Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  228  229  230  [Página 231 de 263]  232  233  234  235  236  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
15 de marzo de 2014 a las 04:00 PM CDT
Saludos a todos gracias matanseros por entrar aqui.May saludos en alguanas cosas tienes rason pero en otras no.sin comentarios me los reservo.recuerden q estoy erido pero vivo saludos y q gana el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
15 de marzo de 2014 a las 04:01 PM CDT
Vamos Leones solo existe la palabra victoria a partir de ahora y que los demás agan lo que quieran!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
15 de marzo de 2014 a las 04:03 PM CDT
Saludos Frank como esta la cosa bro.
 · Denunciar
16 de marzo de 2014 a las 08:33 AM CDT
Saludos Alejandro ayer estaba comentando en el juego y no vi tu comentario en este foro, bueno veo a Industriales no se puede decir fácil pero confió en ellos y pa lante la nave azul que si nos metemos en la fiesta candela!!!
 · Denunciar
16 de marzo de 2014 a las 08:45 AM CDT
Acabo de ver un comentario que Raúl Gonzales es el mejor utiliti de Cuba, no porque yo sea Industrialista pero Rudy Reyes es mucho más pelotero que el y nunca fue regular en el Cuba pero la dio cuando había que darla que muchos no lo han hecho y estilo de pies a cabeza con tremendas habilidades esa es una de las bajas que muchos se explican porque hay pasó algo en aquel momento.( recuerden que cuando bajaron a Rudy empezaron a inventar con Borroto, Aleimis y eso no estoy diciendo que fue para subir a Raúl nunca chocaron entre ellos)
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Leopardo/naranja (Experto, Mensajes: 1520)
16 de marzo de 2014 a las 09:07 AM CDT
Saludos a todos y que se clasifiquen los 4 mejores,espero que Villa Clara sea uno de ellos,pero tampoco se puede hablar mucho de merecer con la ausencia de Freddy y de Lunar
 · Denunciar
16 de marzo de 2014 a las 09:13 AM CDT
Frank Yunior quisiera contestarte dos cosas Industriales tiene tantos fanaticos porque es un buen equipo y también antes de la revolución el Habana y el Almendares tenian mucho público en cuba y después siguieron siendo aficionados de Industriales,y lo critican tanto porque son los capitalinos y eso ocurre en todos los paises y en todos los deportes o son aficionados al equipo o contrarios.(es mi opinión )
 · Denunciar
16 de marzo de 2014 a las 09:17 AM CDT
Y sobre Rudy reyes el no es el utliti del equipo cuba porque yo no soy el director,no es tan seguro a la defensa y te puede decidir un juego en contra,pero eso le ha sucedido a otros que tienen buena defensa y con el bate te puede decidir el juego a favor en cualquier momento
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
16 de marzo de 2014 a las 10:19 AM CDT
Te voy a decir y eso lo sabe todo el mundo rudy reyes fue al cuba à pépé aqui habian mejores que el y se quedaron siempre fue un segundon en esa epoca para llevarlo empesaron hablar de los utilitis
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
16 de marzo de 2014 a las 05:11 PM CDT
Yo solo se que el equipo mas convincente hoy por hoy es Matanzas. Los cocodrilos superan y por mucho a los azules. Ya 51 victorias, y seguimos por mas. Tremenda indigestion de tanta carne de leon, y ahora ya dos juguitos de naranja como digestivo. Convence o no convence? Ah, y ya matanzas, con slo unos años siendo de los grandes ya esta tenioendo muchos enemigos, detractores y fans en toda Cuba. Cocodrilos campeones!
 · Denunciar
16 de marzo de 2014 a las 05:15 PM CDT
Muchas gracias por tus opiniones Jose Fidel y saludos Jimmy!!!
 · Denunciar
16 de marzo de 2014 a las 05:17 PM CDT
Felicidades a los Leones por la victoria de hoy, nuevamente chamarreta por fuera y pasamos al 3er puesto las aguas toman su nivel!!!
 · Denunciar
17 de marzo de 2014 a las 05:19 AM CDT
Quedan 7 partidos ya hay dos clasificados, de los últimos 3 sólo entren 2:
1.MTZ 51 29 .638 -
2.PRI 49 31 .613 2
3.IND 46 34 .575 5
4.VCL 46 34 .575 5
5.HOL 45 35 .563 6
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Leandro (Experto, Mensajes: 194)
17 de marzo de 2014 a las 06:32 AM CDT
Hola a todos y buenos dias, de continuar mtzas en los play off con esa forma ofeciva, sera dificil que puedan perder, solo el picheo de Pinar podria frenarlos un poco. Esperemos que los clasificadosque falten, tambien levanten su juego
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
17 de marzo de 2014 a las 10:12 AM CDT
el play off no se parece en nada a la serie nacional.
ya en el comenzar del play off se vera de los cuatro cual tiene las papeletas para llevarselo.
mientras tanto es hablar en el viento. la serie regular nunca es el mejor medidor para evaluar play offs.
 · Denunciar
17 de marzo de 2014 a las 12:09 PM CDT
En fin borron y cuenta nueva.ese es el play off.saludos
 · Denunciar
17 de marzo de 2014 a las 04:21 PM CDT
Q pasa veo flojera aqui.arriba q ahora es q esto se pone bueno.saludos
 · Denunciar
17 de marzo de 2014 a las 04:28 PM CDT
Saludo mi gente de la nave azul, arriba que rugen la manada de Leones!!!
 · Denunciar
17 de marzo de 2014 a las 04:32 PM CDT
Frank a q hora enpiesa el partido? Saludos.
 · Denunciar
17 de marzo de 2014 a las 05:28 PM CDT
Ale debe empezar a las 7:00 PM, IND vs SCU
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  228  229  230  [Página 231 de 263]  232  233  234  235  236  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.