Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
en unas hora por ay entra Sergio con sus comentarios k siempre son interesantes jajaj aunque aveses cansones jaja pero buenos jajaj
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Dale Monaco! Dios seacontigo, bro! Oye, Eduardo, de que vamos por mas, vamos por mas! No se quien mas va a pelear la final con nosotros, pero ahi estara Matanzas y sus Dinosaurios!

· Denunciar
Que vuelta David, viejo, llegaste tarde. Un saludo para ti tambien, aunque voy en picada. eso es n inveto cubano, papa, le da su toque a la cosa, per ya tu sabes, inveto cubano al fin.
Eduardito te dejo brother! Ya esta, esto es de los Saurios de Victor Mesa!
Eduardito te dejo brother! Ya esta, esto es de los Saurios de Victor Mesa!

· Denunciar
que clase de mierda el sistema este que invento higinio. como se quedaron peloteros que necesitan mas desarrollo.
el higinio ese es el sepulturero de la pelota cubana.
el higinio ese es el sepulturero de la pelota cubana.

· Denunciar
Muchachos hoy huvo un temblor de tierra en la provincia de villa clara q dicen q se sintio asta las costa de miami :(

· Denunciar
Ya te lo dije, esa tropa son los ILUMINATI del beisbol cubano, ellos lo dirigen, lo conducen, lo dirigen segun Darwin, ley de seleccion natural, el mas fuerte, el fragil que puede crecer y ser mañana el fuerte, pa la tonga... de acuerdo contigo.

· Denunciar
al higinio ese si no lo mandan pal polo norte de comisionado de beisbol nos va a terminar convertidos en pais de quimbumbia.

· Denunciar
David te acuerdas k habiamos hablado de eso,es k ya no pueden con ese sistema y en vez de serie nacional ahora es la 2 fase como una selectiva pero de todos los peloteros de provincias.

· Denunciar
asi mismo Jimmy. los iluminati,
si esther hubo un sismo hoy y bastante fuerte para ser en una zona que no tiene historia de sismologia.
no se si tiene que ver, pero ayer sacaron a pasear a quien tu sabe por una galeria de arte en la habana, y al otro dia tiembla la tierra por ahi.
sera coincidencia?
si esther hubo un sismo hoy y bastante fuerte para ser en una zona que no tiene historia de sismologia.
no se si tiene que ver, pero ayer sacaron a pasear a quien tu sabe por una galeria de arte en la habana, y al otro dia tiembla la tierra por ahi.
sera coincidencia?

· Denunciar
Esthercita tienes que llamar a rebeca para que venga apoyar a su equipo VC

· Denunciar
relajo total en vez de serie ,son internacionalistas provincianos jajaj se veran horrores y desde el ano pasado se estan viendo .

· Denunciar
monaco el sistema de selectiva era muy superior a este. eso es una gran basura.

· Denunciar
jajaja no Esther pon la k a mi me gusta la de las palmitas jajaaj

· Denunciar
jajajaja David tiene razon el temblor tendra algo que ver con esa salida jajajaja es una pesadilla

· Denunciar
jjajaj k Tete me coja en esta sateria jajaj voy a domir en el sofa pork no tengo perro jajaja

· Denunciar
asi mismo eduardo.
salio el saurio mayor (el papa de victor mesa) y ahi mismo temblo la tierra.
salio el saurio mayor (el papa de victor mesa) y ahi mismo temblo la tierra.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.