Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
para mi realmente Santiago y holguin ambos se privaron en no pedir a vladimir. especialmente santiago con el pitcheo tan fuco que tienen.
querian reforzar bateo, pues podian hacerlo (santiago) con otros que sin ser despaigne hubieran ayudado, pero un pitcher de esa calidad si necesitaban pues su pitcheo esta fula y pia. y piden a yander que esta lesionado y al otro loco ese de gramma que ni fu ni fa.
0 · Me gusta · No me gusta
querian reforzar bateo, pues podian hacerlo (santiago) con otros que sin ser despaigne hubieran ayudado, pero un pitcher de esa calidad si necesitaban pues su pitcheo esta fula y pia. y piden a yander que esta lesionado y al otro loco ese de gramma que ni fu ni fa.

· Denunciar
Que has soltado por esa boca Jimmy jajaja Buen día men hasta el nombre te has vuelto a cambiar...Industriales!!!

· Denunciar
David puede ser que necesitarán picheo pero porque Vladimir la lanza por debajo de la tierra dejen a la tigresa tranquilo ya...

· Denunciar
bueno cuando santiago pidio estaba ademas de vladimir ismel, o miranda. ellos si necesitan pitchers.
alla ellos.
por otra parte por la coco ya se comenta del regreso de urgelles.
alla ellos.
por otra parte por la coco ya se comenta del regreso de urgelles.

· Denunciar
Jimmy respeto tus puntos de vista,
y pienso que a vargas como siempre se le fue la guagua, pero creo que a victor mucho mas. lo que pidio victor es bastante discutible.
ahora a ver que pasa con el asunto ese de que se pueda subir otra gente de la bolsa
pienso que si eso existe (victor lo hizo la pasada) otros deberian hacerlo.
pero yo no diria tan categorico que industriales no batea. ni los excluiria asi tan rapido.
para mi en el papel vc y pinar deben clasificar sin problemas. artemisa y la isla pueden dar la pelea, pero creo que matanzas e industriales se meteran.
santiago y holguin con lo que han pedido no les doy mucho chance.
y pienso que a vargas como siempre se le fue la guagua, pero creo que a victor mucho mas. lo que pidio victor es bastante discutible.
ahora a ver que pasa con el asunto ese de que se pueda subir otra gente de la bolsa
pienso que si eso existe (victor lo hizo la pasada) otros deberian hacerlo.
pero yo no diria tan categorico que industriales no batea. ni los excluiria asi tan rapido.
para mi en el papel vc y pinar deben clasificar sin problemas. artemisa y la isla pueden dar la pelea, pero creo que matanzas e industriales se meteran.
santiago y holguin con lo que han pedido no les doy mucho chance.

· Denunciar
varga pidio bien ahora lo que tienen que hacer es su trabajo tienen calidad esos pitcher

· Denunciar
oluwo mi opinion es que tu no puedes reforzar un solo area en el baseball. el baseball es un deporte que comporta areas: bateo, pictcheo, defensa, velocidad
ese equipo le falta un primer bate real, la receptoria no esta muy catolica que digamos. el cuadro tiene deficiencias. eso por ahi. claro que con cinco hombre no tapaba esos huecos. pero vargas volvio a hacerla a coger pitchers na ma
y de los pitchers: entenza tiene mucha calidad pero es un bolon, mira sus numeros.
rodriguez sus numeros nada catolicos este anho.
y el leyva es muy chama.
ojala le salga bien.
pero sigo sin estar de acuerdo en escoger pitchers nada mas.
si el bateo se despierta no hay dudas que si tenemos para el campeonato pero hay que estar con los dedos cruzados para que pase eso.
y te digo esto hablando como persona racional no como fanatico.
como fanatico gritaria industriales campeon y demas demas. pero para hacer un analisis no me gusta mezclar el fanatismo.
ese equipo le falta un primer bate real, la receptoria no esta muy catolica que digamos. el cuadro tiene deficiencias. eso por ahi. claro que con cinco hombre no tapaba esos huecos. pero vargas volvio a hacerla a coger pitchers na ma
y de los pitchers: entenza tiene mucha calidad pero es un bolon, mira sus numeros.
rodriguez sus numeros nada catolicos este anho.
y el leyva es muy chama.
ojala le salga bien.
pero sigo sin estar de acuerdo en escoger pitchers nada mas.
si el bateo se despierta no hay dudas que si tenemos para el campeonato pero hay que estar con los dedos cruzados para que pase eso.
y te digo esto hablando como persona racional no como fanatico.
como fanatico gritaria industriales campeon y demas demas. pero para hacer un analisis no me gusta mezclar el fanatismo.

