Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  230  231  232  [Página 233 de 263]  234  235  236  237  238  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
19 de marzo de 2014 a las 06:53 PM CDT
Alejandro jajaj saca un cartel k diga saludos al canal del monaco94 y sus televidentes jajaj para ver como salimos por el tv jajaj saludos ,dirle al de la peña de Armandito el Tintorero k aqui tambien hay leones de corazon jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
20 de marzo de 2014 a las 01:38 AM CDT
Saludo mi gente ya doy a Industriales Clasificados pero voy por no hay pa nadie!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
20 de marzo de 2014 a las 09:42 AM CDT
Adelante cocodrilos, vamos a changaniar! No se que es changaniar, pero Frank lo usa con sus azules, debe ser algo bueno... a changaniar cocodrilos, ja ja!
 · Denunciar
20 de marzo de 2014 a las 05:58 PM CDT
Bro changanear es luchar, batirse en el idioma chabacano cubano pero que no se te pege que eso nada más lo hacen los Leones!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Gabriel Valdés Valdés (Experto, Mensajes: 93)
20 de marzo de 2014 a las 06:00 PM CDT
Changanea Jimmy
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
20 de marzo de 2014 a las 06:49 PM CDT
Jimmy dile a Victor q pierda alguno ahora no valla a ser q despues no le alcance lagasolina y enpiese a perder cuando hay q ganar jeje saludos.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
21 de marzo de 2014 a las 06:45 PM CDT
Donde estan Frank,David y Jose Angel estan perdidos.saludos.
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 04:09 PM CDT
Saludo mi gente de la nave azul, la Industria cerrando a todo tren no hay pa nadie, los que decían que nosotros no, recuerden que con Indistriales hay que contar!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
22 de marzo de 2014 a las 04:17 PM CDT
Bueno ahora empezar desde cero, el play off es 7-4 0 5-3?
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de marzo de 2014 a las 04:21 PM CDT
Saludos, Eduardo. El reglamento de la serie 53 indica que es 7-4 tanto en semifinales como en final.
¿Viste quién ganó el único juego en que Pinar venció a Industriales? Ese muchacho les tiene la medida a los azules. A buena hora lo recogió Urquiola.
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 04:25 PM CDT
Ok, gracias Felix, si tuvieras que escoger un equipo para los play off, cual escogieras?
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 04:28 PM CDT
Me estas hablando de Carrero?
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 04:32 PM CDT
Olbidense d escojer aqui lo q hay es q ganar no inporta cual sea el ribal ganar y ganar eso es lo inportante.saludos a todos los foristas.industriales canpeom
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de marzo de 2014 a las 04:39 PM CDT
Exacto. Osmar Carrero. Es difícil escoger alguno. Está muy parejo y todos tienen deficiencias notables. Acaso Pinar del Río, que tiene la mejor rotación; pero el pitcheo relevo de los episodios finales deja mucho que desear. Matanzas también llega en buen momento, sobre todo en ataque; pero no les tengo mucha confianza a sus lanzadores. Los lanzadores, especialmente los relevos, también son el punto dudoso para Industriales. Y Villa Clara va a extrañar a Freddy Asiel, Ismel ha demostrado que no es lanzador de juegos importantes. Los cuatro que clasifiquen tienen opciones parejas.
Siento que Pinar del Río es el que tiene mejor posibilidad; pero la diferencia entre los equipos es demasiado leve para que sea un favorito categórico. El equipo que por su rendimiento en las dos fases merece el favoritismo es Matanzas, que si no gana este año, podría considerarse un fracaso estruendoso.
Saludos también, Alejandro.
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 04:46 PM CDT
Saludos felix y no se olviden d Holguin yo no dudo q le metan tres por la cara a VC.ese equipo esta d mal en peor y ahora con las leciones hay mama candela.saludos
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 04:47 PM CDT
Asi mismo es Felix, yo tambien veo muy parejo a los equipos para este play off, aunque Mtzas este pasando por un buen momento tambien tiene muchos problemas con su relevo y ese es el que te puede ayudar a ganar juego a juego, veremos que pasa
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 04:49 PM CDT
Barrer a Villa Clara será muy complicado; aunque Holguín tiene con qué. Tengo el presentimiento de que Villa Clara los quiebra en el primero.
Vamos a tener unos playoffs interesantísimos.
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 04:55 PM CDT
Yo no se cual van a televisar pero me imagino q sea holguin Villaclara es la mas inportante y yo si creo q holguin pueda barrerlos a no ser q esten amarillos por la ultima derrota.saludos
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 04:59 PM CDT
Por TV va VC vs Hol, ese equipo de VC tiene mucha experiencia jugando esos tipos de juegos no va ser facil barrerlos pero todo es posible, lo unico que tiene a favor Hol es que es en su casa y eso puede ayudarlos mucho con el apoyo de su aficion
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 05:01 PM CDT
Villa Clara vs Holguín es la única subserie que tiene interés porque define el cuarto clasificado. El problema es que Holguín no tiene margen para errores y a Villa Clara le falta una victoria. La hazaña de Holguín es posible; pero improbable.
Lo que sí veo claro es que si Villa Clara no los aprovecha en alguno de los dos primeros, el panorama cambia radicalmente para el tercer juego.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  230  231  232  [Página 233 de 263]  234  235  236  237  238  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.