Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Frankie, la gran diferencia entre los tres primeros en la tabla de posiciones y y el que esta en cuarto es la inestabilidad. Esos tres primeros, sobre todo el primerisimo, el mejor, el ONE, el campeon de esta SN, los super, hiper, archi, mega superiorisimos de esta SN, los COCODRILOS, han estado sn sube y baja y bien convincentes. En cambio tus azules han estado sufriendo disimiles dificultades, de pitcheo, de bateo, fluctuantes en la tabla de posiciones, trayendoles dolor y preocupacion a sus fans, hasta el punto que ya muchos estaban (y aun estan) pensando en apoyar a los convincentisimos cocodrilos, pues dan la idea de que no llegan. Tu mismo has formado tremenda llorarera aqui. Sumese a esto el pauperrimo liderazgo del equipo (que solo culpo a Vargas, pues DeArmas, Eismedis, Elosegui y compañia lo hacen bastante aceptable), es decir con esa direccion pesima, y con conflictos internos entre los clasicos azules, los de casa VS los palestinos, los sin tierra, los gallos renegados, los advenedisos curieles que tanto dolor han traido (a no ser por Shakira que es el unico pelotero hecho de ese clan, aunque castrado, pues guaperia de hombre le falta). Estas y algunas otras lesiones y factores han convertido a los azules en un plantel inestable y que no infunde seguridad en sus seguidores. Salvo en los ultimos encuentros donde han podido demostrar que ganan, aunque contra equipos noveles en estos niveles (por no decir sin experiencia, los sotaneros clasicos como la Isla, Holguin, y Artemisa).
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Te prometo que me voy a retractar si demuestran su grandeza contra los Leopardos en el Sandino. vamos a ver a como tocamos ahi, y cuidado, que esa puede ser la subserie donde los cachorros los alcancen.

· Denunciar
Esos cachorros vienen de barrer a las avispas, asi pues que se aguante Artemisa. lo triste para los cachorros es que en el ultimo juego ya usaron a sus dos pitchers mas ganadores Sierra y Ruiz, por que Yusmel ha estado mal en sus ultimas salidas luego de su lesion. Yamos a ver que pasa por ahi.

· Denunciar
Jimmy entre tu y Ernesto pueden formar el dia diavolico jaja como disfruto de los pensamientos animalista de ustedes viste ayer la que tiro Ernesto con le de bano y la que tiro de Victor estan escapados ustedes del peloton jajaja

· Denunciar
Los cocodrilos vamos por mas ayer en una entrevista à vargas dijo cogiendo el segundo lugar para mi es victoria porque séria el mejor en la tierra ya que los cocodrilos son invensibles de otra galaxia

· Denunciar
Faltan 15 juegos aquí están los 4 y sobra uno de estos cualquiera:
1.MTZ 45 27 .625 -
2.VCL 43 29 .598 2
3.PRI 43 29 .598 2
4.IND 42 30 .584 3
5.HOL 40 32 .556 5
1.MTZ 45 27 .625 -
2.VCL 43 29 .598 2
3.PRI 43 29 .598 2
4.IND 42 30 .584 3
5.HOL 40 32 .556 5

· Denunciar
oye may lo que tu quiera, y acuerdate de la fiesta, pero no en el varadero ese que nos caen mesa y valdez a bate.
vamos a hacerla en casa de monaco, tu pones la jama (y yo te ayudo) el monaco fan a cocinar.
acuerdo?
vamos a hacerla en casa de monaco, tu pones la jama (y yo te ayudo) el monaco fan a cocinar.
acuerdo?

· Denunciar
Saludos a todos como esta la cosa.David q hay vistes ayer q jugaron los regulares y perdimos verdad q uno nunca sabe.

· Denunciar
Todos no se pueden ganar pero necesitamos seguir un buen paso, Industriales!!!

· Denunciar
si alejandro estoy por pensar que la talla es a cangrejo limpio.

· Denunciar
May, tu no te quedas atras con tus historias, jaja. Viejo estamos que no coincidimos. Dime como va la cosa. Si, hijo a los COCos no les gana nadie esta SN. Me gusto esa noticia de lo que dijo Vargas. Pero hijo para que los leones cojan segudo, tienen que verselas con Pinar o VC, eso esta caliente.

