Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
JAJAJAJA me han echo ya empiezan a buscar pretextos y Industriales no ha sido campeón cuando lo sea van a decir 1000 mas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Esthercita como estas linda, cuando queden los ultimos 4 equipos yo te digo con que equipo me voy pues este año hay que pegar la loteria jajajajaja

· Denunciar
Jimmy no te vistas k no vas a la fiesta jajaaj el cocodrilo se lo comen antes jajaj

· Denunciar
Esther te vas a V. Clara por Ismel, lo se, péro puedes ser una gran Laragarta de VM ahora que tenemos a Eriel

· Denunciar
Jajajajajaja Eduardo yo se que te voy a convenser que vengas conmigo pa los Leopardos jajaja ya veras

· Denunciar
A mi no me dirán Armandito pero amo mas al equipo azul que ustedes sumando las dos balas juntas

· Denunciar
Cucha para es ya ahorita dicen en la pagina yo le al campeón jajajajajaja

· Denunciar
No Jimmy no tanto por Ismel pk de irme con Ismel me fuera mejor con Cepeda, pero Villa Clara me gusta como equipo despues del mio

· Denunciar
Monaco jajaja oye cambia tu cell bro yo soy el que te escribo y no contestas

· Denunciar
Esthercita vamos a ver si VC repite este año o hay un nuevo campeon, yo veo muy bien a PR con esa rotacion de picheo que tiene ahora veremos si le funciona

· Denunciar
Frank, no me hagas rebelar tus inclunaciones morbosas por Vargas aqui! que eso no te conviene! "LOS AMIGOS MULTICOLORES NOS PREGUNTAMOS... por que Frank es fan de Insdustriales y enemigo de quienes los critican tanto?"
ese sera un blog que voy a abrir, y no voy a rebelar la verdad hasta el final!
ese sera un blog que voy a abrir, y no voy a rebelar la verdad hasta el final!

· Denunciar
ah bueno mira a ver y despues me dices jajaj Tete te esta cocinando una cola de cocodrilo al horno jajaajj y despues me dices si te gusto jajaj

· Denunciar
Bueno familia beisbolera nos vemos mañana que voy a tirarme que tengo pincha temprano...Industriales Campeones!!!...Arriba Leones!!!...Go azules que bello eres, no quiero llanto envidies!!!

· Denunciar
jajajj Frank k le pasa al Jimmy te conoce de atras jajajaj candela-ay mama

· Denunciar
Me cuadra sin lugara a dudas la selecciondel VM. A los reptiles no nos hace falta bateo, y pitchers los tenemos buenos aunque no hayan estado muy bien, pero con los leñadores, el saco de dientes granmense de Blanco, y Eriel para que les catcheara ya teniamos, pero cojimos a otro bueno, Batista es bueno!

· Denunciar
Buenas noche a todos cuidence y que gane el mejor ... Ind claro jajaja

· Denunciar
Si, Frank lo mejor que haces es irte a dormir, que por molestarme tanto voy a rebelar lo que te se, jajaja dale, hablamos luego, brother! Te quiero, papa, descansa Buddy!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.