Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Dale Frank descansa k ya por hoy es historia manan vamos por mas
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Esther buenas noches y suena con Ismel jajaaj k ese es tu pastilla jajaj saludos y besitos jajaj .

· Denunciar
Monaco, me voy a la cama, bro! Quedamos tu y yo aca, y no eres conflictivo! Me encanta molestar a todos los azules estos, tu seguro uno de ellos, pero mas tranquilo, te dejo en paz, un placer compartir un rato con tantos locos a la vez, usted, un caballero entre nos! Dios te bendiga!

· Denunciar
Me despertó el zumbido en los oídos sabia que hablaban de mi jajaj...Jimmy yo estoy probado men por mi puedes hablar lo que quieras aunque yo se que es jodedera

· Denunciar
Gracias jajaj Jimmy pero le iva a decir a Tete k te echara sal en el cafe jajaajj saludos mi bro buenas noches jajaajj

· Denunciar
Pero Eduardito, estabas aun ahi? Edward reconocelo, REPTLES CAMPEONES!

· Denunciar
Exacto Frank al final todos somos cubanos jajaaj y ellos lo saben jajaj si no los conociera yo que llevo ya 3 anos jodiendo y escribiendo cosas de interes y falsas pero al final nos llevamos bien como una gran familia

· Denunciar
Frankie, man! Tu eres mi bro de aca y de alla, la genteme conoce y saben que me gusta el bonche, usted es un chevere azul. Mis respetos!

· Denunciar
Asi es Monaco! un abrazo, familia! y a seguir gozando con el beisbol de la isla bella!

· Denunciar
Igualmente mis respetos para todos ustedes nos vemos pronto...Industriales Campeones!!!Bye, bye...

· Denunciar
Jimmy Mtzas debe de estar entre los 4 grandes pero este año hay que ir por mas por ese campeonato

· Denunciar
Felix, Sergio,David ,Dominicano y yo somos como jueses de la pagina y siempre estamos poniendo informacion para k esten al tanto y no entramos en esa jodedera aunque por mi gozo bastante con las cosas k ponen jajaj k tengan buenas noches y descansen k ya llego la madrugada jajaajj

· Denunciar
Monaco mi pastilla es el Yuli no Ismel jajajaja ahora si asta mañana

· Denunciar
jajajaja Frank eso es jodedera hermano usted es de los buenos, buenas noches para todos

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.