Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  205  206  207  [Página 208 de 263]  209  210  211  212  213  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de febrero de 2014 a las 12:00 AM CST
a el lo bajaron como dos veces para Metros y lo volvian a buscar despues ,era guapo de corazon y tremenda curva tiraba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Antipalestino (Experto, Mensajes: 58)
18 de febrero de 2014 a las 12:01 AM CST
me han hecho recordar anecdotas que las vivi pues yo estaba como todos los dias en esa epoca en el latino y les cuento una en el noveno arriba estaba giraldo iglesias en 2-2 y saco un roletacito perfectamente colocado entre 1ra y 2da y entro giraldo glez con la del empate a 5 en ese moneto cuando leocadio puso a giraldo iglesias en 2 strike estabamos a 1 strike de ser campeones y armandito le quito la gorra al cocinero y se la puso ,cuando giraldo dio el hit la tiro pal piso y la piso varias veces y estuvo volando por los aires un buen rato!a que no se acordaban de eso???
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de febrero de 2014 a las 12:02 AM CST
este es el video del partido con serranos 1987

http://www.youtube.com/watch?v=14hy3MYVtVo
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
18 de febrero de 2014 a las 12:03 AM CST
El mas fiel fanatico de los industriales es Frank Yunier buen chamaco eso
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 12:04 AM CST
gracias david por el enlace
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 12:05 AM CST
Si asi es le cojia la gorra y se la tiraba y todos las pasabamos jajaj por las gradas y el cocinero se ponia las manos en la cabeza jajaaj y le rifufuraba a Armandito y el no le hacia caso jajaaj pero despues se la daba y la tiraba contra el piso jajajj k tiempos jajajj
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 12:07 AM CST
y una vez nos dijo k nosvirabamos alrevez con la espalda pal terreno para joder a cualquier bateador jajaaj y toods les haciamos casos jajaj hum-hum-ah-ah ah -ah - la peste jajaajajj
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 12:07 AM CST
la verdad se me han aguado los ojos de recordar aquello sobre todo por como termino el chiqui marginado y olvidado en cojimar y la maricona que le hizo servio borges por lo cual se retiro con solo 32 años en el 1990 creo y no quizo jugar mas
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 12:08 AM CST
el cocinero tambien le hacia sus trastadas. armandito andaba con una libreta y el cocinero se la escondia
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 12:11 AM CST
y el periodico jajaaj el cocinero se lo tiraba jajaj y cuando el lo recuperaba le metia con el periodico por la cabeza jajaaj chino ponme 3 tetasos ahy jajaj
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 12:12 AM CST
increible que recuerdos los de uds tambien conoci al gordo papabosa fanatico de matanzas ese fue un poco mas pa aca por el 91 o 92 ya empezando el periodo especial tambien recuerdo al chino del cafe era un viejo alto mulato y nosotro que eramos muchachos y tronco jodedores nos poniamos a gritarle chino aqui cafeeee y cuando se viraba nos haciamos los bobos que manera de comer catibias en el estadio pero como uno se divertia
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 12:15 AM CST
si, el gordo papabosa es de la epoca del apogeo de henequeneros. la epoca que henequeneros gano dos seguido. pero realmente el gordo ya era de mucho antes pero se hizo mas famoso por esa epoca.
y del chino claro que me acuerdo. de los cafeteros era el mas veterano ahi. tipo alto mulaton, pelo encrespado.
 · Denunciar
tambien se sentaba cerquita el anotador pacheco, era un loquito como de 40 o 50 años con una camisa del cargabates pacheco de metropolitanos y una libreta anotando jugada por jugada a que no se acuerdan de ese siempre estaba en la ciudad deportiva los sabados y domingo por la mañana con la msima camisa del cargabates pacheco de los metropolitanos en la espalda decia CB y el nombre de pacheco se acuerdan de ese personaje???
 · Denunciar
jajaj me acorde ahora del chinouna vez en vez de tener cafe o te era agua caliente le habian faltado echarle el te jajajj y la gente les dijo k este aguardiente jajaj
 · Denunciar
si, armandito hacia un rollito con el periodico y el cocinero se lo agarraba.
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 12:16 AM CST
claro, pacheco, ese era otro clasico
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 12:17 AM CST
corria por los escalones aquelllos sonando como el maso de llaves k tenia en la cintura jajaj k volaba por los escalones aquellos jajaj
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 12:18 AM CST
y habia un oriental que se sentaba en el piquete de armandito y le daba a los equipos de oriente a la cara. era un tipo tembon rubianco y se ponia roo como un tomate.
armandito le decia el colorao.
cuando industriales le daba palo a los equipos de oriente armandito gritaba "chino ponle cafe al colorao que sino le va a dar un soponcio"
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 12:22 AM CST
yo cuando me fui en el 94 era cuando Armandito se subia en el dobao y con la escoba jajajjj y jodiendo un dia se la tiro para el terreno jajaajj creo que al arbitro de tercera jajaj por una mala jugada k canto jajaj y otra cosas del loco k tanto nos hizo reir jajaj k Dios lo tenga en la gloria
 · Denunciar
18 de febrero de 2014 a las 12:22 AM CST
a ese latiino iba una mano de locos.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  205  206  207  [Página 208 de 263]  209  210  211  212  213  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.