Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
NO se como ese picheo no aguanta na bateria de Cocodrilos tan mediocre, jaja, lo que hay que oir. Es tremendo, y dice Alejandro que a los pitchers refuerzos les queda grande el uniforme azul, y yo estoy de acuerdo, pero me gustaria agregar algo... a muchos de ese equipito le queda grande el uniforme azul, de hecho es un gallo uno de los pocos a los que les queda bien el uniforme de los azules, me refiero a Shakira. Que es el mejor de Cuba hoy por hoy, aunque me caiga como una patada en el estomago. No es ningun habanero pura raza. De ahi afuera a la mayoria de los que visten ese uniforme grande en esta y las ultimas temporadas les queda grande.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Arriba leones, que esta noche vamos por la escoba, arriba azules! Go industriales! esta noche barremos a los cocodrilos! ... no ... no es un error, es que estoy trabajando para el Centro Promotor de Humor!

· Denunciar
Jimmy no es para tanto q todavia no eres canpeon ni mucho menos y yo tengo coronas para regalarte y muchas con esos q tu dices q les queda grande ok saludos.yo lo q no quiero son palestinos incapases y amarillos me quedo con los mios malos o buenos pero son los mios los refuersos cojelos tu si quieres los leones estan acostunbrados a ganar con lo q tienen ese equipo esepto algunos picher tienen varias coronas q tu solo puedes soñar con una y eso si no se t acaba el combustible.cuidado e.saludos bro

· Denunciar
Jimmy te veo a tu aire, dajalo Alejandro que cojan primer lugar y si clasificamos de 4 voy a ver donde se van a meter porq el León al final le da a cada cual lo que le deben!!!

· Denunciar
Saludos Frank estos matanseros estan cantando victoria antes d tienpo parese q no se dan cuenta q cualquier cosa puede pasar.para despues estar llorando.

· Denunciar
Un saludo Frankie, Alejndro, se les quiere muchachos. Tranquilos. Ale, se le nota a Industriales que no necesitan refuerzos, si... ya me habia dado cuenta de eso, por eso recibieron con palmas al que antes llamaban Shakira en el Latino, y ahora es el hijo ilustre de la capital.

· Denunciar
Y recibieron a los Gourrieles, no se por que? Si no necesitan palestinos! Wow!

· Denunciar
Y se poncha Ruda Rayes en la parte alta del tercero para el tercer out con bases llenas! Que gran y oportuno bateador ese Ruda, es una maravilla!

· Denunciar
Final mtzas 4- ind.3. Con perreta de la vaca vargas incluida. No se que paso al final, pero la perreta fue de niño chiquito. Ah muy bella formacion, cinco en el cuadro.

· Denunciar
ATENCION POR FAVOR, les informamos a todos los fans del beisbol en Cuba, que este foro queda cerrado por situaciones de verguenza publica. De parte del cuerpo de orden en los Foros que dirige el Sr. Comisario de Orden en BEISBOLENCUBA.COM, el excelentisimo Señor Emigdio Cordura Delgado, les notificamos que cualquier comentario en este foro es EN VANO, pues no recibiran respuesta de ningun industrialista, ellos si leeran todo lo que usted escriba, pero por verguenza publica y bochorno internacional, no van a responder A NADIE. asi que para que sus debates prosperen les orientamos dirigirse a cualquiera e los demas foros. Y recuerde, ajustese al tema de cada foro. EL ORDEN EL LO PRIMERO!

· Denunciar
Que clase de 3 juegos hemos perdido, hoy nos abrió un niño y lo perdimos también ...

· Denunciar
Arriba Leones que ustedes son los míos a changaniar en los 9 juegos que quedan y después es borrón y cuenta nueva hay es donde hay que jugarla!!!

· Denunciar
Faltan 9 juegos para definir todo!!!
1.MTZ 49 29 .629 -
2.PRI 47 31 .603 2
3.VCL 46 32 .590 3
4.IND 44 34 .565 5
5.HOL 44 34 .565 5
1.MTZ 49 29 .629 -
2.PRI 47 31 .603 2
3.VCL 46 32 .590 3
4.IND 44 34 .565 5
5.HOL 44 34 .565 5

· Denunciar
Frankie, no me guardes rencor, bro! Tu sabes que lo de aqui, aparte de hablar de beisbol es al estilo del Parque Central en la Habana, es la esquina caliente, la chusmeria, el cuero, tranqui, que tu sabes que te quiero y te respeto, y lo de cerrar este foro, era para que saltaras, y saltaste enseguida y hastate animaste y abriste otro tema para los MATANCEROS. Tranquilo, bro, tu yo te admiro por tu foro tambien que hace que la gente venga aca amortificar y hablar de pelota y del clima y de las transmiciones y de las estadisticas, tranquilo papa!
Nota aparte y de vuelta a cuero:
No sabia que habias estado tanto tiempo en Pinar del Rio, te tenias guardadito el secretico, ahora entioendo por que andas siempre con tanta tonteria.... jajaja!
hijo, tienes que cuidarte de que informacion entregas aca, que puede ser usada EN TU CONTRA!
Nota aparte y de vuelta a cuero:
No sabia que habias estado tanto tiempo en Pinar del Rio, te tenias guardadito el secretico, ahora entioendo por que andas siempre con tanta tonteria.... jajaja!
hijo, tienes que cuidarte de que informacion entregas aca, que puede ser usada EN TU CONTRA!

