Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  210  211  212  [Página 213 de 263]  214  215  216  217  218  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
21 de febrero de 2014 a las 07:28 PM CST
Un abrazo Frankie Boy! C`mon, man! Echa pa`ca con los cocos! Dime como te va. Mi gente demostro su estatura con Ko esta tarde a los Sabuesos, dime que vas a hecer contra el Tsunami hoy?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
21 de febrero de 2014 a las 11:30 PM CST
Felicidades LEONES por la victoria y seguimos dándole palo a los pinareños para que hablen ahora!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
22 de febrero de 2014 a las 09:44 AM CST
Felicidades Leones, y Frankie! Buen juego que dieron ambos equipos. Se les quiere familia!
 · Denunciar
22 de febrero de 2014 a las 02:56 PM CST
Bueno decirte que sigo en sigo en la salsa!!! Saludos Bro
 · Denunciar
22 de febrero de 2014 a las 08:36 PM CST
Nada de eso Frankie, eso es solo patada de ahogao´ como se dice en oriente. Industria Spiritus se queda fuera del potaje, los cocodrilos no van a poder jugar su final contra tu equipo, todo sera, Cocdrilos-Tsunami o Cocodrilos-Villa Clara
 · Denunciar
23 de febrero de 2014 a las 05:42 AM CST
Créate Jimmy todavía hay LEÓN para rato y major que nos entierren porque después en la final soy IRRESISTIBLE!!!
 · Denunciar
23 de febrero de 2014 a las 04:51 PM CST
Victoria de Industriales sobre La Isla y se ratifica en la cuarta posición!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yoel Vazquez Hernandez (Experto, Mensajes: 184)
23 de febrero de 2014 a las 06:19 PM CST
No creemos en Vladimir garcía ni en nadie el que se trepe rn la l9mita va cojer palo .ahora si digo que matanzas esta clasificado al seguro. El mas cerca que esta ed villa clara a 3 despued pinar a 4 y le sigue la industriales a 5 los tenemos por orden jajaja matanzas campeón
 · Denunciar
23 de febrero de 2014 a las 07:46 PM CST
Yoel a los cocdrilos no los para nadie. Olvidate de quien esta detras y a cuantos juegos, esto es pan comido, nadie los detiene. Vamos por 5 subseries consecutivas ganando. Es arrasador, yo creo que lo de tsunami no le pega a Pinar, mas bien nos pega a los cocodrilos!
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 04:21 AM CST
Invasión cocodrileña no inflen más que ustedes clasifican pero no llegan, INDUSTRIALES CAMPEÓN!!!
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 04:22 AM CST
1.MTZ 41 23 .641 -
2.VCL 38 26 .594 3
3.PRI 37 27 .579 4
4.IND 36 28 .563 5
5.ART 35 29 .547 6
6.HOL 35 29 .547 6
7.IJV 34 30 .532 7
8.SCU 29 35 .454 12
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yoel Vazquez Hernandez (Experto, Mensajes: 184)
24 de febrero de 2014 a las 06:19 AM CST
Oye frank por lo menos nosotros vamos a clasificar pero tu lo tienes enredado y pico jajaja industriales MATANZAS CAMPEON
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 02:39 PM CST
Saludos por acá a los apasionados al beisbol y especialmente a los que forman parte de la nave azul!
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 02:40 PM CST
Cuidado Yoel no te confíes que hay esta el peligro men!
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 02:41 PM CST
LEONES a continuar la seguidilla para seguir rumbo a la clasificación y escalar posiciones!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Leandro (Experto, Mensajes: 194)
24 de febrero de 2014 a las 03:17 PM CST
Concierdo con los parciales de industriales si clasifican, sera dificil vencerlos, pero hay una experiencia queno deben olvidar, La direccion de vargas ha sido pecima, asi como la preparacion y guia de piche que ha hecho Elosegui. En mi opinion este lleva muchos años equivocando a los maneger, lo ha hecho con anglada, german, urquiola y ahora con vargas. Amen de todo esto, pienso, que mtzas podria sin mayores problemas ganar cualquier pley off. Ahors toca clasificar y nadie esta seguro
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
24 de febrero de 2014 a las 03:23 PM CST
Felicidades para ti Jose Angel por tu gran comentario tenes macha rason en lo q dises y es muy sierto saludos.Industriales canpeon.
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 03:26 PM CST
Saludos Leandro y comparto algo de lo que comentas, Vargas es de lo peor que tiene el equipo en estos momentos y gracias al picheo de la preparación de Elosegui hemos llegado hasta aquí, también es inevitable que con ese equipo que tiene MTZ estén en tan buena forma porque no parece dar para lo que están haciendo y por ultimo yo soy Industrialista y se que lo que tengo es un equipo grande porque lo a hecho sentir!
 · Denunciar
24 de febrero de 2014 a las 03:28 PM CST
Saludos Alejandro Azul que hay men como vez la nave!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
24 de febrero de 2014 a las 03:31 PM CST
A pesar d q Victor es un indeseable no se puede negar q sabe sacarle el sumo a sus peloteros pues Matansas honbre por honbre no son nadie sin enbargo mira donde estan. Pero me quedo con mis leones sin Victor jeje no lo quiero ni regalao. Saludos.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  210  211  212  [Página 213 de 263]  214  215  216  217  218  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.