· Denunciar
Industriales:Después de Ganarle 2-1 a Pinar, 3-0 a La Isla, 2-1 a Holguín y 2-1 a Artemisa...A los Leones le apetece un juguito de naranja!!!

· Denunciar
Productiva Ofensiva azul
Comandados por los hermanos Gourriel, Yunieski y Yulieski, los Industriales se encaminan a seguir su racha ganadora y se enfocan en producir carreras, como lo han podido hacer en los últimos días.
Necesitarán una vez más del contacto sólido y contundente que va teniendo en sus recientes turnos Lisbán Correa. Este limpia bases del conjunto Azul ha tenido un repunte ofensivo tremendo. Ha conectado (7) extrabases en (9) partidos, de ellos (5) dobles y (2) jonrones, los que le sirvieron para producir (8) carreras.
Yunieski Gourriel ha hilvanado su mejor racha con el madero y suma 11 propulsadas en sus últimas 38 apariciones al plato. Su hermano Yulieski no se queda atrás con 12 imparables, 4 jonrones, 18 producidas y un guante seguro en el tercer cojín.
Aún así deben incorporarse Carlos Tabares, Yasmani Tomás y Alexander Malleta, en la medida de sus posibilidades, para hacer más compacta la alineación. Los jardineros han sido variables y el timonel Lázaro Vargas los ha utilizado tratando de sacar lo mejor de cada jugador. La mentalidad de ganar el juego del día y enfocarse a cada instante en el presente ha sido una fórmula que le ha dado resultado al mentor. No son obra de la casualidad las (42) victorias obtenidas.
Comandados por los hermanos Gourriel, Yunieski y Yulieski, los Industriales se encaminan a seguir su racha ganadora y se enfocan en producir carreras, como lo han podido hacer en los últimos días.
Necesitarán una vez más del contacto sólido y contundente que va teniendo en sus recientes turnos Lisbán Correa. Este limpia bases del conjunto Azul ha tenido un repunte ofensivo tremendo. Ha conectado (7) extrabases en (9) partidos, de ellos (5) dobles y (2) jonrones, los que le sirvieron para producir (8) carreras.
Yunieski Gourriel ha hilvanado su mejor racha con el madero y suma 11 propulsadas en sus últimas 38 apariciones al plato. Su hermano Yulieski no se queda atrás con 12 imparables, 4 jonrones, 18 producidas y un guante seguro en el tercer cojín.
Aún así deben incorporarse Carlos Tabares, Yasmani Tomás y Alexander Malleta, en la medida de sus posibilidades, para hacer más compacta la alineación. Los jardineros han sido variables y el timonel Lázaro Vargas los ha utilizado tratando de sacar lo mejor de cada jugador. La mentalidad de ganar el juego del día y enfocarse a cada instante en el presente ha sido una fórmula que le ha dado resultado al mentor. No son obra de la casualidad las (42) victorias obtenidas.

· Denunciar
Saludos Frank Yunior bonita y logica conclucion aunque estoy seguro q Vargas pudiece hacerlo mucho mejor a veses se encapricha y hay es donde se nos van los partidos d las manos no obstante Industriales canpeon

· Denunciar
Arriba Leones más de lo mismo y a disfrutar del buen jugo de naranja!!!

· Denunciar
Buenos dias a todos, industriales consolidando su juego y sus parciales contentos. Que bien, aunque no hay nada decidido, la lucha es cerrada y cualquiera de los primeros cinco tiene grandes pocivilidades. No optante matanzas, pinar y vc, son equipos estables y creo que no tengan problemas. Holguin e industriales deben esforzarce mas. Ah para Los que critican a vargas, creo que el mayor responsable de la inestavilidad del picheo azul, es elosegui, hace años biene haciendo una mala preparacion en eae importante reglon y sus picher se ven fuera de forma.

· Denunciar
bueno creo por primera vez voy apollar industriales,soy holguinero y el objetivo a seguir ahora es vc,así que a barrer las naranjas

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.