Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Jajajajajajajajaja ay Frank que hien por ti pues a ver futbol entonces pk tus paisanos el año pasado eran los que mas entraban al foro a dar chucho y apoyar a los equipos que jugan la final. Olle y el campeon sera por segundo año Villa clara asi que no sueñes jajajaja o bueno si sueña que soñar no cuesta nada
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Oye Frank, lagente de este Website son Industrialistas verdad? Cundo trato de poner jajaja mas de tres ece me niegan el comentario y me dicen "evite la repetici{on innecesaria de palabras" por que saben que es contra las gatas salvajes, pero a ti si te dejan, eso no es justo, bro!

· Denunciar
Tete esta tranquila yo soy el k estoy como loco k no puedo acabar de arreglar el problema de la transmision y justin no pone de su parte pork iso unos cambios por ay y a jodido a muchos de los k transmitimos y no se hasta cuando

· Denunciar
Pero de que habla Frank si el es industrialista de planilla que traiciono a su concretera y el cine jajajajaja

· Denunciar
Voy por hacer mi sueno 13 veces realidad Estercita, Industriales Campeones

· Denunciar
Manan viene mi hijo a ver como podemos arreglar esto si es de nosotros o de ellos pork tambien abri otra pagina en ustream. tv y tambien me hace la misma gracia,Dios quiera k pueda estar listo para el 14 para cuando empieze la 2 face

· Denunciar
Saludos fran ester y eduaro, la concretera fue en guane bro jajaja

· Denunciar
Buans noches Esther! Hice un comentario de aliento hacia usted cuando su equipo quedo eliminado y le insisto, SS tendra su oportunidad, pero es mejor quereconozcas que Borroto no podra cubir el hueco de SS que mi paisa Jordan Manduley cubrio en la temporada pasada, claro no fue definitorio por el solo, pero no me gusto mucho su seleccion! de todos modos, le exhorot aque se una a un conjunto bueno que tiene a su catcher favorito A Eriel Sanchez!

· Denunciar
Monaco arreglar el programa para ver si podemos ver cuando el latino se tire al terreno a celebrar el campeonato

· Denunciar
Jajajajajajakakakaka si campeon eso esta por verce lol. Asi mismo Eduardo el dice de traidores y el es el primero. Y que Eduardo a que equipo le vas ahora, dale conmigo pa Villa Clara

· Denunciar
esta pagina siempre hace lo mismo Jimmy las malas palabras las permite pero ni las mayusculas y las letras seguidas nada de nada ,pero bueno k le vamos hacer el mundo es mundo y nosotros humanos

· Denunciar
Eduardo tu quieres decir que Frank es Oriundo de donde venden TV PILI que son Microwaves, de donde no salenadie, pues cuando ven el cartel "Regrese pronto" a la salida de Pinar se vuelven atras a casa?

· Denunciar
Panconfilo que hay socio, Frank es un imigrante que esta apoyando a Ind para ver si lo reconocen como el nuevo Armandito el tintorero

· Denunciar
Saludos panconfilo y Jimmy hace dias no coincidiamos en el foro

· Denunciar
Panfilo, ya no me quieres, desde que te ofendi el otro dia ni me saludas, dale que estas a tiemp que te cabies a los campiones Reptilazos!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.