Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  206  207  208  [Página 209 de 263]  210  211  212  213  214  > >>
Amigos azules nos preguntamos...El Antipalestino (Experto, Mensajes: 58)
18 de febrero de 2014 a las 12:29 AM CST
una pila de locos de la epoca, ,elmonaco la escoba se la tiro armandito a pedro seobane en 3ra cuando le metio out a Luis Garcia (el violinista)tratando de hacer un batazo triple frente a VC a Luis Gracia del tiro le dio un ataque epileptico los arbitros mas cuchilleros de aquella epoca eran ese pedro seobane y Manuel el chino hdez y el mejorcito era Ivan Deibis ,tambien mi vecino German Aguila era tremendo cuchillero por que lo acusaron de cantar siempre a favor de Industriales por haber sido 3ra base del equipo y despues siempre los llevo super recio hasta el retiro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Guillermo Lopez Aguilar (Novato, Mensajes: 1)
18 de febrero de 2014 a las 12:06 PM CST
Soy de México, amo el deporte de Beisbol o Pelota, he visitado la isla, me han tocado dos juegos inaugurales uno en la Habana serie 50 (industriales vs Villa Clara), y otro en Pinar del Rio serie 51(Pinar vs Sancti espíritu), y la verdad que estoy gratamente complacido como se vive y se juega, y por lo que ustedes quieran me inclino mucho por el equipo Industriales, será porque es el que mas vemos jugar en televisión o porque ha tenido elementos muy famosos dentro de sus filas, porque es campeonísimo, porque es de la capital, quien sabe pero me declaro Industrialista.

Saludos afectuosos hermanos.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
18 de febrero de 2014 a las 12:50 PM CST
Saludos a todos por acá me da gusto saber que el tema a hablar es la desestabilidad de los LEONES, me parece que no están envueltos en una buena serie pero se metieron entre los 8 en el primer lugar y esperemos la reacción del equipo ojalá esta escoba los despierte están confiados!
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 12:51 PM CST
Vamos a changanear INDUSTRIALES que tenemos pa eso!!!
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 12:55 PM CST
1.MTZ 38 22 .634 -
2.VCL 36 24 .600 2
3.PRI 36 24 .600 2
4.HOL 34 26 .567 4
5.IND 33 27 .550 5
6.ART 32 28 .534 6
7.IJV 32 28 .534 6
8.SCU 28 32 .467 10
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 01:01 PM CST
"Go Azules Go"
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
18 de febrero de 2014 a las 07:39 PM CST
Dime Frankie! Como estas brother? Te deseo lo mejor, sinceramente, pero frente al Tsunami, despues de esas picadas de avispas, me parece bien dificil, pero el beisbol no es necesariamente pronosticable, puede ser diferente, mire coo Holguin le gano la subserie a Industriales, a Pinar, barre a Santiago, y ahora los piratas le ganan la subserie y le meten Knock Out! Asi que el asunto no esta definido, Suerte bro!
 · Denunciar
19 de febrero de 2014 a las 03:00 AM CST
Saludos Jimmy men me muero con mis azules y confió en ellos, yo soy de los que tiene una sola bala "Industriales" tu sabes, suerte igual herma!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
19 de febrero de 2014 a las 09:30 AM CST
Un abrazo fuerte para todos los cubanos lindos y buenos que vienen por esta pagina. Este es un dia bello y se esperan buenos enfrentamientos. Ahora con los matices de las sanciones y toda la murumba del cubaneo en el beisbol cubano, pero adelante, con lo que hay tenemos que seguir pa'lante. Suerte a todos con sus equipos, que los mios van a ganar al Calixto! Frankie, un saludo, yo se que tu mueres con las botas puestas con tus azules. Esta dura la cosa con Pinar esta noche, y eso hay que reconocerlo si somos realistas y tenemos los pies puestos en la tierra, pero no hay nada definido, los leones pueden sacarle la ventaja a los Pinareños.
 · Denunciar
19 de febrero de 2014 a las 12:52 PM CST
Este es un resumen de los castigos, a partir de una nota emitida por la Dirección Nacional de Béisbol:

1.- Suspender de la actual Serie Nacional al jugador del equipo de Villa Clara, Freddy Asiel Álvarez, por la actitud antideportiva adoptada, que marcó el suceso y en consideración de que se trata de un atleta perteneciente a la Selección Nacional y tiene la obligación de ser ejemplo para nuestros niños, jóvenes y pueblo en general.

2.- Separar definitivamente de la 53 Serie Nacional al árbitro Osvaldo de Paula Arias Lazo, principal responsable de lo acaecido, por no tomar oportunamente las medidas establecidas en el Reglamento.

3.- Suspender por un año de todo evento oficial calendariado por el INDER al jugador de Matanzas, Demis Valdés Galarraga, por su actitud totalmente incompatible con los principios del deporte cubano. Su reincorporación estará condicionada al comportamiento que mantenga en lo adelante.

4.- Amonestar a los Supervisores (Comisarios Técnicos), al Jefe de Grupo y al resto de los árbitros por no advertir al árbitro principal sobre la adopción de las medidas preventivas correspondientes.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 19941)
19 de febrero de 2014 a las 01:02 PM CST
Los Industriales tienen que ponerse la pila, los holguineros no quieren dejar el cuato lugar.
 · Denunciar
19 de febrero de 2014 a las 02:26 PM CST
Brother INDUSTRIALES no es de pila, a los LEONES le sobra voltaje!!!
 · Denunciar
19 de febrero de 2014 a las 11:29 PM CST
Mis LEONES no quieren ganar y veo poco interés hay que ver Fútbol!!! De Lágrimas
 · Denunciar
19 de febrero de 2014 a las 11:32 PM CST
Ya hable con el equipo y les dije que me llamara si van a responder si no nos vemos en la Serie 54!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
19 de febrero de 2014 a las 11:34 PM CST
Frank un buen seguidor de Ind nunca tira la toalla antes de tiempo, hay que morir con las botas puesta
 · Denunciar
19 de febrero de 2014 a las 11:36 PM CST
No, no, nada de eso Frankie, te quedas aqui para poder decirte mil cosas y mucho chucho, pues tu eres el qye hasta aqui te la has pasado diciendo que lo leones si... que son los barbaros... que los campeones, etc. Pero ahora no me vengas con eso de que no quieren ganar, No pueden con el pitcheo qu tienen, y para completar (y lo dices bien) una direccion de lagrimas!
 · Denunciar
19 de febrero de 2014 a las 11:39 PM CST
Nada Frankie, si por fin aceptas que los leones estan para jugar en la liga de desarrollo (si hubierauna), siempres tendras un asiento conmigo entre los cocodrilos, total, de leon a cocodrilo no va mucho, son bestias salvajes y depredadoras, y mis cocodrilos apuntan pa campeonato. Quete parece mi oferta, total, si ya los villaclareños no estan despretijiando por los batazos y todos eso.
 · Denunciar
19 de febrero de 2014 a las 11:40 PM CST
Un saludo Eduardito Bonet!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
19 de febrero de 2014 a las 11:42 PM CST
Jimmy que hay socio, buen juego de tu equipo hoy, mañana y pasado van a enfrentar a 2 buenos picher vamos a ver como les va
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Antipalestino (Experto, Mensajes: 58)
19 de febrero de 2014 a las 11:42 PM CST
Industriales esta atravesando un mal momento creo que necesitan algo que los motive y los despierte
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  206  207  208  [Página 209 de 263]  210  211  212  213  214  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.