Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
En la pradera del Laitino ustedes se pueden lucir unpoquito, pero papa, el martes estaran en nuestros everglades del Victoria de Giron, y en la cienaga o el pantano, como te guste mas, somos los Reyes. Cuidado, que ahi es donde van a salir de la zona de clasificación. Y nosotros, tranquilos, estamos garantizados.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos mi herma te voy a caer a palos el martes, arriba Industriales!!!

· Denunciar
Sacamos otro buen resultado y pa lante: Ultimas subseries
IND 2-1 a Pinar
IND 3-0 a La Isla
IND 2-1 a Holguín
IND 2-1 a Artemisa
IND 2-1 a Villa C.
IND 2-1 a Pinar
IND 3-0 a La Isla
IND 2-1 a Holguín
IND 2-1 a Artemisa
IND 2-1 a Villa C.

· Denunciar
Se sigue calentando la tabla y quedan 12 juegos:
1.MTZ 46 29 .614 -
2.PRI 45 30 .600 1
3.IND 44 31 .587 2
4.VCL 44 31 .587 2
5.HOL 43 32 .574 3
1.MTZ 46 29 .614 -
2.PRI 45 30 .600 1
3.IND 44 31 .587 2
4.VCL 44 31 .587 2
5.HOL 43 32 .574 3

· Denunciar
si, la tabla esta encendia, como esta la cosa cualquiera de los cinco puede irse.
matanzas esta en la cima y eso le da algun respiro pero la diferencia no es grande con el quinto. 3 es nada y aun en 12 partidos de todo puede pasar.
a industriales y matanzas le favorece las subseries contra los otros tres. industriales al menos ya le gano a holguin, vcl y pinar.
pero esta candente la cosa.
matanzas esta en la cima y eso le da algun respiro pero la diferencia no es grande con el quinto. 3 es nada y aun en 12 partidos de todo puede pasar.
a industriales y matanzas le favorece las subseries contra los otros tres. industriales al menos ya le gano a holguin, vcl y pinar.
pero esta candente la cosa.

· Denunciar
Que fácil es decir, que clasifican los que están arriba.. Les pesa generar y hacer trabajar sus cerebros. Quieren las cosas masticaditas, así mismo como están, siempre subestimando a los equipos que no tienen la historia y la tradición de sus selecciones.. Y ahí mismo esta el error.. A 12 juegos de concluir esta etapa, con diferencia de 3 juegos del 1ro al 5to puesto, no hay nada decidido para los 5 equipos.. Cualquiera de los 5 equipos se puede ir.. Hasta el mismo Matanzas que acaba de perder la serie con el ultimo lugar Stgo.. Una racha negativa o positiva de 5 juegos acabaría con las aspiraciones de cualquiera de los 5 equipos.. Aunque no lo crean en este final, el que mejor esta jugando es Holguin.. Su inspiración puede acabar con cualquiera de los restantes 4 equipos, así que tengan cuida'o con el Perro, que muerde calla'o.. Esta Guerrillita de Holguin sacará algunos cuantos, un buen susto.. Aahh!! Y sigan durmiendo de ese la'o y no pongan los pies en la tierra, que el histórico 2002, podría volver a a repetirse.. Arriba Caballero!!

· Denunciar
Tranquilo Jaamli, tus cachorros van por mas y eso se sabe desde hace rato. Claro cuando perdieron el tercer juego de la subserie con Industriales se penso que iban a caer, sobre todo por el efecto psicologico, pero han demostradom que estan haciendolo a lo grande. Aunque le voy a los cocos, respeto sigo y admiro tambien a los Cachorros. Bonita imagen en tu perfil.

· Denunciar
la verdad de la verdad es que este holguin reforzado es tremendo equipo. muy buena defensa, buen bateo (tacto y fuerza) y buen pitcheo.

· Denunciar
Saludos mi gente de la nave azul, vamos que los Leones quieren estar en la fiesta!!!

· Denunciar
El problema es que han sido muy favorecidos por la comisión nacional y la prensa históricamente los magnifica.
Este año fueron reforzados antes que otro equipo. ¿?¿?
Este año fueron reforzados antes que otro equipo. ¿?¿?

· Denunciar
Saludos Jose J. parece que es nuevo en esta pagina pues para usted la bienvenida de mi parte y sobre Industriales solo te brindamos los que mas lindo juegan el beisbol, el equipo insignia y los mejores de Cuba ...

· Denunciar
Jose rodriguez, amigo no se deje atropeyar por la fanaticada de FRankie, los azules en otras temporadas han sido los que mejor han jugado y mas lindo juego han hecho, pero en esta distan mucho de esa realidad del pasado, como dice Jose Jose "lo que un dia fueee, nom seraaa! jjaja, para ver buen beisbol en esta temporada hay que mirar a los cocdrilos o a los sabuesos, hay que dejar se de cuentos y fabulas Frank!

· Denunciar
bueno distan mucho del anho pasado que eran un asco, eso si, ja ja ja ja

· Denunciar
dicen que los industriales eran favorecidos porque vargas era jevo de una hija de raul, era verdad eso?

· Denunciar
Jimmy cada día aumentas las barbaridades si los Leones clasifican al que yo coja un tu pa tu no se escapa lol...Arriba Leones

· Denunciar
Me gusta tu forma de plantearlo, lo cual denota inseguridad, claro, eso es lo que tus leones te han infundido a ti y los que los siguen. Tu dices: "si los leones clasifican...". Si clasifican, lo cual dudo, quien los coja de tu pa tu los van a llamar "los azules coje palos".

· Denunciar
Anda Jimmy por los foros diciendo que le tienen envidia de Industriales ahora es con los cocodrilos, como se te ocurre mijo quien va a querer un tener equipo como ese parece al comunismo un payaso con el numero 32 que le grita a todo el mundo y se cagan todos, estas comparando a Meñique con el Gigante y esta no es la historieta...

· Denunciar
Aquí nadie esta clasificado y no me gusta la seguridad porque el que tiene experiencia sobre el beisbol sabe que puede pasar cualquier cosa pero que no te quepa duda que con los Leones hay que contar...

· Denunciar
No te voy a responder eso, te lo demostraremos en el V de Giron, donde los muertos esos, vestidos de azules, se las veran con el ONE, demostrado hasta ahora con un desempeño grande por encima de los azules en las dos ultimas temporadas, en la 52, ya sabes como fue la historia, y piensas de verdad que en esta vas a lograr algo? El año pasado fue bien convincente, o se te olvido como quedo la semifinal MTZ -IND?

· Denunciar
Que semifinal bro el año pasado no clasifique y el anterior te elimino Industriales que cogiste 3ro.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.