Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
con ese picheo k escojimos vamos a barrer a unos cuantos y con la bateria k ya se desperto seguro k clasificamos facil entre los 4
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Monaco yo lo dije ayer aquí que Guevara es el que mas me convence de los tigres por mi gusto, pero vuelvo y repito no quiero tigres...

· Denunciar
Resumen completo:
Industriales: Noelvis Entenza, Vicyohandri Odelín, Leorisbel Sánchez, Alexander Rodríguez y Elián Leiva.
Matanzas: Yoelkis Cruz, Carlos Juan Viera, Lázaro Blanco, Eriel Sánchez y Mario Batista.
Villa Clara: Ismel Jiménez, Alain Tamayo, Yorbis Borroto, Rudeldis García y William Luis.
Isla de la Juventud: Ariel Miranda, Yudiel Rodríguez, Frank Navarro, Yoelvis Fiss y Marino Luis.
Pinar del Río: Vladimir García, Giorvis Duvergel, Denis Laza, Yasmani Socarrás y Roel Santos.
Holguín: Norge Luis Ruiz, Yordanis Samón, Leinier Rodríguez, Danel Castro y Guillermo Avilez.
Santiago: Alfredo Despaigne, Yander Guevara, Alberto Soto, Yadir Rabí y Yudiel Mendoza.
Artemisa: Frederich Cepeda, Yordanis Alarcón, Jorge Jhonson, Alexander Ayala y Dachel Duquesne.
No paro de mirar esta tabla como me gusta, jajaja
Industriales: Noelvis Entenza, Vicyohandri Odelín, Leorisbel Sánchez, Alexander Rodríguez y Elián Leiva.
Matanzas: Yoelkis Cruz, Carlos Juan Viera, Lázaro Blanco, Eriel Sánchez y Mario Batista.
Villa Clara: Ismel Jiménez, Alain Tamayo, Yorbis Borroto, Rudeldis García y William Luis.
Isla de la Juventud: Ariel Miranda, Yudiel Rodríguez, Frank Navarro, Yoelvis Fiss y Marino Luis.
Pinar del Río: Vladimir García, Giorvis Duvergel, Denis Laza, Yasmani Socarrás y Roel Santos.
Holguín: Norge Luis Ruiz, Yordanis Samón, Leinier Rodríguez, Danel Castro y Guillermo Avilez.
Santiago: Alfredo Despaigne, Yander Guevara, Alberto Soto, Yadir Rabí y Yudiel Mendoza.
Artemisa: Frederich Cepeda, Yordanis Alarcón, Jorge Jhonson, Alexander Ayala y Dachel Duquesne.
No paro de mirar esta tabla como me gusta, jajaja

· Denunciar
Asi es Eduardo, pero como no le llego a Vargas, ahora Mr. Frank habla mal de el. Pero si lo ve de cerca le pide el autografo a V. Garcia. Para mi el ONE desde hace tres series para aca!

· Denunciar
Elmonaco que hay socio, yo pense que a Yander nadie lo iba a pedir porque esta jodio y mira lo pidieron

· Denunciar
No Frank no soy infiel pk aqui el año pasado q tu no estabas todos los q sus equipos no clasificaron despues tenian sus favoritos a ganar asi que nada si al fin y al cabo todos somos cubanos. Bueno ven aca yo no tengo q darte explicaciones jajajaja me gusta y punto.

· Denunciar
Esta bastante aceptable lo que cogió Vargas no se le puede critican aunque sea por el momento...

· Denunciar
Saludos Bonete felicidades y k este ano te valla mejor k el otro al igual k a todos y acuerdense de mi jajaj saludos

· Denunciar
Tienes razon ELMONACO, con esa bateria que ya se desperto y bajo del 10mo lugar, al numero 10 en promedio de bateo por equipo, Indutria Spiritus llegará muy lejos... a la liga de Coco Solo!

· Denunciar
Frank tu reunes a todos los picher de Ind y lo haces uno solo y no llegan a Vladimir deja tu cotorra que tu quisieras tener un picher como ese en la rotasion

· Denunciar
No quiero llanto yo soy Industriales y cuando los eliminen que esta serie no será porque seré el campeón me pongo a ver futbol...

· Denunciar
Eduard no cojas lucha con Frank que la envidia lo mata! El me llamo a mi cell y me dijo que queria que Varga lo pidiea, y le pregunte por que no me lo decia por aqui, y Frank me dijo que era porque sabia que no le iba a llegar al turno de pedir de la vVargas la arruga, y entonces iba a hablar de el. Sorry Frank, tengo que decirlo por aqui!

· Denunciar
jajajajaj Jimmy no seas jodedor jajajaja pero el que me conoce sabe que mentira men jajajaja

· Denunciar
El Artemiseño debe estar super contento, donde estara ese chama. Valdespino lo hizo bien, aunque y el hubiera seleccionado un buen pitcherson tambi{en!

· Denunciar
Saludos a todos ...oye pero como se arastra este lagarto jinmy y nadie le hace caso jajaja esta como victor v32(cochino en la bolita )

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.