Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Arriba VC que ustedes son los campeones, ahi esta una gallita naranjita y esa si es de pelea Esthercita si es fina esa muere peleando
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Hola Esther que gusto me da verte .Si no habia entrado mucho y no había coincidido contigo .Gracias tu siempre nos has apoyado mucho!

· Denunciar
Rebe yo me preocuparia mas por pinar que por matanzas, no creo que matanzas te gane en un play off, pinar si es mas macho en play off a pesar de que matanzas sea el equipo que mas juegos haya ganado.

· Denunciar
Saludos Julio aunq no creas si entro muchas vecea leo y no comento, pero si vez les deje saludos a todos los del foro en un tema que abri. Pero yo siempre fiel a los mio

· Denunciar
jajaja Julio le tiene bronca a Victor que lo puso de 4to jajajaja, este Julio es la candela

· Denunciar
jaja Julio mientras sea regalado ,todo lo que te den!Si la verdad ,Pinar es un equipo muy dificil,pero Matanzas me sorprende ver como juegan ,como hacen cambios y todos le salen bien .siempre están embasados ,no se a mi me da gusto verlos y Industriales ,también súper dificil ,pero bueno primero .lo primero ,tratar de ganar 1 después veremos y sin Fredy esta un poco divicil .Ismel es bueno ,pero siempre me pone de nervios.

· Denunciar
Gracias Esther y este año tenemos a uno de tu tierra que tendrá que ser nuestro caballo de batalla ,aunque ya nos ha ganado unos cuantos!

· Denunciar
Coincido contigo, Julio. La diferencia que veo es Urquiola contra el resto. Pero va a tener que inventar los relevistas. Saludos, Esther.
Veo cuatro equipos con posibilidades bastante parejas.
Veo cuatro equipos con posibilidades bastante parejas.

· Denunciar
Felix, Urquiola es el mejor de todos los managers que estan envueltos en esta final, el tipo es un gato viejo y tiene mucha mana, vaya es durisimo de derrotar Urquiola y con el equipo que logro armar no creo que le ganan un play of, de seguro le ganan uno o dos juegos por pay off pero no mas que eso, los que dicen que victor es el mejor manager, observen a Urquiola dirigir y ganar y se daran cuenta que el tipo es un animal dirigiendo.

· Denunciar
Y yo no se si viste alguna vez dirigir a Pedro Jova Felix, ese jova es otro tremendisimo manager que hay en cuba que por imbecilidades no ha podido dirigir mas

· Denunciar
Julio en otras palabras ,para ti la Industria se queda .O quizás regalen los 3 juegos para que seamos nosotros si es que ganamos los que nos toquen con ellos?

· Denunciar
A mi particularmente me gustan en cuba hot como manager Urquiola, Jova y Anglada, para mi son los mejores, claro siempre contando con Jorge Fuentes Y Carlos Marti que son dos catedras de baseball

· Denunciar
Exacto Rebe, Industriales va a perder los tres para chocar con matanzas, porque es menos fuerte que pinar en un play off y ustedes estan obliigados a ganar uno de los tres que les quedan para clasificar y ya eso los ubicaria en tercer lugar y les tocaria contra pinar, el hueso mas duro a mi entender de esta final.

· Denunciar
jaja Julio ,bueno mientras quede en los 4 ,aunque después quede en la pelea !

· Denunciar
No obstante, menos victor mesa que gane cualquiera rebe ja, ja, ja

· Denunciar
Rebequita ya te puedes ir comprando lo que te vayas a poner pues tu vas a la fiesta

· Denunciar
Bueno Julito te dejo y me despido para que después ,no digas que llego el Jamaiquino!jaja
Te espero por aqui para que nos apoyes .Recuerda del odio al amor hay solo un paso!!.
bye ,bye
Te espero por aqui para que nos apoyes .Recuerda del odio al amor hay solo un paso!!.
bye ,bye

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.