· Denunciar
el asunto de los refuerzos es algo que es matematico. hacer un analisis de tus areas deficientes en la contienda y escoger por ahi. no escoger basado en lo ideal, o en el concepto de que tus hombres deberan batear cuando dios diga.
no se, vargas como director me sigue decepcionando mucho.
ojala le salga bien, y esa gente bateen un millon.
como fanatico eso quiero.
pero racionalmente no puedo decir que eligio bien.
no se, vargas como director me sigue decepcionando mucho.
ojala le salga bien, y esa gente bateen un millon.
como fanatico eso quiero.
pero racionalmente no puedo decir que eligio bien.

· Denunciar
pero en el equipo hay persona que pueden desempenar como primer bate hay velocidad la defensa no es tan mal como algunos dicen ahora te digo el eje principal de los azules es el pitcheo y yo pienso que se va hacer un buen papel ya te dije lo que pasa que nosotros le buscamos el defecto a lazaro por cualquier parte en mi opinion tiene equipo para ganar el campionato pero tiempo al tiempo y despues tu diras si tengo la razon o no al equipo lo que le faltava era pitcher y punto mas nada y fue lo que hizo el hombre nosotro los aficionado le buscamos el defecto al un manager que no nos agrade por cualquier cosa varga le va a callar la bocasa a todo esos que hablan demas veras y despues me diras

· Denunciar
David a tenido una semana de quejas, Lázaro comparto tu opinión para mi Vargas aceptó en los refuerzos ahora queda completar el trabajo...

· Denunciar
nada yo me siento bien con lo que pidio esos mismo bolon y chama le van adar un galletaso sin mano tu veras

· Denunciar
frank no se trata de quejas.
estoy hablando ahora como digo, de manera analitica sin la pasion que se desarrolla en el juego.
una vez que empieza el juego es otra cosa, y uno se conecta con esa otra parte del aficionado que es el fanatismo.
y si tengo esperanza que pueden llegar este anho.
pero mi parte analitica sigue pensando que vargas necesita mucho mas experiencia como director.
pues en el pitcheo que escogio tambien lo pudo haberlo hecho mejor.
eso no quiere decir que no le salga bien.
confio en Elosegui que es de los mejores entrenadores de pitcheo en cuba y que se pueda lograr una segunda fase exitosa.
estoy hablando ahora como digo, de manera analitica sin la pasion que se desarrolla en el juego.
una vez que empieza el juego es otra cosa, y uno se conecta con esa otra parte del aficionado que es el fanatismo.
y si tengo esperanza que pueden llegar este anho.
pero mi parte analitica sigue pensando que vargas necesita mucho mas experiencia como director.
pues en el pitcheo que escogio tambien lo pudo haberlo hecho mejor.
eso no quiere decir que no le salga bien.
confio en Elosegui que es de los mejores entrenadores de pitcheo en cuba y que se pueda lograr una segunda fase exitosa.

· Denunciar
por otra parte ya se comenta en la coco del regreso de urgelles. ayer estuvieron hablando de eso.

