Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Jose pero el de IJU vs Ind tambien va por TV pero el canal Habana creo que es asi pues ayer lo pasaron por ese canal
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Eduardo si el canal habana trasmite para fuera del pais di como verlo.saludos

· Denunciar
Bueno hermano ahi si no se decirte, en el juego de cubavision dan pase a cada rato al latino, por lo menos ayer fue asi

· Denunciar
Jajaaj deberia cobrar por dar informacion jajaj siempre estan perdidos,si me pagan un billetico yo les digo como verlo jajaj

· Denunciar
Si pero es q yo lo veia en esta pagina y no se porque cuando entro a trasmiciones en vivo no me sale nada.

· Denunciar
Y lo mas lindo k Jose Angel y Eduardo si saben donde jajaj ver los juegos

· Denunciar
Hoye Monaco94 t cuadra el pago en libras esterlinas jeje saludos

· Denunciar
Pero si siempre se lo he dado lo k ustedes no van al tema de transmisiones y pasan y ven lo k yo pongo alli igual k en el tema de Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol donde esta el canal del deporte cubano y para el mundo por el monaco94.

· Denunciar
yo les recomiendo el canal del amigo monaco es muy entretenido porque vas mirando el juego y compartiendo opiniones con los amigos del chat es como estar sentados en una sala ,jajajaj y disfrutando del deporte entre amigos

· Denunciar
vallan aqui k es el canal http://www.ustream.tv/channel/deporte-cubano-y-para-el-mundo delen de seguir al canal para poder chatear tienen k registrarse k es free y bienvenidos al canal

· Denunciar
segun Eduardo ayer Islavision lo transmitio y lo pude trasmitir el de IJV vs IND y el otro juego de MTZ vs PRI lo puse en esta pagina de http://es.justin.tv/onlycuba

· Denunciar
Monaco yo se que por ahi tu pones el juego de cubavision, pero te pregunto el de otra provincia que este transmitiendo te dejan ponerlo tambien en este caso canal Habana

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.