Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  166  167  168  [Página 169 de 263]  170  171  172  173  174  > >>
Amigos azules nos preguntamos...El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
10 de enero de 2014 a las 04:55 PM CST
Y cuidado con los mas debiles de los 8 que los ultimos campeonatos los han ganado los que mas trabajo han pasado para clasificar,el factor suerte sera primordial, ademas de el papel de los manager,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Lazaro Lopez (Experto, Mensajes: 539)
10 de enero de 2014 a las 04:57 PM CST
esa gente son fajarine olvidate de eso ello se cresen tienen historia yo por lo meno no lo menosprecio muchacho ganan siempre el bueno mira lo demotro en esta ultima face jejej con los cocotaxi cuidado
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
10 de enero de 2014 a las 04:58 PM CST
Si Lazaro pero ellos también tienen recuerdos de los Leones men!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Deivy Perez Amador (Experto, Mensajes: 72)
10 de enero de 2014 a las 04:58 PM CST
Y ahora que se hacen los peloteros no escogidos,seguro que juegan en el patio de su casa esperando la otra serie
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 05:00 PM CST
esa es la rivalidad historica si los leones tambien le an echo su estrago en 2006 tambien me acuerdo ahora lo que te digo que son equipo que saben jugar play off
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 05:04 PM CST
Hay quienes creen ciegamente en la suerte, y otros —como yo— piensan que a esta, muchas veces, hay que ayudarla para disfrutar de sus beneficios. Pobre de aquellos que en el béisbol confíen sus destinos a la fortuna y no hagan lo necesario para merecerla.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
10 de enero de 2014 a las 05:04 PM CST
jajajaja este amigo Frank no es facil, Lazaro le tocaste su punto debil no hay quien hable de Ind que sale con una respuesta a favor de Ind, si es verdad Frank los dos equipos se han ganado uno a otro pero lo que quiere decir y reconoce Lazaro es que Stgo es un equipo peligroso, todos sabemos que Ind es un equipo grande entre los grande
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de enero de 2014 a las 05:06 PM CST
ja ja ja ja Lazaro estas hablando como representante de Orula.
a la suerte hay que ayudarla pues sino es como el cuento del tipo que se hunde en el medio del mar, ja ja ja ja
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eivian Silva (Experto, Mensajes: 129)
10 de enero de 2014 a las 05:12 PM CST
no se porque no estan en los juegos de las extrella ni olivera ,bell ni ariel sanchez el de matanzas
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de enero de 2014 a las 05:14 PM CST
alguien sabe cuantos jugadores se escogieron por equipos?
osea el numero de jugadores de cada equipo eliminado que fueron escogidos como refuerzo?
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 05:20 PM CST
jajaja mi abure no es orunmila el factor suerte es una terminología aplicada al sistema de combates de los videojuegos, que se refiere a la suerte que obtiene un jugador en un combate.

Los combates Pokémon están regidos por una serie de complejas funciones matemáticas que determinan entre otras cosas el daño que realizan los movimientos, si estos fallan o aciertan a su objetivo, si causan golpe crítico o no, y si activan algún efecto secundario. Estas fórmulas incorporan un factor de aleatoriedad, que permite que esas fórmulas, utilizando las mismas variables, no tengan siempre el mismo resultado. Esto se traduce en que el mismo combate contra los mismos Pokémon, utilizando exactamente los mismos movimientos en el mismo orden, no necesariamente tiene que desarrollarse igual.

En combates donde ambos adversarios están bastante igualados en cuanto a posibilidades de ganar, el factor suerte puede decantar la victoria para uno u otro bando, o facilitar o complicar mucho más esa victoria.

Además, hay factores externos que influyen en esas probabilidades, aumentándolas o reduciéndolas, pudiendo influir en estos efectos. Estos factores son algunas habilidades y objetos.tu lo sabe mi abure kan nani ogbeyono jajaja
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
10 de enero de 2014 a las 05:23 PM CST
Sí Eduardo no hay dudas que la aplanadora de Santiago hay que matarlos jugando buen beisbol y aún así es difícil de matar...
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 05:35 PM CST
well people I am going to say good night but not before saying.... may the best win! All the best to everyone nos vemos en el juego de la estrella bye bye
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
10 de enero de 2014 a las 11:50 PM CST
David, me gusta tu analisis crítico acerca de Industriales, asi es mi amigo Istvan de Santiago de las Vegas, el me escribe y me habla como quien ama e verdad a sus azules y n se ciega con nada, cuando le señalo algo, y es cierto, lo reconoce. Tienes mil puntos procediendo asi. Te digo, la verdad, menos Frank Camilo, cualquiera de la alineacion de los azules me preocupa cuando esa al bate, pues pueden dar el planazo a cualquier hora, pero si se despiertan, ese es el problema, y lo que hablas de solo escoger pitchers naa mas, creo que no es lo mas acertado. 100 agree, bro!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
10 de enero de 2014 a las 11:52 PM CST
Have some good sleep, Lazaro, man! going to bed like they say back home, in the island, "like the chickens" which means, "too early!"
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 11:54 PM CST
Lazaro, I love your COPY N' PASTE abilities man! Specially in your exlanation about video games, bro! Impresive!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
11 de enero de 2014 a las 12:12 AM CST
Que juego sera el primero por la tv
 · Denunciar
11 de enero de 2014 a las 12:20 AM CST
David, creo que preguntaste esto, y ni se si te respondio alguien:
Granma: 7 Jugadores: Samon, Despaigne, Avilez, Blanco, Tamayo, Soto, Santos
Ciego: 7 jugadores: Borroto, Guevara, El Vladi, Fiss, Rudeldis Garcia, Rabí, Duquezne
Camagüey: 6 jugadores: Ayala, Socarrás, Odelin, William Luis, Marino Luis, Ruiz
Las Tunas: 6 jugadores: Castro, Alarcón, Y. Cruz, Viera, Johnson, Y. Rodríguez
Mayabeque: 5 jugadores: Leinier, Laza, Miranda, E. Leyva, M. Batista,
Sancti Spiritus: 4 Jugadores: Yudiel Mendoza, Ismel Jimenez, Eriel Sánchez, Cepeda
Guantánamo: 3 jugadores: Duvergel, Alex Rodríguez, Navarro
Cienfuegos: 2 Jugadores: Yurisbel Sánchez y Entenza.
 · Denunciar
11 de enero de 2014 a las 12:28 AM CST
Frankieee! Que hay, hijo? El otro dias decìas que no hay estadio como el Latino, que se pone bueno eso. Yo he estado en varios, of course, el Latino, el Sandino, en el V d Giron, etc, pero en serio, nada como el Calixto Garcia, man! Ya te digo, ni el V. de Giron que es el Baseball Park de los Campeones, de los mejores, de los ONE. de los super hiper mega archi Saurios de la bola Cubana, man!
 · Denunciar
11 de enero de 2014 a las 12:43 AM CST
Buenos Dias a Todos! jajaja, hoy fui el primero Frank. Que clase de loco, y yo que pensaba que era las 9pm, a dormirrr!
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  166  167  168  [Página 169 de 263]  170  171  172  173  174  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.