Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
El rancho está que arde y la Industria cogiendo las agallas de macho!!!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos por acá, dramáticos juegos gano INDUSTRIALES como los grandes y mejora en la tabla de posiciones!!!

· Denunciar
Siguen las aguas tomando su nivel!!!
1.MTZ 43 26 .624 -
2.VCL 42 27 .609 1
3.PRI 41 28 .595 2
4.IND 40 29 .580 3
5.ART 37 32 .537 6
6.HOL 37 32 .537 6
7.IJV 34 35 .493 9
8.SCU 31 38 .450 12
1.MTZ 43 26 .624 -
2.VCL 42 27 .609 1
3.PRI 41 28 .595 2
4.IND 40 29 .580 3
5.ART 37 32 .537 6
6.HOL 37 32 .537 6
7.IJV 34 35 .493 9
8.SCU 31 38 .450 12

· Denunciar
Felisidades para todos mis amigos azules un saludo por las dos grandes victorias d ayer d ronpecorazones.saludos.Industriales Canpeom.

· Denunciar
Igualmente para ti los saludos bro y la Industria va por mas!!!

· Denunciar
Caballero holgin merese clasificar tanbien tremedos partidos luchados hasta el final un saludo para los holgineros y mis respetos para ellos sienpre seran bienvenidos aqui con los azules.saludos.

· Denunciar
viva la cangrejera. ahora esta lazaro conversando conmigo por el forum de los resultados de ayer.

· Denunciar
Holguín lo esta dando todo pero en la fiesta solo caben 4 esperemos un buen cierre y que clasifiquen los que mejor lo hagan, Go Industriales!!!

· Denunciar
Todo se derrumbo para Holguin y Artemisa, ya la diferencia con el cuarto lugar practicamente es inalcansable.

· Denunciar
Pienso que todavía ART y HOL tienen posibilidad en esta estapa con una racha se descuenta y cualquiera resbala porque se juegan entre pocos equipos.

· Denunciar
Aunque Juan te diste cuenta que con el LEÓN no se juega, jajaja.Go Industriales!!!

· Denunciar
la diferencia de tres no es inalcanzable en 18 partidos. lo que holguin ya perdio la serie particular con nosotros y artemisa la va perdiendo 4 a 2.
aun no esta nada decidido, pero si va pintando que los actuales cuatro primeros son los que son.
aun no esta nada decidido, pero si va pintando que los actuales cuatro primeros son los que son.

· Denunciar
Sólo hablan de Industriales porque es el cuarto pero cualquier otro puede caer nadie marca una diferencia y en el cruce la grandeza se puede imponer como mismo las ganas de llegar ala corona!!!

· Denunciar
Buen Día a toda la fanaticada beisbolera y a disfrutar de las nuevas subseries!!!

· Denunciar
Caballero si algien sabe a q hora es el partido ponganlo sos agradesco.saludos

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.