Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Buen Dia para toda la manada azul y Industriales va por más!!!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Se calienta la jugada como un salten:
1.MTZ 41 25 .622 -
2.VCL 39 27 .591 2
3.PRI 39 27 .591 2
4.IND 38 28 .576 3
5.ART 36 30 .546 5
6.HOL 36 30 .546 5
7.IJV 34 32 .516 7
8.SCU 30 36 .455 11
1.MTZ 41 25 .622 -
2.VCL 39 27 .591 2
3.PRI 39 27 .591 2
4.IND 38 28 .576 3
5.ART 36 30 .546 5
6.HOL 36 30 .546 5
7.IJV 34 32 .516 7
8.SCU 30 36 .455 11

· Denunciar
todavía quedan 21 juegos,así que no canten victorias,que bueno están ganando porque tenían esta pagina llena de lágrima,todavía falta historia por escribir,vamos holguin a levantar en esta recta final,

· Denunciar
juan manuel eso mismo le digo yo a ustedes andaban muy euforicos cuando estabas en el cuarto lugar y rezaban porque los azules siguieran bajando,ahora te aguantas en pie y sin llorar

· Denunciar
Ojala y esta barrida sea un punto de inflexion para los azules y se active esa ofensiva tal como hizo contra el mismo rival de turno (Holguin) finalizando el 2013, si se despiertan los leones, que se recojan los cocodrilos, y los lobos de pinar que no hay pa nadie.
Perdon los Villaclarenos pero tienen que dar gracias a los refuerzos pq sino siguieran esperando otro ano mas la corona, por eso este ano no cuento con ellos
Perdon los Villaclarenos pero tienen que dar gracias a los refuerzos pq sino siguieran esperando otro ano mas la corona, por eso este ano no cuento con ellos

· Denunciar
Ademas una final IND-VCL todos sabemos cual es el final,la historia no miente jajaja

· Denunciar
Eso es así todo el mundo quiere jugar con industriales mira que hablan boberías jaja si esonoes dolor y envidia entonces verde con punta guanabana

· Denunciar
asi mismo es Angel. todos quieren jugar con industriales.
pero vcl y pinar son dos clasicos, y estaran al seguro en esta.
pero vcl y pinar son dos clasicos, y estaran al seguro en esta.

· Denunciar
Saludos pa la nave azul los Leones quieren estar en la fiesta!!!

· Denunciar
Inf. de noticias:
Industriales sumó su quinta victoria en línea al dejar al campo 5-4 a Isla de la Juventud, para completar la barrida en la subserie y consolidarse en la cuarta plaza del campeonato cubano de béisbol.
El éxito industrialista de este martes llegó en la parte baja del décimo episodio por intermedio de imparable decisivo del jardinero Yuniesky Gourriel, quien remolcó desde la intermedia a su hermano Lourdes Y. Gourriel con la carrera del triunfo.
Rayko Olivares también descolló a la ofensiva por los azules de La Habana con par de impulsadas en el desafío, mientras el crédito desde el montículo correspondió al relevista Yohandry Portal y la derrota fue a la cuenta de Héctor Manuel Mendoza.
Industriales sumó su quinta victoria en línea al dejar al campo 5-4 a Isla de la Juventud, para completar la barrida en la subserie y consolidarse en la cuarta plaza del campeonato cubano de béisbol.
El éxito industrialista de este martes llegó en la parte baja del décimo episodio por intermedio de imparable decisivo del jardinero Yuniesky Gourriel, quien remolcó desde la intermedia a su hermano Lourdes Y. Gourriel con la carrera del triunfo.
Rayko Olivares también descolló a la ofensiva por los azules de La Habana con par de impulsadas en el desafío, mientras el crédito desde el montículo correspondió al relevista Yohandry Portal y la derrota fue a la cuenta de Héctor Manuel Mendoza.

· Denunciar
Saludo mi gente hoy vamos con los perros en el Latino, por continuar la seguidilla arriba LEONES!!!

· Denunciar
Estos perros son unos sapos suspendido el juego mañana doble!!!

· Denunciar
Saludo mi gente de la nave azul, hoy doble juego después de la racha que llevamos de 5 pienso que dividiendo hoy sería un buen resultado y mañana ganamos la subserie, pero bueno siempre quiero la escoba a favor de los Leones!!!

· Denunciar
Saludos mi gente azul esperemos hoy que juegue bien el equipo el doble juego y que Vargas los ayude con la alineación!!!

· Denunciar
BUENA Victoria de Industriales 14 x 9 en el primer juego del doble hoy!!!

· Denunciar
No quiero llanto estoy fácil en el cuarto y voy por más...Industriales!!!

· Denunciar
quedan 18 ahora hay que mantener el paso y ya.
quedan seis subseries. ganando algunas de esas y perdiendo incluso dos o hasta tres 1 a 2 pasamos.
estamos casi ahi.
holguin uso todo su pitcheo con los azules. ten cuidado y no pasen un buen susto con los santiagueros. ahora que santiago no tiene nada que perder se les puede atravesar. lo que si debemos es ganarle a artemisa 2 a 1 para asegurar bien.
quedan seis subseries. ganando algunas de esas y perdiendo incluso dos o hasta tres 1 a 2 pasamos.
estamos casi ahi.
holguin uso todo su pitcheo con los azules. ten cuidado y no pasen un buen susto con los santiagueros. ahora que santiago no tiene nada que perder se les puede atravesar. lo que si debemos es ganarle a artemisa 2 a 1 para asegurar bien.

· Denunciar
Jejej se esta poniendo buena la cosa ay mamma, tres de los grandes en la final y un muerto saliendo de la ciénaga jajaaj, aquí van a haber unos cuantos infartados en estos meses.David ya esta aprobada tu candidatura asi que ya puedes sacar pasaje

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.