Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
yo me voy con los tabaqueros siempre de segundo pero si van mat contra vcl, voy matz.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
jajajaja Jimmy ese equipo de Mtza da ganancia hermano y de eso se trata esto, me gustaria ver una final entre Mtza vs PRI

· Denunciar
Hola a todos jimy david el monaco y demas ,yo no entiendo ese rechazo que le han hecho a VM32 los de VC el tipo verdad que con todas sus payasadas es una eminencia de la pelota como lo fue como jugador ahora se fue a mtzas hace 3 series y ha resucitado un muerto y lo ha devuelto adonde le toca pues yo se que uds todos saben de pelota y donde primero se jugo fue en mtzas la liga de Pedro Betancourt fue la mas famosa de su epoca a principios del s XX y muchos peloteros salieron de alli a jugar profesional entonces como es que habiendo tantos buenos peloteros ese equipo no salia del sotano? creo que tiene su merito VM32 no? y tambien nosotros no odiamos a Ulacia por que jugo en Camaguey ni Roberto Ledo y a Jose M Pineda cuando dirigieron la haban y Pinar del Rio varias veces no entiendo ese odio ,si yo lo que iba al LAtino y nos sentabamos en el CF na mas pa gritarle cosas y el muy cabron nos seguia la Rima!

· Denunciar
Por ahi debe andar la cosa, Eduardo. la final debe ser PINAR - MATANZAS

· Denunciar
Antipalestino, el asunto es que muchos piensan que Victor Mesa e Higinio estan el el grado 33 de la Masoneria Beisbolistica de Cuba y son los ILUMINATI, you know, todos lo de estos CONSPIRACY THEORISTS, y se dice que manjen el beisbol cubano. No se, hay sus ocsas sus cosas, pero tienes razon el VM32 ha hecho algo historico con Matanzas, y la victoria de la SN52 de Villa Clara en gran medida el tiene su grano de arena aportado alli, pues el fue el que formo a aquellos chicos que hoy son estos hombres que ganaron la SN 52, sin contar al Martin y a Aledmis que se piraron.

· Denunciar
Pero no es menos cierto que tiene sus desaciertos, humano al fin, arrogante, y payaso al fin, ya tu sabes como son las cosas. Oye, y tomame en serio que te lo dice un cocodrilo.

· Denunciar
Bueno me voy a dormir,bueas noches a mi gente de aca! Dios los bendiga!

· Denunciar
pòr ser reptil es que te tomo en serio pues han sobrevivido hasta el meteritoque acabo con los dinosaurios jejjeje vete a dormir que ahora es que yo empiezo good night

· Denunciar
a mi tambien me encantaba victor com pelotero. ese no es el asunto. y su merito con matanzas es indudable. pero el despilfarro de poder de ese tipo lo ha hundido.
y en el caso de vc, mejor preguntales a ellos mismo pues la historia es bien densa. pero da para largo y tendido. y lo que ha pasado de la 52 para aca con victor y vc ha anhadido mucho mas carne al sopon.
entiendo que en matanzas lo quieran, es indudable su logro, pero va acompanhado de otras actitudes que son demasiada negativas.
al final lo echaran de matanzas igual, ya veras. y terminara con guantanamo y lograra que hasta los indios del guaso sean competitivos y entonces los yoel suarez (si aun viven en cuba) le caeran a pelotazos a los indios y se armara la de san quintin.
y en el caso de vc, mejor preguntales a ellos mismo pues la historia es bien densa. pero da para largo y tendido. y lo que ha pasado de la 52 para aca con victor y vc ha anhadido mucho mas carne al sopon.
entiendo que en matanzas lo quieran, es indudable su logro, pero va acompanhado de otras actitudes que son demasiada negativas.
al final lo echaran de matanzas igual, ya veras. y terminara con guantanamo y lograra que hasta los indios del guaso sean competitivos y entonces los yoel suarez (si aun viven en cuba) le caeran a pelotazos a los indios y se armara la de san quintin.

· Denunciar
Saludos Amigos solo paso a saludarlos, no importa donde estén y como estén en este momento sigo siendo LEON AZUL DE INDUSTRIALES!!!

· Denunciar
Jimmy vi en un foro que formaste un desparpajó de Cocodrilos, jajaja gracias por la mención porque mi banda es: LEON AZUL DE INDUSTRIALES!!!

· Denunciar
Felicidades para Industriales por la victoria que salen de la racha adversa de 5 juegos!

· Denunciar
Nos hace falta encontrar un buen paso aunque no veo mucha motivación, ni veo en juego el 100% de los jugadores que debían estar regular tanto pícher como jugadores de la alineación!

· Denunciar
Como está la Serie?
1.MTZ 39 23 .630 -
2.PRI 37 25 .597 2
3.VCL 36 26 .581 3
4.HOL 35 27 .565 4
5.IND 34 28 .549 5
6.ART 34 28 .549 5
7.IJV 33 29 .533 6
8.SCU 29 33 .468 10
1.MTZ 39 23 .630 -
2.PRI 37 25 .597 2
3.VCL 36 26 .581 3
4.HOL 35 27 .565 4
5.IND 34 28 .549 5
6.ART 34 28 .549 5
7.IJV 33 29 .533 6
8.SCU 29 33 .468 10

· Denunciar
Verdad que mis Leones son populares ganamos uno ayer y ya la gente anoche se perdieron y hoy no saben ni que hablan! Jaja

