Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  162  163  164  [Página 165 de 263]  166  167  168  169  170  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Lazaro Lopez (Experto, Mensajes: 539)
10 de enero de 2014 a las 12:53 AM CST
trependo piquete jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de enero de 2014 a las 12:55 AM CST
y tremendo bayuo tenian en puerto rico. en ese video me gusta el brete que tenian un pelotero de puerto rico (eduardo perez) y lazo.
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 12:57 AM CST
jajaja se jugo fuerte y contra los grande oiste jaja
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 01:00 AM CST
guapo yader se comporto inmenso tambien la verda uff ese fue el clasico mas caliente la verda jaja
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 01:01 AM CST
y tabares diciendo que si la gente ayer no durmio y to eso.
yo estuve al otro dia en puerto rico. y vi cuando le ganamos a dominicana alla en puerto rico, en el hotel. y despues fui a cuba como tres semanas despues y fui al play off entre ss e ind (semifinal) que los eliminamos. y ganamos despues con santiago
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 01:03 AM CST
pero olvidate que ese clasico no vuelve. y ahora con el cocodrilon de victor mesa, ogbe yono en osorbo (abre la boca y traga) olvidate
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 01:09 AM CST
jajajaja asi mismo bro yo me fui a puerto rico me acuerdo que estava enredado con unos ifases y mi ahijado boricua padrino me desia esto esta caliente en puerto rico jajaja y yo sufriendo en el ibodun de ifa jajajaj
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 01:10 AM CST
en cuba muchacho candela mison ese 2006 jajajaja
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 01:11 AM CST
yo estaba en cuba cuando esto y a la verdad nos reimos, sufrimos, y lo mas importante nos sentimos orgullosos de haver llegado tan lejos , no es solo ganar es saber difrutar cada juego como si fuera el mas importante y este equipo dejo el corazon en el juego.
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 01:13 AM CST
yo vacile el play off en el latino ese 2006. como estaba ese latino.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
10 de enero de 2014 a las 05:25 AM CST
Como el Latino no se pone ningún estadio en Cuba tremendo ambiente!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
10 de enero de 2014 a las 05:27 AM CST
Saludos Frank, David y Lazaro, he estado unos dias fuera...como esta la tropa industrialista?
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
10 de enero de 2014 a las 05:39 AM CST
Frank, q t parecieron los refuerzos azules?
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 05:40 AM CST
Salio como t dije, Miranda no llegaba y a el zurdito d Cfgos q me gustaba, Leorisbel Sanchez Vargas le echo el ojo.
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 05:41 AM CST
Me parecieron correctas las decisiones, hicimos como queria limpieza con los mercenarios.
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 10:06 AM CST
Luis no te había respondido porque entraba de pasada me gustó la seleccion de Vargas una liga de picheo guapo, con experiencia y futuro ya estamos listos para ir por el campeonato...
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 10:24 AM CST
el equipo que veo de miedo para esta vuelta es pinar. vamos a ver como viene la serie.
vargas no me convencen sus refuerzos para nada, pero victor lo hizo mucho peor.
ten cuidado matanzas se quede .
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 10:35 AM CST
David no te preocupes men sólo hay que esperar que la ofensiva de lo que debe dar y no nos para nadie...
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 10:38 AM CST
Resumen completo:
Industriales: Noelvis Entenza, Vicyohandri Odelín, Leorisbel Sánchez, Alexander Rodríguez y Elián Leiva.
Matanzas: Yoelkis Cruz, Carlos Juan Viera, Lázaro Blanco, Eriel Sánchez y Mario Batista.
Villa Clara: Ismel Jiménez, Alain Tamayo, Yorbis Borroto, Rudeldis García y William Luis.
Isla de la Juventud: Ariel Miranda, Yudiel Rodríguez, Frank Navarro, Yoelvis Fiss y Marino Luis.
Pinar del Río: Vladimir García, Giorvis Duvergel, Denis Laza, Yasmani Socarrás y Roel Santos.
Holguín: Norge Luis Ruiz, Yordanis Samón, Leinier Rodríguez, Danel Castro y Guillermo Avilez.
Santiago: Alfredo Despaigne, Yander Guevara, Alberto Soto, Yadir Rabí y Yudiel Mendoza.
Artemisa: Frederich Cepeda, Yordanis Alarcón, Jorge Jhonson, Alexander Ayala y Dachel Duquesne.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
10 de enero de 2014 a las 01:16 PM CST
Buenos dias compatriotas! What's up? Que hay de bueno? Ya tdos refrescaron de los resfuerzos locos esos. Adios Santiag, y adios Holguin con esos resfuerzos. Esos eran los que mmejpores rsfuerzo necesitaban y mira que se fumaron el pitillo antes de la piñata. Se fuerin del aire, esto queda entre los otros seis, pero anulo a la Isla y a Industriales que no batea, Artemisa Villa clara, Pinar los Saurios! Creo, que la final será Saurios contra Cazadores!
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  162  163  164  [Página 165 de 263]  166  167  168  169  170  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.