUSTRIALES!!!"

· Denunciar
El martes empieza tu sufrimiento disfruta que te voy a dar palo yo pienso que honestamente deben hacer una estatua de oro à yulieski ni dandonle todo el dinero del mundo ustedes le pagan

· Denunciar
No te me aflojes ahora que te voy ablandar a batazos y los que duelen no son estos trata que yo no clasifique que te voy a entablillar...

· Denunciar
May deja q los cojamos en el victoria, ellos estan temblando porque saben lo q les espera, alla le metemos 2 al seguro, y si nos ponemos mal criados hasta 3 no paramos,
MAT CAMPEON, tenemos q barrerlos ahora para desinflarle su globito, porque se pasaron la 2da parte de la serie completa entre los ultimos y nadie hablaba, ahora gracias a: San Yuly estan en la comida, pero a shakirita le tenemos diasepan en el victoria para q se calme jejeje, se queda la indústria y entra holguin
MAT CAMPEON, tenemos q barrerlos ahora para desinflarle su globito, porque se pasaron la 2da parte de la serie completa entre los ultimos y nadie hablaba, ahora gracias a: San Yuly estan en la comida, pero a shakirita le tenemos diasepan en el victoria para q se calme jejeje, se queda la indústria y entra holguin

· Denunciar
A otro con ese cuento, dejen la envidia con el Yuli y Industriales Campeones lol...

· Denunciar
Frankie, mi herma, tu pesadilla y la de Vargas se acerca el martes. jaja, se te acabó la fiesta papá. Tu dolor e cabez, y tranquilo, los Cachorros, mi segundo equipo les viene pisando los talones y se los van a comer a ustedes y a los leopardos tambien! jaja, May tranquilo, que a patrtir el Martes habra silencio en este foro. Ricardo, tranquilo, esta historia esta bien interesante, estoy loco por ver eso juegos. Cocodrilooos!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.