Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  232  233  234  [Página 235 de 263]  236  237  238  239  240  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
22 de marzo de 2014 a las 05:30 PM CDT
Arriba VC que ustedes son los campeones, ahi esta una gallita naranjita y esa si es de pelea Esthercita si es fina esa muere peleando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
22 de marzo de 2014 a las 05:30 PM CDT
Hola Esther que gusto me da verte .Si no habia entrado mucho y no había coincidido contigo .Gracias tu siempre nos has apoyado mucho!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
22 de marzo de 2014 a las 05:31 PM CDT
Rebe yo me preocuparia mas por pinar que por matanzas, no creo que matanzas te gane en un play off, pinar si es mas macho en play off a pesar de que matanzas sea el equipo que mas juegos haya ganado.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
22 de marzo de 2014 a las 05:32 PM CDT
bueno mi gente los dejo y Santiago Campeon pal 2015
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
22 de marzo de 2014 a las 05:33 PM CDT
Saludos Julio aunq no creas si entro muchas vecea leo y no comento, pero si vez les deje saludos a todos los del foro en un tema que abri. Pero yo siempre fiel a los mio
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 05:33 PM CDT
jajaja Julio le tiene bronca a Victor que lo puso de 4to jajajaja, este Julio es la candela
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 05:35 PM CDT
De nada Rebe, los espirituanos siempre le iremos a Vcl
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 05:36 PM CDT
jaja Julio mientras sea regalado ,todo lo que te den!Si la verdad ,Pinar es un equipo muy dificil,pero Matanzas me sorprende ver como juegan ,como hacen cambios y todos le salen bien .siempre están embasados ,no se a mi me da gusto verlos y Industriales ,también súper dificil ,pero bueno primero .lo primero ,tratar de ganar 1 después veremos y sin Fredy esta un poco divicil .Ismel es bueno ,pero siempre me pone de nervios.
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 05:36 PM CDT
Edua tu sabes que si jajajajaja soy de pelea lol
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 05:38 PM CDT
Gracias Esther y este año tenemos a uno de tu tierra que tendrá que ser nuestro caballo de batalla ,aunque ya nos ha ganado unos cuantos!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de marzo de 2014 a las 05:39 PM CDT
Coincido contigo, Julio. La diferencia que veo es Urquiola contra el resto. Pero va a tener que inventar los relevistas. Saludos, Esther.
Veo cuatro equipos con posibilidades bastante parejas.
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 05:51 PM CDT
Felix, Urquiola es el mejor de todos los managers que estan envueltos en esta final, el tipo es un gato viejo y tiene mucha mana, vaya es durisimo de derrotar Urquiola y con el equipo que logro armar no creo que le ganan un play of, de seguro le ganan uno o dos juegos por pay off pero no mas que eso, los que dicen que victor es el mejor manager, observen a Urquiola dirigir y ganar y se daran cuenta que el tipo es un animal dirigiendo.
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 05:53 PM CDT
Y yo no se si viste alguna vez dirigir a Pedro Jova Felix, ese jova es otro tremendisimo manager que hay en cuba que por imbecilidades no ha podido dirigir mas
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 05:53 PM CDT
Julio en otras palabras ,para ti la Industria se queda .O quizás regalen los 3 juegos para que seamos nosotros si es que ganamos los que nos toquen con ellos?
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 05:54 PM CDT
A mi particularmente me gustan en cuba hot como manager Urquiola, Jova y Anglada, para mi son los mejores, claro siempre contando con Jorge Fuentes Y Carlos Marti que son dos catedras de baseball
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 05:55 PM CDT
Exacto Rebe, Industriales va a perder los tres para chocar con matanzas, porque es menos fuerte que pinar en un play off y ustedes estan obliigados a ganar uno de los tres que les quedan para clasificar y ya eso los ubicaria en tercer lugar y les tocaria contra pinar, el hueso mas duro a mi entender de esta final.
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 05:57 PM CDT
jaja Julio ,bueno mientras quede en los 4 ,aunque después quede en la pelea !
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 06:00 PM CDT
No obstante, menos victor mesa que gane cualquiera rebe ja, ja, ja
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 06:05 PM CDT
Rebequita ya te puedes ir comprando lo que te vayas a poner pues tu vas a la fiesta
 · Denunciar
22 de marzo de 2014 a las 06:05 PM CDT
Bueno Julito te dejo y me despido para que después ,no digas que llego el Jamaiquino!jaja
Te espero por aqui para que nos apoyes .Recuerda del odio al amor hay solo un paso!!.
bye ,bye
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  232  233  234  [Página 235 de 263]  236  237  238  239  240  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.