Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
lo de industriales viene de tiempo ya, con vargas de director olvidate de los peces de colores. no sirve para nada.
en cuanto a los cocodrilos que gocen, que pinar o villa clara se los come en los play offs.
si quieren ganar deben nombrar un director para play offs, y mantener a victor campanha regular.
0 · Me gusta · No me gusta
en cuanto a los cocodrilos que gocen, que pinar o villa clara se los come en los play offs.
si quieren ganar deben nombrar un director para play offs, y mantener a victor campanha regular.

· Denunciar
miren muchachos, pasense pa mi equipo, y les prometo que les resolvere que se tiren una foto con Victor Mesa cuando seamos campeones dentro de unos meses. David, El Monaco, Eduardo, Frank, el Antipalestino, chico enbuyense y hagamos una peña deportiva en esta Pagina, la llamaremos PEÑA DEPORTIVA EL COCODRILO HAMBRIENTO.
Y a ti Frank te doy una idea, mire yo queria abrir un forito con este tema, pero te voy a dejar que lo abras tu:
AMIGOS DEL PANTANO NOS PREGUNTAMOS...
Porque Matanzas tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
Que te parece?
Y a ti Frank te doy una idea, mire yo queria abrir un forito con este tema, pero te voy a dejar que lo abras tu:
AMIGOS DEL PANTANO NOS PREGUNTAMOS...
Porque Matanzas tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
Que te parece?

· Denunciar
ten cuidado no pase algo mas loco aun que se quede vc tambien y entren holguin y artemisa. villa clara tendra que reaccionar despues de perder su pitcher numero uno y todo el rato desagradable que han pasado

· Denunciar
Eduardito todo Ok, Antipalestino, olvida a los leones y metete a lagardo grande, que te van a hacer feliz! No sufras por ese amor!

· Denunciar
jimmy olvidate de pasarse que uno es un equipo y ya.
eso no quite que uno tenga una preferencia en un play off.
entre un matanzas y pinar, siempre le ire a pinar(pinar es mi segundo equipo)
entre un matanzas y un vc (siempre ire con matanzas)
entre un matanzas y holguin (seguro voy con holguin)
pero eso no significa cambiarse. uno es uno solo y ya. aunque el tuyo sea tremenda mierda.
imaginate los matanceros cuando matanzas era sotano. el aficionado de verdad seguia apoyando .
eso no quite que uno tenga una preferencia en un play off.
entre un matanzas y pinar, siempre le ire a pinar(pinar es mi segundo equipo)
entre un matanzas y un vc (siempre ire con matanzas)
entre un matanzas y holguin (seguro voy con holguin)
pero eso no significa cambiarse. uno es uno solo y ya. aunque el tuyo sea tremenda mierda.
imaginate los matanceros cuando matanzas era sotano. el aficionado de verdad seguia apoyando .

· Denunciar
ahora y te digo en serio, si no quitan a mir mesa en un play off olvidate.
sin freddy y todo en un play off vcl se los traga, te apuesto lo que quieras.
sin freddy y todo en un play off vcl se los traga, te apuesto lo que quieras.

· Denunciar
si este anho llega a finales esos dos sera tremendo. el odio que se viene acumulando es bastante danhino. y el culpable ya sabemos quien es.

· Denunciar
Jimmy el año pasado perdi la final con Mtzas pero creo que este año estan para campeonatos pues ya es un equipo maduro y tienen para llegar a ser campeon

· Denunciar
David VC sin Fredy peseta no es nadie de eso puedes estar seguro ya lo veras

· Denunciar
Jimmy quedate con tu loco k ya bastante tenemos nosotros jajaj pero ten cuidado k faltan 28 juegos todavia y la cosa esta cerrada ,no hay mucha diferenciay a cualquiera le cae una basura en el ojo y tu ya sabes jajaaj ,sigo con la fe k levantamos y despues ya veremos k pasa

· Denunciar
eduardo, vcl aun sin freddy se come a matanzas en un play off.
espera y veras.
espera y veras.

· Denunciar
y ahora sera mas, esos vcl si le parten pa arriba en un play off, tu sabes con que odio le iran.
lo que paso este lunes fue muy fula y esa herida nunca se cerrara.
es fula cuando lo piensas que un tipo que fue un idolo en su provincia, la gente siente lo que sienten ahora por el.
yo no me atreveria a afirmarlo, pero la mayoria de los vcl piensan que lo que paso el lunes fue cuadrado.
la sancion a freddy assiel me parece demasiado extrema. cualquiera que lleva anhos viendo pelota sabe que eso de los pelotazos es normal. lo que no es normal es una agresion a bate limpio.
lo que paso este lunes fue muy fula y esa herida nunca se cerrara.
es fula cuando lo piensas que un tipo que fue un idolo en su provincia, la gente siente lo que sienten ahora por el.
yo no me atreveria a afirmarlo, pero la mayoria de los vcl piensan que lo que paso el lunes fue cuadrado.
la sancion a freddy assiel me parece demasiado extrema. cualquiera que lleva anhos viendo pelota sabe que eso de los pelotazos es normal. lo que no es normal es una agresion a bate limpio.

· Denunciar
ahora More pide refuerzo y anivela de nuevo y lunar el capitan aguanta golpe jajaj como loco y sigue batido y se ponen al alcanze de todos

· Denunciar
y te digo que eso no falla en la pelota, el berro y el encabronamiento te da valor.
lo que le ira arriba sera sabrozura
esta vuelta promete haber cosas bien feas.
el enfrentamiento en villa clara en la segunda vuelta con mat sera bien estresante.
lo que le ira arriba sera sabrozura
esta vuelta promete haber cosas bien feas.
el enfrentamiento en villa clara en la segunda vuelta con mat sera bien estresante.

· Denunciar
Ten cuidado que aqui puede pasar de todo y hasta VC se puede quedar

· Denunciar
y te digo en serio.
en la pelota cubana se ha visto de todo.
pero de dos o tres anhos para aca han acabado con lo poco que quedaba.
este verano al concluir esta serie, se iran un monton de los peloteros.
y freddy ya lo veras por aca, y la pondra caliente en los prgramitas de maria elvira y oscar haza, ya lo veras.
en la pelota cubana se ha visto de todo.
pero de dos o tres anhos para aca han acabado con lo poco que quedaba.
este verano al concluir esta serie, se iran un monton de los peloteros.
y freddy ya lo veras por aca, y la pondra caliente en los prgramitas de maria elvira y oscar haza, ya lo veras.

· Denunciar
David quiere k te diga una cosa mi bro en estos dias va ver noticias de villa clara de la comision de ellos con la apelacion de la sancion sobre Fredy Asiel y ten cuidado lo dejen volver para la final,tengo un presentimiento k van a mirar bien las cosas y van a llegar a un arreglo. no se me da esa corazonada mi hermanos

· Denunciar
yo tambien lo pienso. pienso que si no viran esa decision para atras sera el peor error que hayan cometido.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.