Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  215  216  217  [Página 218 de 263]  219  220  221  222  223  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
25 de febrero de 2014 a las 02:16 PM CST
Recuerden que Vargas es alcoholico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Lazaro Lopez (Experto, Mensajes: 539)
25 de febrero de 2014 a las 02:20 PM CST
sigen con mi ahijado varga hablando ya lo que hablen a el le da tres pepino lo unico es que le esta callando el bocon alos bla bla bla y con el ebbo con la lengua de vaca que le hice loveo mas confia hable ahora habladores y que critiquen los criticones que ya esta reguardao ok asi que camvia el paso fua
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
25 de febrero de 2014 a las 02:26 PM CST
Saludos hoy terminamos la barrida y seguimos la contienda para próxima subserie...
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 02:28 PM CST
Dicen unos cubanos aqui que eso es lo que le hace falta a Vargas, 3 pepino jajajajaja, dicen que eso es como una bebida
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 02:29 PM CST
Inf de noticias:
Los azules cuentan con un plantel bien profundo que los sostiene en la zona de clasificación, a pesar de las ausencias de Yasmani Tomás y Alexander Malleta en la semana precedente, y la intermitencia de un grupo de abridores en el que solo Vicyohandri Odelín carga dinamita, pues Noelvis Entenza ha estado inseguro y Frank Montieth permaneció fuera por buen tiempo debido a dolencias, aunque hoy debe reaparecer en la que sería su segunda apertura de la actual ronda.
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 02:31 PM CST
Saludos Eduardo dejen a Vargas tranquilo a ver si se inspira y no sigue con sus locuras y le siguen saliendo bien las que ya a echo!
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 02:34 PM CST
Inf de noticias:
Yuliesky Gourriel pegó par de cuadrangulares y Rudy Reyes uno, e Industriales junto a David Mena y Pavel Pino como lanzadores doblegó en el parque Latinomericano 7 carreras por 2 a la Isla de la Juventud que tuvo como principal figura a Michel Enríquez que impulsó 2 anotaciones.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Lazaro Lopez (Experto, Mensajes: 539)
25 de febrero de 2014 a las 02:36 PM CST
claro que si se la pasa por sus parte y despues se la restiega por la cara a los habladores y lo chotean como esta asiendo ahoraeduardo jajajajajajajaja
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 02:40 PM CST
Ellos no comen carne rara jajajajajajaja
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 02:49 PM CST
NUEVO:MLB anunció normas para las colisiones en el plato
La regla implementada prohibirá los encontronazos más graves en el home y dice lo siguiente:
- Un corredor que intente anotar no puede desviarse de su camino al home plate con el fin de iniciar contacto con el receptor (u otro jugador que cubra el plato). Si a juicio del árbitro, un corredor intenta anotar iniciando contacto con el receptor (u otro jugador que cubra el plato) de tal manera, el árbitro declarará out al corredor (incluso si el jugador que cubra el home plate pierde la posesión de la pelota).
- A menos que el receptor está en posesión de la pelota, el mismo no puede bloquear la línea del corredor si está tratando de anotar. Si, a juicio del árbitro, el receptor, sin posesión de la pelota, bloquea la línea del corredor, podrá sentenciar o realizar la señal de quieto.
Para determinar si un corredor se desvió de su camino a fin de iniciar una colisión, el árbitro considerará si el corredor hizo un esfuerzo para tocar el plato y si él bajó los hombros o se empuja a través de sus manos, los codos o brazos cuando vira hacia el receptor, indica la nota de prensa de la MLB.
La regla de que entrará en vigor en 2014 no obliga a que el corredor siempre deslice o que el receptor no puede bloquear el plato. Sin embargo, los corredores que se deslizan, y receptores que proveen el corredor con un carril para llegar al plato, nunca serán hallados en violación de la nueva regla.
Se le exigirá a los clubes, inmediatamente, formar a sus corredores para realizar los deslizamientos y a sus receptores para proporcionar al corredor una vía para llegar a al home en todos los niveles del beisbol organizado.
La MLB distribuirá materiales de formación a lo largo de los entrenamientos de primavera y promocionará debates sobre la nueva regla. Además, la MLB y la Asociación de Jugadores formarán un comité de jugadores y directivos para examinar los acontecimientos conforme avance la temporada y para discutir la posible aplicación de la nueva norma en el año 2015.
Finalmente, la repetición instantánea estará disponible para revisar posibles violaciones de la Regla 7.13. El jefe del equipo de árbitros tendrá discreción para invocar la repetición instantánea con el fin de determinar una posible violación de la regla 7.13.
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 02:58 PM CST
Frank que hay socio, oye ya estas viendo los resultados es que la familia de Vargas lengua de vaca jajajajaja hablo con el y le dijeron que dejara ese mundo de apuestas jajajaja
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 03:03 PM CST
Eduardo no te preocupes, anoche Vargas me despertó como a las 3am que estaba tomando en el hotel y lo único que me dijo fue tranquilo que en los play off no voy a apostar y Industriales será Campeón!!!
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 03:06 PM CST
jajajajaja ya el Vargas tomo el camino correcto, oye sabes quien abre hoy por Ind
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 03:17 PM CST
No se Eduardo si Vargas quiere clasificar pichando con el sub21, no a puesto abridor estelar!
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 11:45 PM CST
Escoba para La Isla y siguen las aguas tomando su nivel, Arriba Leones!!!
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 11:50 PM CST
Bueno ahora es cuando hay que acabar de undir a Hol, que bastante pelea que a dado, pues ya estamos practicamente en la recta final
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
25 de febrero de 2014 a las 11:56 PM CST
holguin no aguanta.
pero el que veo que esta muy peligroso y acechante es artemisa.
industriales va ahora con holguin y despues artemisa para cerrar.
algo a nuestro favor es que tenemos esas dos series 4-2, ganar la serie particular es muy importante en esta segunda fase.
otra que la tenemos casi en el bolsillo es con la isla 4-2.
con pinar ya la ganamos.
con santiago ya la perdimos, pero ese es el que valia la pena perder pues ese ya ni canta ni come frutas.
y con mat y vcl estamos 3-3.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
26 de febrero de 2014 a las 12:02 AM CST
villa clara no le conviene quedarse muy pegado a holguin y artemisa, va 3-3 con holguin y va 2-4 con artemisa.
en fin. se va haciendo un final interesante.
 · Denunciar
26 de febrero de 2014 a las 05:15 AM CST
Después de 5 derrotas muy buena respuesta de 5 victorias para el equipo Azul nos ratificamos en el 4to puesto cómodos y vamos pa lante!!!
 · Denunciar
26 de febrero de 2014 a las 05:17 AM CST
Viene la serie con Holguin en casa un 2-1 a nuestro favor sería un excelente resultado y saldríamos a buscar victorias fuera!!!
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  215  216  217  [Página 218 de 263]  219  220  221  222  223  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.