· Denunciar
Amigo te diré que a los Industriales no se le puede quitar el mérito de gran equipo y de que sus peloteros saben jugar el beisbol, eso le gusta a todos, ver un tean que sepa desempeñarse en el terreno, pero lo que nos cae mal, al menos a mi y un gran grupo de personas (aquí en Matanzas y pienso que en gran parte de Cuba) es la parcialidad de muchos comentaristasy narradores nacionales (salvo Pacheco que es más profesional, pero ultimamente disocia mucho con cosas que no vienen al caso) los periodistas de la TV por favor Hernández Lujan, Valmaña, Villar, la señora Julita Osendi y compañía no pueden evitar, ni ocultar su parcialidad y su negatividad con Matanzas y Victor (no niego que en determinado momento sea lago ..., pero que sabe de pelota, sabe, y cuando sale a protesta siempre tiene la razón y sino es siempre un % bastante alto.
Ahora para colmo han traido a los Gouriel, especialmente a ese nombrado Yuliesky que es buen jugador verdad, pero se ha unido a su pesadez anterior y payasería el contagio azul, lo que no fue o fueron capaces de hacer por el equipo de la provincia que lo vió o lo vieron nacer, donde estaba esa comatividad Yuli como le dice Julita? El oto día mismo ese pequeño show que qería armar con Victor que siempre lo ha defendido a capa y espada cuando ha hecho los papelazos en el equipo CUBA.
También ahora sumele a ese desagardable rostro, chocante y no se ... de Vargas, que diferente a aquellos directores de los Azules como Carneado, Coco Gómez, Anglada y otros, las mascadera exagerad de chicle (moda introducida en nuestro pasa tiuempo nacional por los Azules de la capital, otors lo hace también ahora, pero ninguno con la forma exagerada de un Rudy Reyes. Mira nos gusta mucho Mayeta con su sonrriza y atención perenne al juego, menos payasería, Eugelles y otros que no fanfarronean tanto y son más naturales.
Por último quien le dió el título del EQUIPO INSIGNIA de CUBA, acaso lo es para Santiago, Villa Clara o para Matanzas, etc, el equipo insignia es el EQUIPO CUBA EL QUE REPRESENTA AL PAÍS.
Creo que esas son algunas causas de lo que puede contribuir a caer tan mal, sin demeritar a que juegan pelota.
Ahora para colmo han traido a los Gouriel, especialmente a ese nombrado Yuliesky que es buen jugador verdad, pero se ha unido a su pesadez anterior y payasería el contagio azul, lo que no fue o fueron capaces de hacer por el equipo de la provincia que lo vió o lo vieron nacer, donde estaba esa comatividad Yuli como le dice Julita? El oto día mismo ese pequeño show que qería armar con Victor que siempre lo ha defendido a capa y espada cuando ha hecho los papelazos en el equipo CUBA.
También ahora sumele a ese desagardable rostro, chocante y no se ... de Vargas, que diferente a aquellos directores de los Azules como Carneado, Coco Gómez, Anglada y otros, las mascadera exagerad de chicle (moda introducida en nuestro pasa tiuempo nacional por los Azules de la capital, otors lo hace también ahora, pero ninguno con la forma exagerada de un Rudy Reyes. Mira nos gusta mucho Mayeta con su sonrriza y atención perenne al juego, menos payasería, Eugelles y otros que no fanfarronean tanto y son más naturales.
Por último quien le dió el título del EQUIPO INSIGNIA de CUBA, acaso lo es para Santiago, Villa Clara o para Matanzas, etc, el equipo insignia es el EQUIPO CUBA EL QUE REPRESENTA AL PAÍS.
Creo que esas son algunas causas de lo que puede contribuir a caer tan mal, sin demeritar a que juegan pelota.

· Denunciar
Gracias por su apoyo lagartos jajaja, Industriales Campeones!!!

· Denunciar
Vamos muchachones azules acomodando la clasificación para después buscar lo nuestro!!!

· Denunciar
Frankie, si tropiezan los cocdrilos le voy a industriales, pero para eso tienes que lograr que dirija cualquier otro, aunque sea Elosegui, o de Armas!

· Denunciar
Jaja, van de jamonsito hoy contra las avispas, aprovecha la revancha, y dejate de excusas, que si te pican de nuevo, olvidalos hasta de a qui a decadas, despues de esto le va costar levantarse psicologicamente a los leones, Vargas ha sido desvastador con tu equipo!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.