Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  154  155  156  [Página 157 de 263]  158  159  160  161  162  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
9 de enero de 2014 a las 10:54 PM CST
Jimmy esta vez te llevaste tu los tuneros jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Artur Espinosa Castro (Experto, Mensajes: 161)
9 de enero de 2014 a las 10:55 PM CST
Jose Angel, me parece que Alexander Rodriguez no esta mal pedido, el chamaco es bueno, lo que figurate, con Guantanamo, el año pasado estuvo con Matanzas y saco changana con Victor Mesa y este lo mando de vuelta para Guantanamo, Victor Mesa afirmando que Alexander tenia problema con el brazo, conclusione, le hicieron una entrevista y dijo que nada de brazo con problema, al extremo que se puso enseguida a jugar la 2da ronda de los no clasificados. Creo que no esta mal pedido, el problema esta en el ultimo refuerzo, lol
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos... Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
Literalmente nos quedamos en los refuersos en la sona oriental , ss geograficamente es del oriente , me gusto eso
 · Denunciar
Lo que mas me gusto de los refuerzos:
Industriales: Noelvis Entenza, Vicyohandri Odelín, Leorisbel Sánchez, Alexander Rodríguez y Elián Leiva.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
Ahora a jugar beisbol a ver quienes se quedan en los 4 primeros y quien se va
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
9 de enero de 2014 a las 10:57 PM CST
Me gusta la seleccion de refuerzos de Artemisa, y me dejò loco, Luis Danilo Larduet, con sus resfuerzos para las avispas, se le fue la mano en locura, se engolocinó con Despigne, y dejo a Vladimir a Pinar. Vas a ver que ese mismo que no escogió, es el que lo va a eliminar. Chao, Santiagooo!
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 10:57 PM CST
Estoy ya loco por ver al Gorila de Entenza vestido de león me gusta su guapería igual que la de Industriales,jajajaja
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Joel Diaz (Experto, Mensajes: 3317)
9 de enero de 2014 a las 10:58 PM CST
me imagino que entenza se convierta en el primer abridor del equipo
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
9 de enero de 2014 a las 10:58 PM CST
Que par de Dinosaurios se unieron a los reptiles, man! Los Tuneros, que se que se alegran que no les hayan llegado a Vargas para que los pidiera.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 10:59 PM CST
Cualquiera que hubiera pedido Amargura Vargas puede ser el primer abridor del las gatas salvajes!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos... Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
9 de enero de 2014 a las 11:00 PM CST
Mi pronostico de los q se quedan , vc , mtz. Pr , y art porque escojio muy buenos refuerzos . Pero cualquier cosa puede pasar .
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
9 de enero de 2014 a las 11:00 PM CST
De nada. En mi concepto, Urquiola es el que sale mejor librado. Tendrá una rotación con Erlis Casanova, Yosvani Torres, Julio Alfredo Martínez, Vladimir García y Vladimir Baños. Y refuerza sus jardines.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 11:02 PM CST
Frankie! Esos son los que habia que pedir, ahora revelaran las debilidadaes de las gatas pues las vieron el año pasado en la segunrda mitad. Y con Eriel calzamos el hueco de Herrera que anda de mal en peor.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 11:02 PM CST
Resumen completo:
Industriales: Noelvis Entenza, Vicyohandri Odelín, Leorisbel Sánchez, Alexander Rodríguez y Elián Leiva.
Matanzas: Yoelkis Cruz, Carlos Juan Viera, Lázaro Blanco, Eriel Sánchez y Mario Batista.
Villa Clara: Ismel Jiménez, Alain Tamayo, Yorbis Borroto, Rudeldis García y William Luis.
Isla de la Juventud: Ariel Miranda, Yudiel Rodríguez, Frank Navarro, Yoelvis Fiss y Marino Luis.
Pinar del Río: Vladimir García, Giorvis Duvergel, Denis Laza, Yasmani Socarrás y Roel Santos.
Holguín: Norge Luis Ruiz, Yordanis Samón, Leinier Rodríguez, Danel Castro y Guillermo Avilez.
Santiago: Alfredo Despaigne, Yander Guevara, Alberto Soto, Yadir Rabí y Yudiel Mendoza.
Artemisa: Frederich Cepeda, Yordanis Alarcón, Jorge Jhonson, Alexander Ayala y Dachel Duquesne.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
9 de enero de 2014 a las 11:03 PM CST
Gracias Felix dime como viste eso de Hol de pedir a ese muchacho de Camaguey 1ro que Garcia un picher con mas experiencia y mucho mas echo
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 11:04 PM CST
Claro Felix ahora el mejor fue Urquiola porque pidió al inflado de Vladimir jajajaja
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 11:05 PM CST
Ahora esto si está bueno. El pobre Bartutis ¿Que le paso al negro? por fa, dignme, vaya, pidio gente buena, pero pudo haber pedido mejor, mira que le dije que no tmara hoy, y no me hizo caso, se fue en nota pa la piñata, ¿por que hizo eso?
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
9 de enero de 2014 a las 11:06 PM CST
Frank pero esa rotasion de PR no se ve mal
 · Denunciar
También les dije para los que estaban en línea en aquel momento que Vladimir no gusta mucho que no estaría entre los primeros tres refuerzos...
 · Denunciar
Eduardo, perdona que no preguntes a mi, y te responda. Bartutis esta chiflao. Norge Luis Ruiz fue novato del año la temporarda antrior, no es ese?
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  154  155  156  [Página 157 de 263]  158  159  160  161  162  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.