Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  214  215  216  [Página 217 de 263]  218  219  220  221  222  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
24 de febrero de 2014 a las 05:29 PM CST
traten siempre de poner despues de nombre k escojan un numero k mas le guste por k eso pasa a vecez k ya tienen ese nombre en otro sitio y no te deja creo yo ,no piensen k se mucho de esto pero creo kes asi ,es paresido al de aqui para registrarse
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 05:34 PM CST
pero tranquilos si no pueden ponchen aqui arriba de mi nick (nombre) y cuando lleguen a mi pagina de aqui donde esta el wsite lo aprientan y los lleva a mi pagina del deporte cubano y para el mundo el monaco94 ,estando alli donde dice seguir el canal k esta en color amarillo le dan seguir y creo k ya esta ok saludos y no tengan pena en preguntarme.
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 05:43 PM CST
Creo k unode ustedes ya lo logro jajaj y es de los azules jajaj despues me dicen jajaj estan como en un juego a ver quien lo hace primero jaja me recuerda a Alejandro el Matanzero mira k le encenabay no podia entrar hasta k lo logro y el dia k lo hizo jajaj me cerraron el canal y tubo k hacerlo todo atraves jajaj eso era en justin.tv jajaj k locura jajaj ,eso pasa hasta k van cojiendo practica y se vuelben profesionales en la materia jajaj ,no locrean a mi me paso igual hastak aprendi jajaj .
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
24 de febrero de 2014 a las 07:03 PM CST
tio monaco eso lo que vale es una miseria men, si ya tienes la antena solo te falta la cajita que en ebay es bien barata, te voy a averiguar y te digo,
Dime Eduardo como esta la cosa mi brot?, no te preocupes que el picheo se recupera, el lio es que lo juegos que suspenden por lluvia les rompen la rotación
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jose Suarez (Experto, Mensajes: 313)
24 de febrero de 2014 a las 10:09 PM CST
Tienen mas aficionados,porque son de la capital que es donde mas habitants hay,y los critican porque aunque esten el el ultimo lugar dicen ser los mejores y hace anos que no la ven pasary por alardosos,que se creen los mejores y no lo son,dime cuando fue que ganaron una serie nacional,yo no me acuerdo,los numeros hablan y mis cocos son los majors ahora.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
24 de febrero de 2014 a las 10:29 PM CST
Se sacan nuevamente la camisa por fuera los azules que ganan 7 x 2 a la Isla, Felicidades Industriales!!!
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 10:31 PM CST
Para que no hablen y sepan mas:
Mejor ubicación: 1º lugar
1963, 1964, 1965, 1965-66, 1973, 1985-86, 1991-92, 1995-96, 2002-03, 2003-04, 2005-06, 2009-10

Peor ubicación: 12º lugar
1978-79, 2008-09
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 10:33 PM CST
Jose Suarez nunca ultimo lugar y solo hace 4 temporadas que no levanto la corona la cual voy por ella!
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 12:41 AM CST
Siguen las aguas tomando su nivel:
1.MTZ 41 24 .631 -
2.VCL 38 27 .585 3
3.PRI 38 27 .585 3
4.IND 37 28 .570 4
5.HOL 36 29 .554 5
6.ART 35 30 .539 6
7.IJV 34 31 .524 7
8.SCU 30 35 .462 11
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yoel Vazquez Hernandez (Experto, Mensajes: 184)
25 de febrero de 2014 a las 07:58 AM CST
Oye frank si lo que tu deberías de apoyar a los cocodrilos que gracias a nosotros vas a empatar en el cuarto lugar colega no te das cuenta que a todo el que cojemos les damos trompones no galletas trompones por to la cara hoy le ganamos a pinar y trata de ganar tu para que empates si yo lo que quiero te lo juro de corazon es jugar contigo las semifinales lol para demostrarles a todos que este año no hay na pa nadie. Porque también te digo algo que este es el año de matanzas sino ganamos este año de la manera que esta matanzas que se retiren .pero este año siii MATANZAS CAMPEON LOL
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ronald Aneiro Mir (Experto, Mensajes: 66)
25 de febrero de 2014 a las 09:39 AM CST
Es cierto que INDUSTRIALES no ha estado bien pero ojo vamos a detenernos en como juega Industriales con la parte de arriba de la tabla

