Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Bueno no matanzas con los unico refuerso que me gustaro son ereil Sanchez y lazaro blanco no haci es los tres mas
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Se quedó por fuera Denis Castillo. A menos que reemplace a Yander cuando se le agrave la lesión. O lo agarre Víctor, que siempre anda cambiando de refuerzos. Jejeje.

· Denunciar
Bueno Alexis pero tu conoces a victor, el es payaso asi y eso fue lo que escojio, pero bueno el le saca a los jugadores, el lo que no sabe es ganar campeonatos pero le saca a los jugadores

· Denunciar
si felix ni se pa que pidio el ultimo chama de mayabeque. pero bueno.
no tiene malos numeros. a ver como sale la cosa
no tiene malos numeros. a ver como sale la cosa

· Denunciar
veras y despues me diras con lo que cogio esta para la pelea los 5 tienen resultado muy bueno asi que fua nos bemos el 14 bye bye

· Denunciar
y creo que se quedaron varios buenos jugadores de campo sin ser seleccionados.
que mierda el sistema este que invento Higinio. Seguro que tiene trauma con loteria el guanajon ese.
esto hunde mas a la pelota cubana.
cuantos peloteros que necesitan desarrollo y ahora se quedan con 45 partidos a un nivel cuasi churrupiero.
abajo Higinio.
que mierda el sistema este que invento Higinio. Seguro que tiene trauma con loteria el guanajon ese.
esto hunde mas a la pelota cubana.
cuantos peloteros que necesitan desarrollo y ahora se quedan con 45 partidos a un nivel cuasi churrupiero.
abajo Higinio.

· Denunciar
No no yo no quiero tigres hablantines mesclados con nosotros...

· Denunciar
Creo q more escojio bien , de acuerdo a las nesecidades del equipo , voy por mas este año , arriba vc a la batalla

· Denunciar
¿Por qué no, Frank? Los Tigres juegan mejor que nadie en el Latinoamericano. Jejeje. Suerte a los ocho equipos y nos vemos en el camino.

· Denunciar
creo k vargas pudo escoger mejor en la cuarta y la quinta vuelta

· Denunciar
Por favor el que lo vio completo y tiene la posibilidad que de un resumen para analizar...

· Denunciar
David, Vargas donde unico no lo entendi fue con el ultimo refuerzo, el chamaco de Mayabeque, los demas estan bien y tienen experiencia, a Vargas se le fue no pedir un catcher bueno.

· Denunciar
Felix no es nada en contra es que yo se que a Vargas no le gusta porque es rencoroso y vengativo...

· Denunciar
Tal vez no tenga tantas; Jose. Aquí te van, Frank.
Artemisa: Frederich Cepeda, Yordanis Alarcón, Jorge Jhonson, Alexander Ayala y Dachel Duquesne.
Artemisa: Frederich Cepeda, Yordanis Alarcón, Jorge Jhonson, Alexander Ayala y Dachel Duquesne.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.