Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  164  165  166  [Página 167 de 263]  168  169  170  171  172  > >>
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de enero de 2014 a las 03:33 PM CST
no te creas eduardo. no creo que se comieron el bate mucho.
los numeros de bateo si te fijas van cada vez pa abajo. comparado con otros anhos cuando despues de 45 juegos ya habia peloteros con 12 o 15 jonrones o mas, y por conjuntos equipos en 300 o mas de bateo.
industriales empezo en llama y fue subiendo, y ahora su diferencia con los que mas batearon es de 20 puntos que eso no es tanto.
el equipo bateo en los ultimos juegos. y su pitcheo tambien mermo u n poquito en los ultimos juegos como es de esperar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 03:36 PM CST
bueno de rodriguez no se que decirte.
de leyva sus numeros son buenos. prometedores.
el anho pasado cuando miranda entro de relevo en ind no era muy conocido. muchos consideraron su eleccion como otro disparate de vargas y al final si salio muy bien.
ojala pase lo mismo con este muchacho leyva.
como paso con aquel Rivero de la serie 2010 que nadie ni lo conocia antes de empezar la serie y se convirtio en todo un motor de los relevos en los play offs.
o aquel romero de la 51 que fue un caballo igual de los relevos de play offs.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Lazaro Lopez (Experto, Mensajes: 539)
10 de enero de 2014 a las 03:38 PM CST
ahora te digo batiadores tenemos de sobra y ya es hora que esa ofensiva coja su paso pa eso tienen buen trabuco y banco esta segunda face va hacer distinto y diferente ok
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
10 de enero de 2014 a las 03:38 PM CST
Si David pero si ese picheo no hubiera aguantado como aguanto cuando nadie bateaba se hubieran puesto a 10 juegos del 1ro, para mi la clave estuvo en su picheo, cuando se callo un poco su picheo y levanto un poco su bateo ya estavan comodo para clasificar
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 03:40 PM CST
la verda que cogen nombre y sepiran rapido me acuerdo el flaco ese jajaja
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 03:42 PM CST
si eso si eduardo. pero el equipo estuvo muy bien desde el principio. no te bateaban dos o tres juegos pero sabian ganar cuando habia que ganar.
supieron ademas hacer algo que no pudieron hacer mucho la serie pasada: que fue ganarle a los equipos que clasificaron con ellos. de los otros 7 que pasaron industriales les gano a 5 de ellos y dos de ellos por barridas (hol y pinar). la serie pasada ganaron la misma cantidad de partidos pero no la pasaron nada bien con los clasificados, habian perdido con la mayoria de los clasificados (excepto a matanzas por ejemplo que les metieron los tres)
eso te dice que el equipo jugo para ganar.
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 03:43 PM CST
Ahora el picheo esta mas concentrado al igual que el bateo y si la bateria de Ind se comporta como esta 1ra ronda se pueden quedar pues la bateria de Ind es la misma
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 03:46 PM CST
y esa ecuacion que dices eduardo funciona para cualquiera de ellos. si cualquiera de ellos caen en slump se joden.
pinar con todo lo que suena a trabuco si cae en un slump (y creeme que este equip de Pinar le sucede eso mucho) se joden igual. tienen dos o tres hombres mas que pueden estar en el line up, pero aun asi tampoco eso garantiza nada.
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 03:47 PM CST
en el caso de industriales. serie por serie de las ultimas han estado entre los mejores colectivamente de bateo. y ahora estuvieron flojos pero fueron subiendo, la diferencia de promedio llego a ser de 80 o 100 puntos, pero ahora es solo de 20 eduardo.
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 03:50 PM CST
la segunda face va hacer distinto y diferente tu veras ya es hora que esa bateria empiese a produsir voy 100 a 1 acuerdate lo que te digo david despues no diga que te lo alverti ok
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 03:50 PM CST
Claro esto es parejo para todos los equipos, yo digo Pinar David por su rotacion de picheo pues para mi en el beisbol el equipo que tiene buen picheo tiene un 90% de ganar pero si no le funciona se quedan igual
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 03:54 PM CST
Ind depende de su bateo pues tiene buen equipo para producir y todo los industrialistas esperan que para esta ronda despierte esa bateria, vamos a ver si es asi
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 03:54 PM CST
El pitcheo es un factor primordial del juego de béisbol. Muchos consideran que es el más importante, incluso por encima del bateo. Si un club no dispone de efectivos lanzadores que cumplan su objetivo de contener la ofensiva del equipo adversario, conseguir la victoria puede resultar una misión my difícil.

En el béisbol el pitcher es aquél jugador encargado de realizar los envíos hacia el home, donde el bateador del equipo contrario tratará de conectarlos con la finalidad de embasarse y poder anotar en carrera. asi que para mi es un 90 porciento ok
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 03:57 PM CST
si el pitcheo sale odara y el bateo despierta olvidense de los peces con lo leones
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 03:58 PM CST
Asi mismo es Lazaro tienes la razon estoy 100% de acuerdo con eso
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 03:59 PM CST
bueno Eduardo el baseball es mas parejo que decir que el pitcheo es 90 %.
hubo teams en la pelota cubana con tremendo pitcheo y se jodian por no producir.
y hay otro aspecto que no se mide que es el ganar cuando hay que ganar.
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 04:01 PM CST
Es bien dificil que a un equipo le funcione el bateo y picheo a la misma ves pero no imposible, veremos que pasa
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 04:05 PM CST
Claro David en el beisbol hay muchos aspecto que deben de hacerse bien para ganar pero un equipo que tenga buen picheo y le funcione se hace mas facil para ganar a eso es lo que me refiero
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 04:08 PM CST
eso si. pero el baseball tambien pasan cosas inexplicables asi de por asi.
solo falta esperar. y lo otro que tambien es un factor es los recesos que han tenido y los que tendran. eso enfria a los peloteros.
habra uno a partir del 24 para que VC vaya a la serie del caribe. eso sera otro factor. el que se enfrie se jode.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
10 de enero de 2014 a las 04:08 PM CST
Amigos el análisis de Industriales en muy bueno pero la ofenciva real de ese equipo no fue la de la primera ronda si despierta vamos por el Campeonato...
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  164  165  166  [Página 167 de 263]  168  169  170  171  172  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.