IND vs MTZ 3-3
IND vs VCL 3-3
IND vs PR 5-1
IND vs HOL 4-2
IND vs ISL 3-2 (falta el juego de Hoy)
IND vs ART 4-2

Asi que aqui no hay nada seguro para nadie y mi equipo en el final es un peligro,es mas ojala que quede cuarto para ir contra MTZ primero y ver la lloradera de VM32 una vez mas,ya hasta aburre ese hombre es el mejor segundo lugar de la Pelota Cubana y si va contra mi en el cruce ni el segundo va a coger.miren los numeros para que vean que la batalla contra mi equipo no es ningun jamon.
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 09:44 AM CST
Preparence Matanceros si quedo en el cuarto, van a tener que hacer carbon con todas las Matracas esas que que tienen en el estadio ,el pobre VM32 va a terminar en el psiquiatrico,da hasta lastima.jajaja
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Antipalestino (Experto, Mensajes: 58)
25 de febrero de 2014 a las 10:29 AM CST
jose suarez ve a la ecuela a estudiar matematicas industriales gano en el 2010 todavia no hace los 4 años ademas en los ultimos 10 años ha ganado 4 veces pero en los ultimos 22 años ha ganado 6 veces en fin ponga como lo ponga nadie gana mas que industriales por años ,lo que mas estuvo fue del 1973 al 1985 sin ganar esas 12 temporadas pues habia ganado la de 1972 y gano la de 1985-86 asi que a repasar matematicas y coje el trillo pa la school
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Joel Diaz (Experto, Mensajes: 3317)
25 de febrero de 2014 a las 10:47 AM CST
HOLA,un saludo a todos ,bueno ya al parecer hay algun sesudo k vio que esta estructura ni mejora la calidad de nadie ni sube ningun techo eso lo veiamos muchos antes de comenzar a funcionar y sobre todo aficionados ,pero la gran prensa de nuestro pais salvo exepciones como el caso de daniel de malas siempre digo que era una muy buena estructura ,el k tenga posibilidades de leer el periodico granma del dia de hoy en la seccion deportiva lo podra leer ahi les dejo el link del periodico granma,saludos http://www.granma.cubaweb.cu/
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 12:46 PM CST
Por favor equipo de Matanzas solicita refuerzo de manager ganador de campeonatos(Siles Junco) para los PlayOff,porque el que tiene solo gana segundos lugares y ya el año pasado gano el 2do lugar que le tocaba en este quinquenio
Vivan los multicampeones Industriales,que son los mas ganadores de el 1ER lugar que tanto añora el super segundo lugar VM32.
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 01:00 PM CST
Saludos a la nave azul por acá, arriba Industriales!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
25 de febrero de 2014 a las 01:03 PM CST
Ronald eso mismo deberian hacer. terminar la serie con mesa, y pedir a cualquier otro para play offs.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
25 de febrero de 2014 a las 01:12 PM CST
Saludos, se siente algo de tranquilidad en la capital cubana, la familia de Vargas hablo con el y le pidieron que dejara ese mundo de apuestas y ya se estan viendo los resultados
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
25 de febrero de 2014 a las 01:26 PM CST
asi mismo es eduardo. le tiramos tan duro que parece que por unos dias se ha quitado del vicio.
 · Denunciar
25 de febrero de 2014 a las 02:13 PM CST
Saludos para todos ,ayer en la entrevista k le hiso Julita a Vargas paresia k estaba como en drogado lo ojos como k los tenia en candela jajaj pero hablo sobre k despues de los juegos con Santiago como k se pusieron para las cosas y k el picheo estaba repondiendo y cosas k muchos ya sabemos
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  214  215  216  [Página 217 de 263]  218  219  220  221  222  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.