Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
jaja Eduardo ya me iba si ya tengo mi traje Naranja y con un sombreo con cabeza de Leopardo que se esta comiendo un hotdog!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
jajajaja ok Rebequita, que tengas un lindo fin de semana, suerte

· Denunciar
Saludos atrasados a todos jaja el problema d los azules con holguin es q los foristas holguineros no son fata d respetos como otros q se ponen ofensivos y con ellos se puede conbersar sin discutir.por lo menos yo deseo q chasifiquen creo q se lo merecen.saludos

· Denunciar
Saludo para la manada de Leones, no hay pa nadie Industriales Campeones que sufran los que vallan a sufrir !!!

· Denunciar
Tremenda flojera q hay aqui.donde estan todos? Ya estan esperrando el play off jaja candela vamos a ver quienes son los primeros en chocar con el leon anbriento.saludos

· Denunciar
Saludos Alejandro aquí todo el mundo está de vacaciones porque se están reservando para los play off, hoy vi a Industriales como confiados y Vargas empezó con los descanso también puede que quieran un posible cruce con MTZ para desmostrarle a los cocos que Industriales Campeones!!!

· Denunciar
Gana Industriales el segundo juego en el 4to ininng 8 x 0, Ruge Leon!!!

· Denunciar
Semifinal Pinar vs Industriales, Arriba Leones que ya sabemos que vamos a empezar comiendo lobitos, no hay pa nadie Industriales campeones!!!

· Denunciar
Me gustaría una rotación así y que se pierda con lo mejor del picheo:
27. Entenza
28. Montieth
29. Descanso
30. Odelin
31. Mena
01. Entenza
02. Descanso
03. Montieth
04. Odelin
Para relevar tenemos algo como:
Sánchez, Portal, Bernacout, Eddy Abel, Durán, Alexander, Pino, Martínez, Iglesias
De lo damas que se encarge el bateo que es lo fuerte.
Bueno y que Vargas se comporté bien.
"Resultado Industriales Campeones"
27. Entenza
28. Montieth
29. Descanso
30. Odelin
31. Mena
01. Entenza
02. Descanso
03. Montieth
04. Odelin
Para relevar tenemos algo como:
Sánchez, Portal, Bernacout, Eddy Abel, Durán, Alexander, Pino, Martínez, Iglesias
De lo damas que se encarge el bateo que es lo fuerte.
Bueno y que Vargas se comporté bien.
"Resultado Industriales Campeones"

· Denunciar
Buen día a todos los amantes del beisbol y en especial a la manada de Leones, hoy se completan los clasificados para los play off, Go Industriales!!!

· Denunciar
Saludos frank me gusta esa rotacio vamos a ver q hace el Vargas.industriales canpeom

· Denunciar
Victor esta con diarrea posible mente no salga en su primer juego jaja mucha preocupacion.saludos al platanito podrido jaja candela q se solto el leon.

· Denunciar
Alejandro te deceo un gran play off lastima que te ahogues en la orrilla 4 à 2 à favor de pinar

· Denunciar
Saludos May y Artemiseño q hay pro como ven la cosa negra y con pespuntes verdes jaja.

· Denunciar
May estas resando por no chocar con los azules jaja t entiendo bro ese seria tu final porque dudo q tengas pa ganarle en un play off y sino espera y veras.saludos

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.