Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Es increible Frank las locuras q hace Vargas y ganamos.saludos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Hoye Frank t la comistes con esta pagina ya va por 214 hojas.verda q con los leones no se puede ja a ver q pagina d otro equipo por no decir nonbres tiene tanta popularidad jaja saludos.Industriales campeon

· Denunciar
Asi mismo men pero no estante que estén ganando con esa alineación me quedo con la clásica: Stailer,Torriente,Yuli,Malleta,Rudy,Tomas,Correa,Morejon,Raico algún cambio como Urgelles y Yunieski en los files!

· Denunciar
estan ganando porque son grandes pero en realidad el lineup mas inconsistente de la serie y el de mas fisuras es el de industriales ,hay juegos k han estado fuera,stayler,torriente,tomas.mayeta,urgelles,correa,tabares,rudi ,k sin lugar a dudas son lo mejor que tiene industriales creo que unicamente yulieski ha alineado en todos los juegos

· Denunciar
Si Alejandro no hay que saber mucho de beisbol para saber que somos los de mas fans y mas enemigos que al final nos quieren porque jugamos lindo al beisbol y aquí en este foro compartimos casi todos los Industrialistas y pasamos buenos ratos lo mismo fajándonos que riéndonos!!!

· Denunciar
Saludos Jose Angel que hay herma veo al equipo luchando las victorias a pesar de que ya hemos puesto en esta serie mas de 60 alineaciones diferentes jajaja

· Denunciar
Frank que hay socio, oye ten cuidado con Alejandro que aunque sea de la misma banda te quiere quitar de presidente de Ind jajajajaja

· Denunciar
asi es vargas cada vez que va al bano piensa una alineacion diferente nos tiene lokos a los aficionados y a los otros directores de equipos ,los tiene desconcertados ,jajjajaj

· Denunciar
Eduardo en al subserie pasada gane los tres juegos men 2 con uno u uno con otro jaja

· Denunciar
Eduardo aquí nadie quita a nadie todos pertenecemos a la nave azul aunque algunos como yo se lo cojan mas en serio! jajaja

· Denunciar
Que falta nos hace la escoba a La Isla para calmar los ánimos y buscar una alineación estable, aunque eso para Vargas esta pareciendo imposible!

· Denunciar
un buen resultado frente a la isla y frente a holguin nos pone en buena posicion y nos ayuda a enfrentar a matanzas y villa clara k jugaremos de visitador

· Denunciar
Asi mismo jaja estas de madre Eduardo, na salí triunfador porque la Industria se la llevo 2-1 y soy León!

· Denunciar
Si Jose Angel nos hace falta sacar buen provechó en casa para salir a buscar afuera victorias sin presión!

· Denunciar
Estos son los juegos que Ind debe aprovechar, cuando pierde su rival mas cerca de ellos y en este caso esta perdiendo Art

· Denunciar
Jose IJU vs Ind jajaja no hermano el que va por tv es el de mtzas vs PRI, lo mejor que tiene Ind es que en estos momentos no depende de nadie si no de si mismo

· Denunciar
Q cosa tengo unos problemas con esta pagina q entre ella y las locuras d vargas estoy a punto del infarto

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.