Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Hola Saludos ,Gracias Felix ,tu si eres objetivo ,creo eres el único que no sea de Villaclara que cree que podemos ganar el único juego que necesitamos .Claro los demás no es que no lo crean lo que pasa es que no quieren que eso suceda .
Pero contra viento y marea .
Villaclara Campeon!
Ahora resulta que los azules aman a los Orientales!
Por que sera?
0 · Me gusta · No me gusta
Pero contra viento y marea .
Villaclara Campeon!
Ahora resulta que los azules aman a los Orientales!
Por que sera?

· Denunciar
Hola Julio ,muy bien gracias a ti ni te pregunto .Tu por lo menos siempre nos has dicho que no quieres que ganemos!jaja

· Denunciar
Para mi, si Hol barre a VC es una sorpresa pues no creeo que eso pase pero repito en el beisbol nada esta seguro y todo puede pasar

· Denunciar
Es verdad que todo puede pasar ,pero la lógica indica que es mas fácil ganar 1 que 3 ,ademas tampoco somos un equipo Maniguero ,ademas que somos los Campeones Nacionales ,hasta que nos quiten la corona!
Saludos Eduardo.
Saludos Eduardo.

· Denunciar
Rebequita estas como la gatica maria ramos que tira la piedra y esconde la mano jajajaja como estas linda

· Denunciar
Rebe por este orden son los equipos que no quiero que ganen, primero victor mesa, dirija el equipo que dirija nunca querre que gane, segundo los industriales, solo quisiera que ganaran si es contra victor el del platanito y tercero villa clara que solo deseo su victoria frente a la industria y a victor mesa, de ahi en fuera ojala villa clara perdiera todos los juegos al igual que la industria y victor el del platanito ja, ja, ja.

· Denunciar
Rebeca eso mismo digo yo, Hol va contra un equipo que sabe jugar eso tipos de juego y van con todo y aunque tengan bajas sigue siendo un equipo dificil

· Denunciar
Julio que hay socio, oye la guerra esta a punto de comenzar jajajaj estos play off estan en candela

· Denunciar
Saludos, Rebeca. Me alegra verte por aquí.
Creo que tienes un 80 % de posibilidades. Villa Clara está en la misma posición en que estaba en el año pasado. La diferencia es que podría subir hasta el tercero si los resultados lo favorecen.
A menos que Vargas prefiera jugar con Matanzas y le cediera los tres juegos a la Isla, lo que solo funcionaría si Villa Clara clasifica, me parece que los playoffs comenzarán: Villa Clara en Matanzas e Industriales en Pinar del Río.
Saludos, Julio.
Creo que tienes un 80 % de posibilidades. Villa Clara está en la misma posición en que estaba en el año pasado. La diferencia es que podría subir hasta el tercero si los resultados lo favorecen.
A menos que Vargas prefiera jugar con Matanzas y le cediera los tres juegos a la Isla, lo que solo funcionaría si Villa Clara clasifica, me parece que los playoffs comenzarán: Villa Clara en Matanzas e Industriales en Pinar del Río.
Saludos, Julio.

· Denunciar
Yo lo decia en jarana que la serie de VC vs Hol solo se iba a jugar para completar calendario y creo que va ser asi pues con un juego que gane VC se termina todo

· Denunciar
jaja Julio ves a ti te entiendo ,pero que te parece esa Adoracion de los Industriales por Hloguin ,andan en todos los juegos deseandonos que perdamos!jaja se van a quedar con las ganas .Claro que si Eduardo yo se que todo puede pasar ,pero espero que sea a mi favor y tengo confianza en mi equipo.Ya después otro gallo cantara porque Los demás equipos están muy fuertes.

· Denunciar
Rebeca mira como Felix y yo te apoyamos y eso que nos hiciste la gracia con CA que nos mataste en la ultima serie te acuerdas jajajajaja

· Denunciar
Saludos Felix, como ves la serie? vaya dentro de todo el desastre del baseball en cuba al menos la cosa estara renida, yo me inclino por pinar como campeon, despues las posibilidades se las veo a industriales, despues a las villa y por ultimo a matanzas, no por nada sino porque los otros tres saben jugar mejor los play off que matanzas

· Denunciar
Igual Felix ,me da mucho gusto verte! Yo pienso igual que tu .Claro si llegaramos a pasar da igual Matanzas que Pinar ,para mi es la misma cosa los dos súper difíciles.
Pero honestamente no creo que no podamos ganar un juego y como tu bien dices el año pasado,nos paso lo mismo.
Pero honestamente no creo que no podamos ganar un juego y como tu bien dices el año pasado,nos paso lo mismo.

· Denunciar
Rebe tu siempre fiel a tu equipo a pesar de las dificultades, vaya nada mas por como eres villa clara deberia regalarte otro campeonato mas ja, ja, ja y a Esther ya ni se le ve por aqui, os galoos se recojieron temprano

· Denunciar
Eduardo ,si me acuerdo ,jaja.Gracias tu también piensas que podemos!No la tenemos fácil pero lucharemos .

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.