· Denunciar
Saludos, el equipo a ganar es PR con esa rotacion de picheo que tiene, si le funciona como esperan ellos debe de ser el equipo a derrotar

· Denunciar
Elosegui es de lo mejores que tenemos y creo que el si le saco partido alos chamco que tenian a estos 5 selo saca igual veras si para mi es el mejor entrenador de pitcheo que tenemos aqui lo demas sobra

· Denunciar
pero fijate lazaro lo que yo no digo es que tenga equipo o no. lo que digo es que en la pelota hay mucho de economia, de sacar cuentas, y de poner por aqui y por alla.
en esa seleccion de refuerzos por ejemplo de vargas, hay tres figuras de cinco donde el echo su creencia que le funcionaran, y sus numeros, experiencia y portento apuntan a eso. se trata de entenza, odelin, y sanchez. hasta ahi esta bien. los tres combinan el gran talento y resutados (entenza que fue un tremendo rival de freddy la serie pasada), odelin (un gran experimentado con muy buenos resultados esta serie y con historial con equipos nacionales y equipos cuba. y sanchez sus numeros este anho han sido excelentes y fue un caballo de batalla del relevo de cienfuegos.
los dos ultimos refuerzos son ya cuestionables y es un casi traer dos mas pitchers con la esperanza que funcionen.
en esa seleccion de refuerzos por ejemplo de vargas, hay tres figuras de cinco donde el echo su creencia que le funcionaran, y sus numeros, experiencia y portento apuntan a eso. se trata de entenza, odelin, y sanchez. hasta ahi esta bien. los tres combinan el gran talento y resutados (entenza que fue un tremendo rival de freddy la serie pasada), odelin (un gran experimentado con muy buenos resultados esta serie y con historial con equipos nacionales y equipos cuba. y sanchez sus numeros este anho han sido excelentes y fue un caballo de batalla del relevo de cienfuegos.
los dos ultimos refuerzos son ya cuestionables y es un casi traer dos mas pitchers con la esperanza que funcionen.

· Denunciar
Ind clasifico por su picheo, a ese Elosegui hay que darle su merito, con el trabajo que hizo con su picheo los llevo a clasificar si no hubiera sido por su picheo Ind no estuviera en esta ronda pues ahy todo el mundo se comio el bate

· Denunciar
en cuanto a pinar lo veo como un trabuco entre lo que tenian y lo que pidieron pero aun hay que ver como se desenvuelve ese equipo a la hora de los tomates. este pinar (y digo el pinar de hace 10 o 15 anhos pa aca no me convence mucho en cuanto a fajarse.
en la pelota no todo es analisis tampoco. hay cosas que no se miden y que no se pueden cuantificar o crear numeros con ellas.
a pesar de los pesares, si me piden un pronostico ahora diria.
pinar, industriales, matanzas y vc.
y ver que pasa de verdad en la segunda vuelta.
santiago si creo que la cagaron completo. necesitaban un tipo de la primera linea de pitcheo (ismel, entenza, vladimir, miranda) y lo dejaron pasar. y ellos si estan encueros en pitcheo. mas que industriales, pues industriales ha hecho este anho hasta ahora un papel muy bueno con el pitcheo y les ha funcionado.
en la pelota no todo es analisis tampoco. hay cosas que no se miden y que no se pueden cuantificar o crear numeros con ellas.
a pesar de los pesares, si me piden un pronostico ahora diria.
pinar, industriales, matanzas y vc.
y ver que pasa de verdad en la segunda vuelta.
santiago si creo que la cagaron completo. necesitaban un tipo de la primera linea de pitcheo (ismel, entenza, vladimir, miranda) y lo dejaron pasar. y ellos si estan encueros en pitcheo. mas que industriales, pues industriales ha hecho este anho hasta ahora un papel muy bueno con el pitcheo y les ha funcionado.

· Denunciar
asi mismo elian leyva y roriquez lo que le falta es un Elosegui tu veras como ellosasen su papel veras y despues me diras mi abure kan

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.