· Denunciar
Las dos últimas preguntas a Demis Valdés jugador de Matanzas en las cuales se arrepiente de la agresión en el juego:
-¿Volverá Demis a los terrenos después de un año de ausencia? –
Quisiera, lo estoy pensando, pero me da pena con los matanceros y con el pueblo de Cuba por esa agresión que cometí.
-¿Te arrepientes de lo que hiciste? –
Estoy muy arrepentido por la actitud antideportiva que tuve. Ahora quisiera estar con el equipo de los Cocodrilos y apoyarlos en todo lo que pueda. Además siento pena por los aficionados de Matanzas y de Cuba por lo que hice.
-¿Volverá Demis a los terrenos después de un año de ausencia? –
Quisiera, lo estoy pensando, pero me da pena con los matanceros y con el pueblo de Cuba por esa agresión que cometí.
-¿Te arrepientes de lo que hiciste? –
Estoy muy arrepentido por la actitud antideportiva que tuve. Ahora quisiera estar con el equipo de los Cocodrilos y apoyarlos en todo lo que pueda. Además siento pena por los aficionados de Matanzas y de Cuba por lo que hice.

· Denunciar
Industriales rompió su racha de cinco derrotas consecutivas al vencer 8-4 a Pinar del Río, para mantenerse al asedio de la zona de clasificación a la postemporada en el campeonato cubano de béisbol.
La escuadra industrialista desplegó ofensiva de 12 indiscutibles, con destaque para el jardinero Yunieski Gourriel, quien pegó triple y remolcó dos anotaciones, mientras el éxito correspondió a Eddy Abel García, con apenas un imparable permitido durante extenso relevo de cinco entradas.
Con ese resultado, Industriales alimentó sus aspiraciones de retornar a los puestos de privilegio dentro de la tabla de posiciones, a solo un juego del combativo seleccionado de Holguín, que se consolidó en el cuarto escaño del escalafón al batir por cerrado margen de 2-1 al líder Matanzas.
La escuadra industrialista desplegó ofensiva de 12 indiscutibles, con destaque para el jardinero Yunieski Gourriel, quien pegó triple y remolcó dos anotaciones, mientras el éxito correspondió a Eddy Abel García, con apenas un imparable permitido durante extenso relevo de cinco entradas.
Con ese resultado, Industriales alimentó sus aspiraciones de retornar a los puestos de privilegio dentro de la tabla de posiciones, a solo un juego del combativo seleccionado de Holguín, que se consolidó en el cuarto escaño del escalafón al batir por cerrado margen de 2-1 al líder Matanzas.

· Denunciar
Por estos días, en el béisbol de Estados Unidos solo se habla de dos cosas: el inminente comienzo de los entrenamientos primaverales y el anuncio del retiro de Derek Sanderson Jeter, estelar torpedero de los Yankees de Nueva York que colgará los guantes tras la temporada del 2014.
Sobre todo este último suceso ha acaparado cintillos en los principales diarios y televisoras del planeta, porque durante casi dos décadas Jeter se ha ganado el honor de ser considerado el rostro del béisbol, no solo en la Gran Manzana, sino en la totalidad del universo de las bolas y los strikes.
Para tener una idea de la grandeza de Jeter, vale destacar que comenzó su carrera en las Grandes Ligas en el lejano 1996, cuando se proclamó Novato del Año y, por si fuera poco, resultó electo el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial que coronó a sus eternos Yankees por primera vez desde 1978.
De forma general, ha ganado cinco anillos de Serie Mundial (1996, 1998, 1999, 2000, 2009) y es el líder histórico de los Yankees en partidos jugados (2602), turnos al bate (10 614), hits (3316) y bases robadas (348). Además, suma cinco Guantes de Oro, igual cantidad de Bates de Plata, 13 participaciones en el Juego de las Estrellas y se coloca primero entre los torpederos en el apartado de indiscutibles.
Como es de suponer, el anuncio de su retiro luego de la temporada que comenzará en un par de meses ha causado un enorme revuelo en cada rincón del planeta beisbolero, conmocionado por la partida de un hombre de enorme influencia, incluso fuera de los diamantes.
Sobre todo este último suceso ha acaparado cintillos en los principales diarios y televisoras del planeta, porque durante casi dos décadas Jeter se ha ganado el honor de ser considerado el rostro del béisbol, no solo en la Gran Manzana, sino en la totalidad del universo de las bolas y los strikes.
Para tener una idea de la grandeza de Jeter, vale destacar que comenzó su carrera en las Grandes Ligas en el lejano 1996, cuando se proclamó Novato del Año y, por si fuera poco, resultó electo el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial que coronó a sus eternos Yankees por primera vez desde 1978.
De forma general, ha ganado cinco anillos de Serie Mundial (1996, 1998, 1999, 2000, 2009) y es el líder histórico de los Yankees en partidos jugados (2602), turnos al bate (10 614), hits (3316) y bases robadas (348). Además, suma cinco Guantes de Oro, igual cantidad de Bates de Plata, 13 participaciones en el Juego de las Estrellas y se coloca primero entre los torpederos en el apartado de indiscutibles.
Como es de suponer, el anuncio de su retiro luego de la temporada que comenzará en un par de meses ha causado un enorme revuelo en cada rincón del planeta beisbolero, conmocionado por la partida de un hombre de enorme influencia, incluso fuera de los diamantes.

· Denunciar
Marcadores abiertos en los partidos de la tarde Villa Clara sobre Artemisa y La Isla sobre Santiago...

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.