Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
vamos a ver cuantas altas y bajas hace victor antes que termine el campeonato ,jajajaj,el ano pasado entro a 2 granmenses a ultima hora antes de la final
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos a todos, nada de tigre basta ya de pesadillas para Ind, y como quedaron los equipos con los refuerzos

· Denunciar
Lo q vale es lo q hagan los refuersos , q rindan y lo hagan bien y con ganas , q gane el q mejor lo haga y juegue , felicidades a todos .

· Denunciar
Santiago: Alfredo Despaigne, Yander Guevara, Alberto Soto, Yadir Rabí y Yudiel Mendoza.
Tranquilo, Frank. No lo tomo a mal.
Tranquilo, Frank. No lo tomo a mal.

· Denunciar
Holguín: Norge Luis Ruiz, Yordanis Samón, Leinier Rodríguez, Danel Castro y Guillermo Avilez.

· Denunciar
Para q vargas llevo computadora si no tenia internet jaja , q papelaso

· Denunciar
Pinar del Río: Vladimir García, Giorvis Duvergel, Denis Laza, Yasmani Socarrás y Roel Santos.

· Denunciar
Frank estoy esperando que Felix ponga los refuerzos de los 8 equipos para ver

· Denunciar
Isla de la Juventud: Ariel Miranda, Yudiel Rodríguez, Frank Navarro, Yoelvis Fiss y Marino Luis.

· Denunciar
Villa Clara: Ismel Jiménez, Alain Tamayo, Yorbis Borroto, Rudeldis García y William Luis.

· Denunciar
Suerte a matanzas que la va a necesitar pero como digo yo arriba citricultores henequeneros campion Saludo

· Denunciar
Matanzas: Yoelkis Cruz, Carlos Juan Viera, Lázaro Blanco, Eriel Sánchez y Mario Batista.

· Denunciar
Buenas noches a todos! Estubo interesante la piñata. Felicidadaes a todos, pues escogieron buenos resfuerzos para sus equipos.

· Denunciar
Industriales: Noelvis Entenza, Vicyohandri Odelín, Leorisbel Sánchez, Alexander Rodríguez y Elián Leiva.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.