Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  223  224  225  [Página 226 de 263]  227  228  229  230  231  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
10 de marzo de 2014 a las 11:47 PM CDT
No estante te salvas porque tu eres de los míos solo te calenté la pista pa que no se te suba la fama pa la cabeza...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
11 de marzo de 2014 a las 02:36 PM CDT
Claro, papa, es decir, en la segunda etapa te lleve como era necesario, te gane 4 y tu solo ganaste 2. Si, como era de esperar los leones no estubieron entre los 4 grandes en la temporada anterior. Y en esta, no se si se colaran por un pelo. Por lo que veo y como la avispas hoy estan dandole duro a VC 6 - 1, y siguen haciendo daño, pues a lo mejor los azules se salvn, pero es como de costumbre, no clasifican por buenos, sino porque a otros les va peor.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
11 de marzo de 2014 a las 03:04 PM CDT
Saludos a mi gente buena como estan. En tonces los azules ganamos gracias a los demas jaja verdad q ahy q oir cada cosa el equipo q mas gana en el beisbol cubano atrabes d todos los tienpos y ahora gana gracias a los demas .es berdad q los azules no estan en sus mejores momento pues tenemos muchas leciones y problemas en el picheo pero les recuerdo q con un circo en el picheo y sin refuersos la ultima canpaña q ganamos frente a villaclara estabamos en candela y los cangrejos q teniamos como el flaco grande d los espejuelos q ahora no recuerdo el nonbre y era un niño cojio a pestano y lo poncho sensasional mente en un partido d ensueños q nos dio el canpionato.no olbiden eso q es uno d los grandes momentos d los azules q solo ellos saben hacer .saludos a todos q gane el mejor por su puesto Industriales y al q le moleste lo siento es la realidad q a muchos les molesta.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
11 de marzo de 2014 a las 03:10 PM CDT
Arriba:Frank,David,Jose Angel,Arian en fin todos los azules a apoyar nuestro equipo q es el mas grande d cuba porque sienpre demuestra q si se puede con o sin cangrejos jaja saludos y q gane Industriales.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Joel Diaz (Experto, Mensajes: 3317)
11 de marzo de 2014 a las 03:12 PM CDT
hola alejandro eso esta demas decirlo los azules seguimos apoyando a nuestro modesto equipo segun muchos pero esta ahi fajao con los k llaman grandes
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
11 de marzo de 2014 a las 03:15 PM CDT
Hoy va a ganar el equipo que mejor ha estado en toda la serie nacional por supuesto mis cocos, eso no lo duda nadie, alejandrito se que eres un fanatico ciego de tus azules pero hoy te lo vamos envolver en plastico y te los enviamos por correo nada que hoy creo me vas hacer una peticion oficial de ser fanatico cocodrilo y porque nosotros somos grande te vamos aceptar, ya yo hable con el jefe de la camicion el jimmy y te va aceptar felicidades alejandro cocodrilo por siempre.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Reyné Artiles Reyes (Eventual, Mensajes: 22)
11 de marzo de 2014 a las 03:18 PM CDT
Aquí estamos y somos unos cuantos, los azules van a demostrar porqué se dice que son los mejores históricamente y se conoce que en momentos claves sabemos sacar las garras, tengo bien claro en mi cabeza que mi equipo no va a defraudar y estará nuevamente en play off, solo hay que cuidarse de la rata de vm32, ese bicho sabe un mundo como jugarles pero siempre vamos un paso alante de él, hoy nos vemos para disfrutar nuestra primera victoria de esta subserie
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 03:20 PM CDT
Asi mismo Jose. Saludos May jeje alomejor no tengo nada en contra d tu equipo pero t pongo una condicion q no t va a gustar tienes q sacar a Victor Mesa y entonces ablamos jaja saludos y no cantes victoria antes d tienpo.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
11 de marzo de 2014 a las 03:23 PM CDT
esa rata como usted le dice le dara 3 papasos a la nave azul, amigo estamos haciendo nuevas convocatorias para que se nos unan a la nave cocodrila todos los que quieran si no clasificas te aceptamos sin ningun problema solo tienes que hablar con el jefe de la comicion el jimmy
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Juan Manuel Lamorú Preval (Experto, Mensajes: 51)
11 de marzo de 2014 a las 03:37 PM CDT
jaja Santiago ayudando a sus Hermanos holguineros,vc se queda
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
11 de marzo de 2014 a las 03:42 PM CDT
Saludo mi gente de la nave azul, el León hay que comercelo entre los 4 porque van a clasificar y allí hay que ponerce los pantalones porque no creo en nadie!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Reyné Artiles Reyes (Eventual, Mensajes: 22)
11 de marzo de 2014 a las 03:43 PM CDT
Por lo menos ahora mismo estamos más fijos en el tercero santiago le mete el papazo a villa clara, esto se va aclarando un poco, y más cuando hoy le ganemos a matanzas y pinar pierda con holguin
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 03:53 PM CDT
El terreno tiene la ultima palabra.sin comentarios siiiio
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Juan Manuel Lamorú Preval (Experto, Mensajes: 51)
11 de marzo de 2014 a las 03:54 PM CDT
me gusta esa idea de que pinar perdas com holguin,pero dudo que industriales le ganes a matanzas entonces manana triple empate
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Leandro (Experto, Mensajes: 194)
11 de marzo de 2014 a las 04:10 PM CDT
May amigo hasle una planilla oficial de anexion a los azules para mtzas, les vamos a dar tres papasos nosotros a ellos. Tu tranquilo, los muchachos estan de buen animo.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Leandro (Experto, Mensajes: 194)
11 de marzo de 2014 a las 04:13 PM CDT
Miren queridos amigos azules. Si revisan bien en la historia de industriales siempre ganan en las series en que peor lucen. Pero en esta no hay pocivilidades, existen cocodrilos con hambre de campeonato, rondando por la jungla.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
11 de marzo de 2014 a las 04:18 PM CDT
Saludos, es verdad que ese equipo de Stgo aun muertos es de admirar, se convierte en otro equipò cuando juega con los equipos de arriba, cogio a Ind y le dio pela, cogio a Mtzas y 2 para ellos y ahora coge a VC y le dan lo de ellos
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 04:21 PM CDT
y muy extrano que no pudo ganar ni uno frente a holguin aun cuando en el primer juego ganaban en el octavo 4 x 0,pero bueno ,suerte a todos
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
11 de marzo de 2014 a las 04:24 PM CDT
Jose que quieres decir, que hay posibilidad que le haya dado los juegos a Hol para ayudarlos
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 04:26 PM CDT
no erenesto no he dicho nada ,solo k me resulta algo extrano eso
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  223  224  225  [Página 226 de 263]  227  228  229  230  231  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.