Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
El Industrialista Yulieski Gourriel, rey en cuadrangulares y carreras impulsadas, y pilar en más del 50 por ciento de las victorias de los azules, según expertos.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Felicidades para INDUSTRIALES por la victoria, chamarreta por fuera y a decirle a los palestinos tomen chocolate y paguen lo que deben!!!

· Denunciar
Saludo pa mi gente de la nave azul, no hay nada seguro pero para mi ya a los LEONES hay que matarlo entre los 4 porque ya yo los doy como clasificados!!!

· Denunciar
Candela frank q vien los azules a chupar teta todo el mundo sigan pensando q el chicharron es carne q les va a cojer la 220 y crean q porque el picheo d la industria no es el mejor van a cojer mango vajito les recuerdo d nuevo q el chicharron no es carne jaja mis leones seponen malcriados en el play off recuerden la ultima serie nacional q ganamos con la cangrejera en el picheo y asi y todo no pudieron con nosotros.no pronostiquen mas q el q vive d iluciones muere d desengaño.saludos a todos Industriales canpeon.

· Denunciar
Lazaro bro felicidades tus pronosticos d escoba muy exactos.t digo frace celebre usada mucho en estos tienpos en la capital d cuba (Estas Escapao) jaja felicidades leones.

· Denunciar
por cierto si miran las estadisticas de industriales el pitcheo de la serie pasada a esta la mejoria es significativa.
teniamo 4. 84, y ahora 3.60 mas o menos.
hemos mejorado de una serie a otra.
teniamo 4. 84, y ahora 3.60 mas o menos.
hemos mejorado de una serie a otra.

· Denunciar
Donde veo muy fuerte a IND es en el bateo, si se comportan bien sera dificil, porque te descuentan una diferencia en un abril y cerrar de ojos.

· Denunciar
Arriba la manada que el LEÓN se echó a dieta sólo comiendo cuando hacia falta, pero nunca se llenó así que viene con ambre para los play off, PELIGRO!!!

· Denunciar
Saludos a todos , en los play off van a haber broncas este año ahy mucha rivalidad y cuidado con holguin q si a victor le da por quitarse a vcl de encima entras los orientales

· Denunciar
Industriales es un buen equipo, sin dudas con la población que tiene...antes tenía una liga de desarrollo con Metros y ahora, no existe Metros pero sigue habiendo gente.

· Denunciar
Saludo a la manada de Leones vamos equipo por la clasificación!!!

· Denunciar
Frank que hay socio, oye seguro que hoy andas de risita jajaja pues el dinero se queda en tu casa

· Denunciar
Eduardo ese sobrino mio del verdugo jaja ya lo dice el nick jaja k sabe el de amor si nunca le a dado un beso a un caballo jajaj imaginate que por el canal estoy pidiendo una ponina para poder comprar una cajita k me venden para poder cojer el canal habana ,lo k como el va de paco a san juan por alla k coño sabe de eso jajaj pero ya muchos se me brindaron y me van ayudar para poder comprarla .Saludos para todos.

· Denunciar
Conoo mi tio, no me digas eso que me partes el corazón, jaja, es que ya tu ni impones respeto en tu canal, ya no baneas a los indisciplinados como en los buenos tiempos en los que te dedicabas a competir a ver quien baneaba mas, te acuerdas el dia que te baneaste tu mismo y baneaste a zunzun jaja, que tiempos aquellos, jajaj, compadre la cajita esa lo que vale es una miseria en ebay, yo creo que vendiendo latas y cervezas vacías la puedes comprar,lo mas importante es la antena que debe ser grande,pero bueno cuenta conmigo, tu sabes que tu eres de los mios.

· Denunciar
jajaja Verdugo que hay socio, jajajaja este amigo Verdugo no es facil, oye quiero hacerte una pregunta, esa mula que esta en la foto no es la de Fredy el picher de VC

· Denunciar
jajaja, dime socio como va la cosa, aqui dandole muela la tio , mira que le he dicho que el dinero guardado se pudre, pero nada compadre.La mula esa se la robo Vladimir Garcia a Lunar y Urquiola se quedo con ella, jajaj

· Denunciar
Eduardo hay estoy calmado, jaja No hay pa nadie arriba Leones!!!

· Denunciar
Saludos algien quiere una cajita china para ver el canal habana desde USA?

· Denunciar
Arriba mis leones q el latino esta a full ya candela a pasarle por encima a los cangrelos estos.saludos

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.