Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Si te gane 5 de 6 que estas hablando ese equipo si no es por su Salvador yuli el dios de los azules estubieran rudy en su bicitaxy por la habana malleta vendiendo fula en 5ta y 42 tabares jugando domino todas las tardes etc
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Recuerda q tu yuli hace varios partidos q no juega y sin el ganamos los q nos faltaban ok.t repito una ves mas q el chicharron no es carne ok no es lo mismo la serie q el play off.no es lo miso un negro encuero en pelota q una pelota d cuero negro.espera y veras q los azules triunfaran.saludos bro y suerte q la vas a nesecitar.

· Denunciar
Para May y todos los provincianos, que envidiosos son, recuerda que victor mesa es el payaso mas grande de cuba, ademas de ser un director que no gana con ningun equipo , y villa clara siempre he sabido que es un equipo muy , pero muy amarillo siempre quiere terminar y al final lo sacan, recuerden esto , industriales es el equipo mas grande de cuba pues en todas las provincias lo van a ver para que pierda pero lo van a ver , por eso es el unico equipo que llena todos los estadium de cuba, eso sin discusion. En nombre de industriales felicito a todos los equipos de esta serie por los tremendos papelazos que han hecho, chao a todos....

· Denunciar
Saludos amigos recuerden que con los LEONES hay que contar los que apostaron en nuestra contra perdieron las apuesta, esta semifinal Pinar vs Industriales es una FINAL adelantada el que sarga con vida de aquí seria el Campeón!!!

· Denunciar
Asi que los provincianos esos que tu dices de forma tan despertiva te vamos a mandar à vender platanito maduro à los amarrillos nada que tu equipo si no es como un provinciano como tu dios el yuli no estubieran donde estan pero les queda poco

· Denunciar
Ño este novato entro agresivo.pero al final esta diciendo la verdad.saludos colega Jose Cordero.May la tienes cojida con yulieski no ables mas boberia q industriales tu sabes perfectamente q es un gran equipo con el yuli o sin el.o es q el yuli a influido en alguno d los titulos d los leones lo q tienes q hacer es acabar d conbenser q el rebentao pol c.d tu director gana.cuando eso suseda entonses es q puedes ablar jaja.saludos bro y suerte.cuidado con holguin e despues no digas q no t adverti ok

· Denunciar
Alejandrito se te esta pegando la lentitud de los ingleses pasate para mi equipo no te vas arrepentir

· Denunciar
Y matanzas y villa clara es otra final adelantada frank suerte porque en el capitan san luis pinar es duro

· Denunciar
Saludo mi hermano May esperamos por villa clara para desquitarno ja ja

· Denunciar
Jajaja May estas escapao jaja porque en realidad son super lentos jaja candela suerte bro.

· Denunciar
Si tu ganas me invita ala fiesta y si yo gano te invito a ti ja ja

· Denunciar
Análisis personal de la Semifinal Pinar vs Industriales:
Primero que todo dos grandes no existen pronósticos
Se juegan con mucha rivalidad
Tienen casi el mismo balance de Victorias entre ellos
Industriales ha jugado mejor en las subseries entre ellos esta serie
Comienzan en Pinar de Home Club
Los dos mejores equipos de Cuba de la Historia sin excluir a SC y VC
Ganara el que mejor lo agá y aquí debe estar el Campeón
FINAL ADELANTADA SOY INDUSTRIALISTA ASI QUE RUGEN LOS LEONES
Primero que todo dos grandes no existen pronósticos
Se juegan con mucha rivalidad
Tienen casi el mismo balance de Victorias entre ellos
Industriales ha jugado mejor en las subseries entre ellos esta serie
Comienzan en Pinar de Home Club
Los dos mejores equipos de Cuba de la Historia sin excluir a SC y VC
Ganara el que mejor lo agá y aquí debe estar el Campeón
FINAL ADELANTADA SOY INDUSTRIALISTA ASI QUE RUGEN LOS LEONES

· Denunciar
Frank sin fanatismo,y no soy antiindustrialista,creo k en estos momentos Pinar se ve mejor equipo,picheo mucho mas hecho,bateo k no es descomunal pero con buenos bateadores,IND con picheo maltrecho tanto abridor como relevo,bateadores temibles que estan muy por debajo,historia si bastante y juegan bien playoff pero no se ve bien la industria en general.Saludos

· Denunciar
Este tipo vive de la historia tu debe ser primo del historiador de la habana que si es grande que si gano tanto ahora es que tienes que ganar y desmostrar el pasado es pasadp

· Denunciar
Jorge Luis el picheo azul no esta malo, tu crees que esto este malo:
Me gustaría una rotación así y que se pierda con lo mejor del picheo:
27. Entenza
28. Montieth
29. Descanso
30. Odelin
31. Mena
01. Entenza
02. Descanso
03. Montieth
04. Odelin
Para relevar tenemos algo como:
Sánchez, Portal, Bernacout, Eddy Abel, Durán, Alexander, Pino, Martínez, Iglesias
De lo damas que se encarge el bateo que es lo fuerte.
Bueno y que Vargas se comporté bien.
Me gustaría una rotación así y que se pierda con lo mejor del picheo:
27. Entenza
28. Montieth
29. Descanso
30. Odelin
31. Mena
01. Entenza
02. Descanso
03. Montieth
04. Odelin
Para relevar tenemos algo como:
Sánchez, Portal, Bernacout, Eddy Abel, Durán, Alexander, Pino, Martínez, Iglesias
De lo damas que se encarge el bateo que es lo fuerte.
Bueno y que Vargas se comporté bien.

· Denunciar
Saludos Alexis bro, MESSI le callo a goles a la real, Go Barca!

· Denunciar
Visto asi no es tan malo el picheo abridor realmente,aunque no mejor que el de Pinar ,el relevo si esta mal en el pais en general,el bateo cierto k es el punto debil azul,lo k si coincido contigo es que es una final adelantada,aunque soy Matancero jejej,espero k en la final los mios den la cara

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.