Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  229  230  231  [Página 232 de 263]  233  234  235  236  237  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
17 de marzo de 2014 a las 05:29 PM CDT
Gracias bro saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
17 de marzo de 2014 a las 05:48 PM CDT
El Industrialista Yulieski Gourriel, rey en cuadrangulares y carreras impulsadas, y pilar en más del 50 por ciento de las victorias de los azules, según expertos.
 · Denunciar
17 de marzo de 2014 a las 11:38 PM CDT
Felicidades para INDUSTRIALES por la victoria, chamarreta por fuera y a decirle a los palestinos tomen chocolate y paguen lo que deben!!!
 · Denunciar
18 de marzo de 2014 a las 08:15 AM CDT
Saludo pa mi gente de la nave azul, no hay nada seguro pero para mi ya a los LEONES hay que matarlo entre los 4 porque ya yo los doy como clasificados!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
18 de marzo de 2014 a las 01:05 PM CDT
Candela frank q vien los azules a chupar teta todo el mundo sigan pensando q el chicharron es carne q les va a cojer la 220 y crean q porque el picheo d la industria no es el mejor van a cojer mango vajito les recuerdo d nuevo q el chicharron no es carne jaja mis leones seponen malcriados en el play off recuerden la ultima serie nacional q ganamos con la cangrejera en el picheo y asi y todo no pudieron con nosotros.no pronostiquen mas q el q vive d iluciones muere d desengaño.saludos a todos Industriales canpeon.
 · Denunciar
18 de marzo de 2014 a las 01:10 PM CDT
Lazaro bro felicidades tus pronosticos d escoba muy exactos.t digo frace celebre usada mucho en estos tienpos en la capital d cuba (Estas Escapao) jaja felicidades leones.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
18 de marzo de 2014 a las 01:41 PM CDT
por cierto si miran las estadisticas de industriales el pitcheo de la serie pasada a esta la mejoria es significativa.
teniamo 4. 84, y ahora 3.60 mas o menos.
hemos mejorado de una serie a otra.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jorge_mtz (Experto, Mensajes: 1027)
18 de marzo de 2014 a las 01:57 PM CDT
Donde veo muy fuerte a IND es en el bateo, si se comportan bien sera dificil, porque te descuentan una diferencia en un abril y cerrar de ojos.
 · Denunciar
18 de marzo de 2014 a las 02:36 PM CDT
Arriba la manada que el LEÓN se echó a dieta sólo comiendo cuando hacia falta, pero nunca se llenó así que viene con ambre para los play off, PELIGRO!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
18 de marzo de 2014 a las 02:53 PM CDT
Saludos a todos , en los play off van a haber broncas este año ahy mucha rivalidad y cuidado con holguin q si a victor le da por quitarse a vcl de encima entras los orientales
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Pértigo (Asiduo, Mensajes: 30)
18 de marzo de 2014 a las 03:56 PM CDT
Industriales es un buen equipo, sin dudas con la población que tiene...antes tenía una liga de desarrollo con Metros y ahora, no existe Metros pero sigue habiendo gente.
 · Denunciar
19 de marzo de 2014 a las 04:14 PM CDT
Saludo a la manada de Leones vamos equipo por la clasificación!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
19 de marzo de 2014 a las 04:26 PM CDT
Frank que hay socio, oye seguro que hoy andas de risita jajaja pues el dinero se queda en tu casa
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
19 de marzo de 2014 a las 04:31 PM CDT
Eduardo ese sobrino mio del verdugo jaja ya lo dice el nick jaja k sabe el de amor si nunca le a dado un beso a un caballo jajaj imaginate que por el canal estoy pidiendo una ponina para poder comprar una cajita k me venden para poder cojer el canal habana ,lo k como el va de paco a san juan por alla k coño sabe de eso jajaj pero ya muchos se me brindaron y me van ayudar para poder comprarla .Saludos para todos.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
19 de marzo de 2014 a las 04:45 PM CDT
Conoo mi tio, no me digas eso que me partes el corazón, jaja, es que ya tu ni impones respeto en tu canal, ya no baneas a los indisciplinados como en los buenos tiempos en los que te dedicabas a competir a ver quien baneaba mas, te acuerdas el dia que te baneaste tu mismo y baneaste a zunzun jaja, que tiempos aquellos, jajaj, compadre la cajita esa lo que vale es una miseria en ebay, yo creo que vendiendo latas y cervezas vacías la puedes comprar,lo mas importante es la antena que debe ser grande,pero bueno cuenta conmigo, tu sabes que tu eres de los mios.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
19 de marzo de 2014 a las 04:52 PM CDT
jajaja Verdugo que hay socio, jajajaja este amigo Verdugo no es facil, oye quiero hacerte una pregunta, esa mula que esta en la foto no es la de Fredy el picher de VC
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
19 de marzo de 2014 a las 04:56 PM CDT
jajaja, dime socio como va la cosa, aqui dandole muela la tio , mira que le he dicho que el dinero guardado se pudre, pero nada compadre.La mula esa se la robo Vladimir Garcia a Lunar y Urquiola se quedo con ella, jajaj
 · Denunciar
19 de marzo de 2014 a las 05:22 PM CDT
Eduardo hay estoy calmado, jaja No hay pa nadie arriba Leones!!!
 · Denunciar
19 de marzo de 2014 a las 05:38 PM CDT
Saludos algien quiere una cajita china para ver el canal habana desde USA?
 · Denunciar
19 de marzo de 2014 a las 06:48 PM CDT
Arriba mis leones q el latino esta a full ya candela a pasarle por encima a los cangrelos estos.saludos
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  229  230  231  [Página 232 de 263]  233  234  235  236  237  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.