Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Yo lo se David pero por llamarlo de algun modo pork ellos de eso es tiempo pasado y nuestro beisbol se esta destruyendo cada dia mas mi bro
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Jajajajajaja monaco esa no la puedo poner jajaja. Si David tal vez sea por eso jakaj

· Denunciar
Te pareses a una de mis hijas con el pelo negro jajaj mi Sammy como la quiero la mas chiquita jajaj

· Denunciar
que por cierto eduardo, me diJo un babalawo socio mio que fue a hacerle una pinchita a victor mesa, y que en la casa del barbaro en varadero hay una foto de el con aquel otro bicho (el saurio mayor, el que salio ayer por la galeria e hizo temblar la tierra hoy) que se lleva la sala completa.

· Denunciar
David si Victor no tiene esa foto le quitan la casa esa foto es el titulo de propiedad jajajaja

· Denunciar
Bueno muchachona y muchachones tengo k hacer algo nos vemos mas tarde jajaj como si fuera las 12 de dia jajaj k cabeza la mia jajaj estoy como los ninos cambiado de horario jajaj

· Denunciar
Oh si mira que bien monaco segura asta en la edad somos conteporaneas jajaja asi que en el foro tienes otra hija :)

· Denunciar
si Esther tengo 3 hijos y 2 hijas y tu tambien como no mi reina de aqui la pagina del beisbol cubano y para el mundo

· Denunciar
Y asi hay gente que se quejan de la yuma y mira que linda se ponen las mujeres en este pais miren a esthercita cada dia se pone mas linda

· Denunciar
eduardo ahora que se fue Ciego de la pelea ya no tienes Justificacion. ahora eres de industriales.

· Denunciar
Gracias Eduardo. No David Eduardo se va conmigo pa Villa Clara jajajaja. Gracias Monaco y linda familia tienes.

· Denunciar
esther tu eres de industriales que ahi esta tu pastilla. suelta a vc que more ni da ni dice donde hay

· Denunciar
estuve mirando los numeros de los peloteros que escogio vargas.
no estan nada mal los numeros del chamita de mayabeque, esperemos de la talla. y lorisbel realmente fue un caballo de batalla del relevo pa cienfuegos.
no estan nada mal los numeros del chamita de mayabeque, esperemos de la talla. y lorisbel realmente fue un caballo de batalla del relevo pa cienfuegos.

· Denunciar
si lazaro, he visto ese video.
sale vychioandry odelin cuando dio la victoria al cuba contra puerto rico.
sale vychioandry odelin cuando dio la victoria al cuba contra puerto rico.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.