Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Eduardo el picheo de pinar no es un secreto para nadie que siempre a sido de lo mejor del país...
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Caballero, como fu que el animal ese dejo ir al ONE para que Urquiola lo pidiera? Vladi es un monstruo! A Vargas se le hace la boca agua con esa mole!

· Denunciar
Jimmy si ese mismo, yo pienso que fallo pues Vladimir es un picher mas echo

· Denunciar
Creo que será así. Entenza, Odelín y Monthiet contra Holguín en la primera serie.

· Denunciar
Que es eso Jimmy, parece mentira que tenga que repetírtelo Vargas y yo no queremos tigres men no viste como tubo posibilidades y pidió otros...

· Denunciar
Si Frank pero con Vladimir esa rotasion se pone mas fuerte, vamos a reconocer que Vladimir esta entre los 3 mejores picher de Cuba

· Denunciar
Y pr otro lado, con que pitcheo se creeo L D Larduet que va a enfrentar la segunda etapa. Co eso, tambien ADIOS , CHAO AVISPAS

· Denunciar
Buenas noches. Le voy a Villa clara ya que tiene a uno de mi equipo y me gusta mucho ese equipo

· Denunciar
Caballero no digo que no, pero a los leones no le gustan las tigresas

· Denunciar
Frankie, tu sabes que no llego el Vladi, sino no lo iba a dejar pasar. Vamos aestar aqui, a no ser que Amargura sabe que el Vladi no quiere rebajarse ser raina de la pradera, el Rey de la Selva, es Tigre! En serio, al Vladi no le cae bien los azules y eso no es secreto pa nadie!

· Denunciar
Yo tambien estoy con Vargas y Frank esa espinita todavia la tenemos de los tigres ,pero si guevara no estubiera medio lecionado yo lo hubiera pedido

· Denunciar
apareció una de las que tiene segunda bala, mejor dicho de las infieles jajaja

· Denunciar
Si Urquiola acomoda a Vladimir García como tercer o cuarto abridor, lo va a tener en varios enfrentamientos desparejos. Y si Pinar lo apoya con carreras, hará una gran diferencia.

· Denunciar
Frank vargas si tiene que dar la mujer por Vladimir la da hermano ese tipo es una garantia en cualquier rotasion

· Denunciar
Frankie, me gusta que adoptes mi toque ofensivo para hablar, eso es man!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.