Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  208  209  210  [Página 211 de 263]  212  213  214  215  216  > >>
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
20 de febrero de 2014 a las 12:08 AM CST
bueno la apelacion va. y pienso que deben virar para atras. ya te digo, se les armara tremendo lio sino viran eso para atras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
mira en la escuesta de la pagina y veras k la mayoria creemos k debe de cambiar la sancion ,fijense y esto nada mas es aqui,dime tu en las demas paginas del beisbol cubano
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
Puede ser que sea como ustedes dicen pero recuerden que en cuba la influencia vale mucho y Victor esta ahi
 · Denunciar
20 de febrero de 2014 a las 12:10 AM CST
era factible k lo dejaran por lo menos segun la rotacion de los picher k estuviera por lo menos 3 juegos sin jugar,pork si hay que sancionarlo pero no de esa manera
 · Denunciar
20 de febrero de 2014 a las 12:10 AM CST
si, pero tambien empieza a ser muy evidente lo que esta pasando con victor eduardo.
y en cuba siempre han jugado con la imagen de que son balanceados. y ya es un dichave las cosas que estan pasando con victor. victor esta al reventar,
 · Denunciar
20 de febrero de 2014 a las 12:12 AM CST
Se dice k Victor es su amigo y k lo enseño cuando era de VCL no se mucho de eso pero e oido algo de eso no se bien esartamente pero bueno ya paso y vamos a ver k pasa
 · Denunciar
20 de febrero de 2014 a las 12:15 AM CST
su amigo caca, en vcl ya nadie es amigo de victor, ahi no lo quieren.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
20 de febrero de 2014 a las 12:16 AM CST
David, jaja, hermano dale, no ses chapado a la antigua, echa pa aca con los de Victor Mesa, vamos que todos sabemos que en el fondo tu loa dmiras!
 · Denunciar
20 de febrero de 2014 a las 12:16 AM CST
Bueno cambiando de tema si el leon no se levanta rapido lo voy a vender en posta jajajaja
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
20 de febrero de 2014 a las 12:17 AM CST
Caballero saquen el deo à Victor à al no lo interesa en su provincia de nacimiento tiene un gao en varadero con todo lo de la ley tiene otro en la habana y si va de director de los marlins va tener una en miami el tipo esta como le da gana y con el equipo que siempre sono de pelicula noo à se me olvidaba mtzas campeon
 · Denunciar
20 de febrero de 2014 a las 12:18 AM CST
Y estaba leyendo mira si la cosa fue grave k los comisionados k tambien participan como arbitros fuera del juego tambien cojieron su ramajaso y eso es cosas mayores pork no son cualquiera y huvo inelijencia de ellos pork eso se pudo haber evitado
 · Denunciar
20 de febrero de 2014 a las 12:19 AM CST
jimmy lo detesto y lo culpo del desastre de la pelota cubana.
pero no tengas dudas que si mat va contra vcl en la final ire con matanzas, no por el pero por su pueblo, por babalu aye y por la religion que me vincula con matanzas.
no lo dudes.
por victor nunca. ese tipo es un basura pero si por su pueblo.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
20 de febrero de 2014 a las 12:22 AM CST
Que clase loco tu eres David, no te imaginas como me has hecho reir con tus cosas con Victor Mesa, hijo deja eso ya, el hombre la defeca a cada ratos y yo lo se, no soy ciego, pero de ahi a ser el culpable de todo el desastre... se te fue la mano.
 · Denunciar
20 de febrero de 2014 a las 12:22 AM CST
A Victor lo k en cualquier momento le da un infacto con la lucha k esta cojiendo y eso poco a poco va trabajando y un diapafata se quedo en eso y ten cuidado k escuche k manan es su cumpleanos jajaj no ya es hoy jajaj y no le dealgo jajaj candela-ay mama
 · Denunciar
20 de febrero de 2014 a las 12:23 AM CST
David si nuestro equipo se queda, Mtza tiene algo pendiente con nosotros y tiene que darno ese campeonato que no nos dio el año pasado
 · Denunciar
20 de febrero de 2014 a las 12:24 AM CST
Bueno, se anuncio a Norge Luis Ruiz para mañana por los sabuesos, y el viernes a Yaisel Sierra, par de trabucos, yo se que no va a ser facil, espero dos buenos juegs como el de esta noche. El VM como siempre y omo le gritaban cosas en ese Calixto Garcia, que show!
 · Denunciar
20 de febrero de 2014 a las 12:26 AM CST
Pues yo si no voy en los 4 me voy con los tabacaleros de San juan y Martinez k la familia de Tete es de alla y cuando iva me atendian como un Rey jajaj y no los voy a abandonar
 · Denunciar
20 de febrero de 2014 a las 12:27 AM CST
jimmy no es el unico culpable pero el tipo es muy culpable de esto que esta pasando ahora mismo con vcl.
caballo esto no se queda aca, te lo digo, ya veras a freddy asiel aca en el show de maria elvira poniendola caliente. te lo digo.
tu crees que eso que ha pasado salio del aire. todo eso venia caminando de rato, y te digo que estallara.
 · Denunciar
20 de febrero de 2014 a las 12:27 AM CST
Tu ves Eduardito, eso suena muy bien. Ya me caias bien, ahora me caes mejor jaja!
 · Denunciar
20 de febrero de 2014 a las 12:30 AM CST
Compadre , en serio, lo que se es que eso esta superfeo. Freddy es un caballero, de veras me cuesta trabajo creer que lo hciera, pero es casi evidente, y lo cierto es que me duele que se lo hayan tumbado, es como que cogieron eso como la excusa perfecta para debilitar el plantel de VC y asegurarse de que no epita como Campeon!
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  208  209  210  [Página 211 de 263]  212  213  214  215  216  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.