Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
gracias monaco , yo veo la pelota por ahi , pero tu vas a trasmitir telerebelde o canal habana hoy?
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Ok Monaco, bueno para los que preguntaron ya el tio Monaco les informo

· Denunciar
Canal Habana no se puede cojer es pagado y qui no se coje ,lo k pasa k cuando la Isla juega lo trasnmite por islavision y lo ponen en un canal k yo si puedo transmitir ok mi bro pienso k me entiendas y saludos a todos k no los habia saludados jajaj Tete les tiene ya el cafe para la trasmision jajaj

· Denunciar
segun Manuel si ponen el de IND ese es el k va por ay pero el otro lo ponemos por donde les dije anteriormente

· Denunciar
oye tio porque no te compras el descodificador para el canal habana?, no vale mucho men,dale asere que pa ese a ti te dicen el patron del cable

· Denunciar
pero si nesesitas ayuda yo estoy para contribuir oiste mi bro monaco tenemos que ayudarno como colega en la union esta la fuerza eso habla un odun de ifa y es la pura verdad asi que camina la recta tete prepara el chicharo que es el que me gusta ami jajajajaja

· Denunciar
Verdugo que hay socio, oye la pelea se esta poniendo fea para PRI, ese picheo intermedio esta muerto y puede pasar factura y correr el riesgo de quedarse fuera de los 4

· Denunciar
Saludos Lazaro tengo k averiguar cuanto vale y entoces si todos me ayudan a comprarlo con mucho gusto yo los pongo y mas k voy a poner otro canal por justin k ya esta es el de justin.tv/elmonaco18 pero no me ha llegado la caja

· Denunciar
Saludos sobrino estaba escribiendo sin ver quien era jajaj pues nadacomo explique en el comentario anterior

· Denunciar
Tengo k hablar con mi hijo k es el k me ordena todas las piezas de pc y cosas asi ,yo le voy a decir y veremos si podemos comprarla ye las avisare ,haber k se puede hacer.

· Denunciar
Y hablando de todo un poco hoy es el cumpleaños de uno de nuestro pitcher k fue en su momento el primer impursador de la salida de Cuba para conquistar la grande ligas el peloterazo Rene Arocha azul de todo corazon.Felicidades Campeon en tus Cumpleaños.

· Denunciar
Muy buenas noches a todos monaco brother yo siempre veo el beisbol por tu canal pero vi que horita comentaste que para chatear al mismo tiempo hay que pinchar en SEGUIR yo pincho ahy y me pide nombre de usuario y contraseña lo pongo men y me dice que no es correcto y lo estoy poniendo ok o a lo mejor hay que hacer otro paso gracias brother horita estoy en tu canal .que para mi cuando empiece el partido son las 1:15 de la madrugada.

· Denunciar
Yoel ami me pasa lo mismo me dise q el nonbre estamal y sino el correo no e podido registrarme saludos.

· Denunciar
Tienes k registrarte Yoel en la pagina y despues vas para mi canal ,ten cuidado ya tu nick lo tiene otro usuario y por eso te dice k no es valido

· Denunciar
Y que podemos hacer brother vamos a ver si el Mónaco 94 nos explica

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.