Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Que hay Higino como esta la cosa hermano, como ves esta parte final de esta ronda, quien crees que deben de quedar para los play off segun tu punto de vista
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Eduardo mi hermano que hay de nuevo, no me atrevo a pronosticar porque la pelota es redonda y vienen en caja cuadrada pero cualquier cosa puede pasar entre los 5 que están, veo mas seguro a matanzas, los demás están en el pico de la piragua.

· Denunciar
higinio tu tiras pa pinar e ind como yo. ves a matanzas seguro, pero lo haces de mala gana. ja ja ja ja.
creo que no te tragas al managersito de ellos.
creo que no te tragas al managersito de ellos.

· Denunciar
David el cochero Millan volvio al mundo de las pandillas jajajajaja no hay forma que se rehabilite ese cochero jajajaja

· Denunciar
La vida es asi mus hermanos vargas cae mal pero es un tipo tan insignificante que la gente ya no saben si industriales tiene director ô no creanme el pesado de Victor mesa como le dicen à cumplido con sus peloteros creo que ninguno sono con tener la condiciones que tienen para mi y para El 99 % de los matanceros el hombre es un idolo muchas gracias Victor por dedicarte à nuestro beisbol y mejorar la vida de tus atletas hoy vamos por mas

· Denunciar
Estoy de acuerdo contigo,Higino Velez,por muy aficionado que seas a tu equipo no te da derecho a offender y fartarle el respect a los otros poniendos comentarios fuera de onda,porque donde quieramos que estemos somos cubanos y hermanos,Matanzas campion.

· Denunciar
que hizo millan eduardo?
picheo ayer?
el que parece que esta en las pandillas es portal el de industriales.
ja ja ja ja
oye may mira que tu gusta la jodedera.
chama, ni vargas ni mesa compadre.
ni uno ni el otro sirve (uno por ser un Fuhrer, efectivo pero hp hasta el tuetano) y el otro por ser un nada (deberia dedicarse el budismo)
ni uno ni el otro es lo que queremos para nuestro baseball.
picheo ayer?
el que parece que esta en las pandillas es portal el de industriales.
ja ja ja ja
oye may mira que tu gusta la jodedera.
chama, ni vargas ni mesa compadre.
ni uno ni el otro sirve (uno por ser un Fuhrer, efectivo pero hp hasta el tuetano) y el otro por ser un nada (deberia dedicarse el budismo)
ni uno ni el otro es lo que queremos para nuestro baseball.

· Denunciar
Conno david mi hermano no me eches palante que me botan de la comision nacional,y recuerda que a mi me eligieron los representantes de la pena deportiva Plaza de Martes, jajaja sobre lo de el directorsito ese, hay que usarlo hermano!!! ya le devolvió la alegría a matanzas, ahora lo mandamos para industriales, despues para santiago y despues que se ahorque jajajaj.

· Denunciar
David y Eduardo ustedes saben algo de una fiesta en casa del companero monaco, que se va a realizar en saludo a su 70 aniversario?

· Denunciar
David, el cochero Millan fue quien cargo con la derrota de ayer

· Denunciar
jajajaja este Higino es la candela, hermano el tio Monaco no me ha dicho nada de esa fiesta

· Denunciar
Oye higinio es verdad que en Santiago te cojieron en malos pasos si es verdad no es facil Despues de viejo M

· Denunciar
En malos pasos no may, me cogieron con las manos en la masa jjajajaj, oye dejate de jodedera que yo soy hombre a too, que lo que pasa nague?dejate de relajito con el comisionado nacional que te cambio al manager y te pongo a more.

· Denunciar
Alejandrito mijito te confundiste de chat, que cosa mas grande!!, yo tomo y a este le hace danno.

· Denunciar
Higinio a industriales les hace falta un dictador como tu amigo jaja mira a ver si les cuadras uno con tus relaciones jaja saludos

· Denunciar
Higino para mi q tu eres medio ma? Yo t gusto t voy a mandar una foto encuero a ver q opinas a lo mejor t ilucionas jaja saludos

· Denunciar
Alguien sabe quienes van a habrir el juego de Matazas e Industriales?

· Denunciar
Asi mismo alejandro, tienes razon, industriales es un ministerio, hace falta mano dura para dirigirlo, estamos pensando en mandar Alberto Perez a dirigirlo.

· Denunciar
Higinio yo pienso que debes analizar para la proxima série proponer à David de director de equipo y alejandrito de assistante con Frank como coach y el Monaco comicionado tecnico que tu crees

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.