Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Tu sabios y precisos comentarios como siempre jimmy no hay duda que los gurrieles los metieron à timbales en el equipo y jugadores que con mucho trabajo y dedicacion se ganaron un puesto regular fueron desplasados yo conosco desde hace muchos anos à Michel enriquez gran pelotero y persona à el le hicieron lo mismo gurriel queria el puesto de tercera y finalmente le quitaron la position à Michel en el equipo cuba es asi y lo increible es la primera vez que oi chakira casualmente fue en unos cuartos de finales en el latinoamericano y ya ves ahora para todos los habaneros es el yuli
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Y dejame decirte que las barrabazadas de Amargura Vargas, el que dejo de atrastrar el bate para ir del circulo de espera al cajon de bateo cuando ALGUIEN un dia le hizo el señalamiento como mala ACTITUD (alguien que es quien le ha dado toda esa autoridad estupida que maneja ese tipo hoy en tu NAVE AZUL, como si esto fuera la Guerra de la Galaxias). Sus barrabazadas con las que tiene al equipo como esta, y por las interesantes amistades comunes que comparte con los curieles son las que lo han llevado a poner a la tropa de SS Gurriel por delante de su equipo, que no es de el, que le costo formar a otros grandes que dirigieron ese plantel n temporadas anteriores y desde incluso mucho antes en la cadena de formacion de los atletas. Eso es lo que ha generado la division interna de los leones tuyos amados, y de ahi en gran medida dependen sus altibajos.

· Denunciar
Saludos Jimmy concuerdo con tigo en todo y sabes q soy azul por sienpre pero la verdad es la verdad lo q a echo y sige haciendo vargas con el equipo es desastroso pero no me queda d otra tengo q tragar en seco y apollar a los azules q para mi no tienen director saludos y suerte

· Denunciar
Un abrazo May, mi herma! Asi es, en el Latino lo bautizaron por primera vez como Shakira, y ahora es el heroe de Frankie. Frankie te la comiste, bro! Cocodrilos Campeones, lo lindo... y escuchen bien... y sufran, es que VV32 anuncio que si finalmente se corona campeon con los cocdrilos este año, ya ha hecho publico en circulos intimos de en la 54 SN hacerse cargo de los leones para demostrar ue de cualquier basura el tiene la capacidad de sacar un buen equipo.

· Denunciar
Mis mas altos respetos para ti Alejandro, quien amas hasta lo sumo a tu equipo y no te ciegas. Es una actitud loable. Las pugnas internas del quipo son inimaginables, papa. pero bueno. Veremos que pasa!

· Denunciar
May, y no es solo Michel Enriquez, son muchas las victimas, yo solo quiero esperar a ver si nuestro director de los Cocodrilos de verdad deja fuera a Jordan Manduley de los cachorros de Holguin para poner a Moreira. Yo amo a mis cocodrilos, y se que Moreira es excelente torpedero, ero el Jordan de los cachorros es el dueño de esa posicion, despues que se despidio pared, y Aledmis se fue echando. Si nuestro querido VM32 se pasa en esa decision, hasta ahi llego conmigo.

· Denunciar
Lo digo pues alguien en otro foro comento esa posibilidad y si VM32 me desepciona de esa manera, no le pongo ni una recarga mas a su cell, y si quiere que ni me hable mas, ja ja!

· Denunciar
vargas es un caso de un tipo super caprichoso, pero tambien uno nunca sabe todo lo que pasa en un equipo, pero ya venimos arrastrando las alineaciones locas de vargas por tres anhos.
recuerdo que vargas a veces ha soltado que lo suyo es a largo tiempo, como queriendo decir que pone gente en la alineacion para adecuarlos por si los otros se van y cosas asi, quien sabe.
pero el asunto de los directores es mas serio, ninguno sirve la verdad.
ni uno solo que esta ahora me impresiona.
el caso mesa es aparte, sus pesadeces son de otro costal (poder) pero aparte de eso, tambien le falta como director.
a veces me parece que ninguno estudia a los rivales, o lo hace muy poco.
espero que la serie del caribe les sirva y que pongan al que le toque ir y a varios mas a estudiar videos de lo que paso, y tambien de los equipos que se perfilen a ir a la proxima edicion.
recuerdo que vargas a veces ha soltado que lo suyo es a largo tiempo, como queriendo decir que pone gente en la alineacion para adecuarlos por si los otros se van y cosas asi, quien sabe.
pero el asunto de los directores es mas serio, ninguno sirve la verdad.
ni uno solo que esta ahora me impresiona.
el caso mesa es aparte, sus pesadeces son de otro costal (poder) pero aparte de eso, tambien le falta como director.
a veces me parece que ninguno estudia a los rivales, o lo hace muy poco.
espero que la serie del caribe les sirva y que pongan al que le toque ir y a varios mas a estudiar videos de lo que paso, y tambien de los equipos que se perfilen a ir a la proxima edicion.

· Denunciar
Saluditos a toda mi gente por acá las aguas siguen por más y el León cada vez ruge más fuerte, Arriba Industriales!!!

· Denunciar
Buenos dias a todos.inprecionante la victoria d ayer yunieski estubo exelente dos veses decidio el partido como los grandes parece q le hacia falta tener un uniforme azul para aprender a ser grande jaja y una ves mas correa calienta un partido d golpe y porraso exelente mis azules muy buen partido ya Industriales esta jugando play off jaja saludos

· Denunciar
Arriba Leones vamos por la escoba y ir sentenciando la clasificación!!!

· Denunciar
alejandro esta pelicula esta al reves, los cangrejos son los que estan ganando.

· Denunciar
Asi mismo mi bro la cangrejera esta sacando la cara jaja saludos

· Denunciar
Bueno, los leones siguen ganando, aunque no se pudieron adjudicar la barrida. Por su parte, los cachorros se acercaron un juego y aun le quedan 15 juegos a todo el mundo. Segun estos simples numeros, solo estan practicamente garantizados mis COCODRILOS, Pinar y Villa Clara. El cuarto puesto esta aun por asegurarse.

· Denunciar
Oye, estoy loco por ver a los leones amarillotes correr de miedo en el Palacio de los Cocodrilos el martes que viene. Hace falta que televisen esa subserie.

· Denunciar
Seguimos ganando subseries y juegos con el corazón del equipo, Vargas no pone a los nueve que deben jugar aunque estén mal, la cosa debe de estar por aquí quizás algún cambio leve pero con orden :SS Torriente, 2B Rudy, 3B Yuli, RF Tomás, 1B Malleta, BD Correa, LF Urgelles, C Morejon, CF Yunieski...Industriales Campeones!!!

· Denunciar
Jimmy cuidado con lo que dices el único que esta luchando no es IND cualquiera se queda fuera y todavía hay cambió de posiciones entre los primeros 4!!!

· Denunciar
Frank usted si se embulla rapido yo te digo si le ganan dos à las villa no hay duda que estan para mas pero es que Despues vienes con el trèn cocodrilo nada que hasta al final no hay nada

· Denunciar
Grand Slam de Guerrero ayer contra el relevista de los rojos Francis.Acá el link: http://m.mlb.com/video/v31447617/ladcin-guerrero-launches-a-grand-slam-to-left-field

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.