Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Para mi el favorito para ganar es PR, ahora veremos que pasa en el terreno de juego
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Esta serie de beisbol el campeón está entre los cuatro grande ya verán...

· Denunciar
La realidad es que si Ind quiere estar entre los 4 grandes necesita que su bateria despierte

· Denunciar
bueno mi amigo tranquilo que en terreno dira la ultima palabra jejeje

· Denunciar
a santiago no lo veo pasando ni en broma.
si se da bienvenido.
matanzas y hasta artemisa tienen mucho mas posibilidades.
en el caso de matanzas viene probando los dos ultimos anhos que saben llegar a play offs. despues se cagaran, pero han sabido llegar y hasta luchar en play offs (algo que le era dificil a cienfuegos y SS con buenos equipos)
en el caso de pinar aun tienen que convencer que saben hacerlo. no dudo que puedan pero aun tienen que probarlo.
si se da bienvenido.
matanzas y hasta artemisa tienen mucho mas posibilidades.
en el caso de matanzas viene probando los dos ultimos anhos que saben llegar a play offs. despues se cagaran, pero han sabido llegar y hasta luchar en play offs (algo que le era dificil a cienfuegos y SS con buenos equipos)
en el caso de pinar aun tienen que convencer que saben hacerlo. no dudo que puedan pero aun tienen que probarlo.

· Denunciar
Y si Pinar quiere estar entre los cuatro grandes necesita ganar el bueno que no ha sabido hacerlo.

· Denunciar
Aqui cualquiera puede ganar, al que mejor le funcionen los aspectos del juego ese va ser el campeon como le funciono a VC el año pasado, el papel es una cosa totalmente diferente al terreno de juego

· Denunciar
Quien fue el payaso esté que está donde no lo llaman, se lo abran lastimado...

· Denunciar
No descarten a Stgo que ese es un equipo jodon y son fajadores

· Denunciar
No lo descarto para mi el campeón está entre los Cuatro Grandes dije sólo que algunos con más posibilidades y otros con menos...

· Denunciar
es verdad eduardo. esos son fajarines. vamos a ver. a lo mejor callan a todos los que no los dan para play off.
ellos tienen tradicion de hacer eso.
ellos tienen tradicion de hacer eso.

· Denunciar
Si Frank en el papel Stgo se ve con menos posibilidades que otros equipos en eso estoy de acuerdo contigo pero a ese fajador hay que matarlo en el terreno esa gente pelean como si es con un brazo y sin piernas o sea se fajan con el corazon ese equipito es fajador y peligroso

· Denunciar
yo no menosprecio al cuculle aunque su manager alla pedido mal el beibolson pelotero grande tiene cuidado ok

· Denunciar
esa gente juegan con corazon ami me gusta como equipo cuidado con el cuculle que muerde cayao ok

· Denunciar
Asi mismo es Lazaro esa gente son guapos por tradicion en un terreno de juego y eso se transmite generacion en generacion y es en todos los deportes

· Denunciar
El amigo Julio me va tener que dar un Cheque por esta publicidad que le estoy dando a Stgo jajajajaja pero hay que reconocerlo son fajadores ese equipito

· Denunciar
Caballero este campeonato esta entre los 4 grandes y con Urquiola no sera facil la cosa,

· Denunciar
me acuerdo cuando nos dejaron con los lage calinte y el trofeo que ya estava de color azul jaja 99 2000 2001 tres beces sequidas con la planadora estavan que cortaban esos santiqueros jaj

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.