Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
y tremendo bayuo tenian en puerto rico. en ese video me gusta el brete que tenian un pelotero de puerto rico (eduardo perez) y lazo.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
guapo yader se comporto inmenso tambien la verda uff ese fue el clasico mas caliente la verda jaja

· Denunciar
y tabares diciendo que si la gente ayer no durmio y to eso.
yo estuve al otro dia en puerto rico. y vi cuando le ganamos a dominicana alla en puerto rico, en el hotel. y despues fui a cuba como tres semanas despues y fui al play off entre ss e ind (semifinal) que los eliminamos. y ganamos despues con santiago
yo estuve al otro dia en puerto rico. y vi cuando le ganamos a dominicana alla en puerto rico, en el hotel. y despues fui a cuba como tres semanas despues y fui al play off entre ss e ind (semifinal) que los eliminamos. y ganamos despues con santiago

· Denunciar
pero olvidate que ese clasico no vuelve. y ahora con el cocodrilon de victor mesa, ogbe yono en osorbo (abre la boca y traga) olvidate

· Denunciar
jajajaja asi mismo bro yo me fui a puerto rico me acuerdo que estava enredado con unos ifases y mi ahijado boricua padrino me desia esto esta caliente en puerto rico jajaja y yo sufriendo en el ibodun de ifa jajajaj

· Denunciar
yo estaba en cuba cuando esto y a la verdad nos reimos, sufrimos, y lo mas importante nos sentimos orgullosos de haver llegado tan lejos , no es solo ganar es saber difrutar cada juego como si fuera el mas importante y este equipo dejo el corazon en el juego.

· Denunciar
yo vacile el play off en el latino ese 2006. como estaba ese latino.

· Denunciar
Como el Latino no se pone ningún estadio en Cuba tremendo ambiente!

· Denunciar
Saludos Frank, David y Lazaro, he estado unos dias fuera...como esta la tropa industrialista?

· Denunciar
Salio como t dije, Miranda no llegaba y a el zurdito d Cfgos q me gustaba, Leorisbel Sanchez Vargas le echo el ojo.

· Denunciar
Me parecieron correctas las decisiones, hicimos como queria limpieza con los mercenarios.

· Denunciar
Luis no te había respondido porque entraba de pasada me gustó la seleccion de Vargas una liga de picheo guapo, con experiencia y futuro ya estamos listos para ir por el campeonato...

· Denunciar
el equipo que veo de miedo para esta vuelta es pinar. vamos a ver como viene la serie.
vargas no me convencen sus refuerzos para nada, pero victor lo hizo mucho peor.
ten cuidado matanzas se quede .
vargas no me convencen sus refuerzos para nada, pero victor lo hizo mucho peor.
ten cuidado matanzas se quede .

· Denunciar
David no te preocupes men sólo hay que esperar que la ofensiva de lo que debe dar y no nos para nadie...

· Denunciar
Resumen completo:
Industriales: Noelvis Entenza, Vicyohandri Odelín, Leorisbel Sánchez, Alexander Rodríguez y Elián Leiva.
Matanzas: Yoelkis Cruz, Carlos Juan Viera, Lázaro Blanco, Eriel Sánchez y Mario Batista.
Villa Clara: Ismel Jiménez, Alain Tamayo, Yorbis Borroto, Rudeldis García y William Luis.
Isla de la Juventud: Ariel Miranda, Yudiel Rodríguez, Frank Navarro, Yoelvis Fiss y Marino Luis.
Pinar del Río: Vladimir García, Giorvis Duvergel, Denis Laza, Yasmani Socarrás y Roel Santos.
Holguín: Norge Luis Ruiz, Yordanis Samón, Leinier Rodríguez, Danel Castro y Guillermo Avilez.
Santiago: Alfredo Despaigne, Yander Guevara, Alberto Soto, Yadir Rabí y Yudiel Mendoza.
Artemisa: Frederich Cepeda, Yordanis Alarcón, Jorge Jhonson, Alexander Ayala y Dachel Duquesne.
Industriales: Noelvis Entenza, Vicyohandri Odelín, Leorisbel Sánchez, Alexander Rodríguez y Elián Leiva.
Matanzas: Yoelkis Cruz, Carlos Juan Viera, Lázaro Blanco, Eriel Sánchez y Mario Batista.
Villa Clara: Ismel Jiménez, Alain Tamayo, Yorbis Borroto, Rudeldis García y William Luis.
Isla de la Juventud: Ariel Miranda, Yudiel Rodríguez, Frank Navarro, Yoelvis Fiss y Marino Luis.
Pinar del Río: Vladimir García, Giorvis Duvergel, Denis Laza, Yasmani Socarrás y Roel Santos.
Holguín: Norge Luis Ruiz, Yordanis Samón, Leinier Rodríguez, Danel Castro y Guillermo Avilez.
Santiago: Alfredo Despaigne, Yander Guevara, Alberto Soto, Yadir Rabí y Yudiel Mendoza.
Artemisa: Frederich Cepeda, Yordanis Alarcón, Jorge Jhonson, Alexander Ayala y Dachel Duquesne.

· Denunciar
Buenos dias compatriotas! What's up? Que hay de bueno? Ya tdos refrescaron de los resfuerzos locos esos. Adios Santiag, y adios Holguin con esos resfuerzos. Esos eran los que mmejpores rsfuerzo necesitaban y mira que se fumaron el pitillo antes de la piñata. Se fuerin del aire, esto queda entre los otros seis, pero anulo a la Isla y a Industriales que no batea, Artemisa Villa clara, Pinar los Saurios! Creo, que la final será Saurios contra Cazadores!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.