Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  224  225  226  [Página 227 de 263]  228  229  230  231  232  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
11 de marzo de 2014 a las 04:37 PM CDT
Que disfruten el partido de hoy tengo pincha voy a tener que revisar cuando tenga un 10, Arriba Leones!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
11 de marzo de 2014 a las 04:40 PM CDT
leandro en la historia de industriales se ha ganado en series que han estado bien y han dado papazos pa atras tambien.
y se ha ganado alguna que otra que han estado bien todo el tiempo.
lo que si es tipico azul es lo tragico, ganar pasando trabajo, sufriendo y todo eso.
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 04:47 PM CDT
Amigos el nombre Industriales es una Sorpresa Increíble!!!
Tienen experiencias de todo tipo, son peligrosos ni enterados están muertos y si le das un dedo te cogen el cuerpo entero por eso son los más Grandes.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
12 de marzo de 2014 a las 12:57 AM CDT
Frankieee! Donde estaaas? Bueno, debes estar llorando por ahi... pero no debes llorar, si esto era de esperar, te lo dije, pero bueno.. sin pamplinas... fue un juego sencillo, y una victoria sin importancia... solo una mas de tantas victorias que coleccionamos los ONE de esta SN, y no contre el mejor equipo, pues se necesitaria jugar con Matanzas, y no se permite segun las reglas actuales que un equipo juegue contra si mismo, pero bueno, Industriales es un equipito que traa de dar querra pero no tiene con que. Sorry Frankie! Tremendo, no se si viste las camaras como cogieron a Vargas tirando pelotas calentando, estuvo a punto de ser el proximo relevo...
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
12 de marzo de 2014 a las 01:56 AM CDT
Jimmy manaña y despues mañana va a cantar meno y recuerdate que canta bien quien canta por ultimo...y en la final van a llorar como contra villa clara el año pasado!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
12 de marzo de 2014 a las 01:59 AM CDT
Ortelani yo se que tu ères industrialistas porque tu mujer es de la habana yo te puedo conseguir una jevita en matazas
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
12 de marzo de 2014 a las 02:05 AM CDT
No no me gusta la habana y como juega industriales, me gusta sufrir, matanzas o gana facil o pierde facil no me das emociones.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 06:50 AM CDT
Ya sabía que cuando terminara de pincha iba a ver invasión de lagartos, Arriba la nave azul vi el play by play y bateamos como para ganar pero yo todavía sigo sin entender como esa alineación inflada puede producir pero bueno, mañana es otro día RUGE LEÓN !!!
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 06:51 AM CDT
Se dan cuenta todos los aficionados que sin Industriales se acabaría el beisbol en Cuba!!! Los mas queridos,odiados y seguidos somos únicos...
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
12 de marzo de 2014 a las 04:38 PM CDT
Hola a todos: primero q nada Felicidades a los matanceros muy solido el bateo y muy oportuno el equipo esta muy bien ajustado.en cuanto a mis leones como casi sienpre el picheo d lagrimas y los bateadores intermitentes se sigen dejando muchos corredores en bases y en cuanto a portal sus numeros engañan nunca me a convencido para mi es un picher sin talento no solido y un poco amarillo y para colmo como casi sienpre el arbitraje una verguenza yo no me esplico como es pocible q atrabes d los años el arbitraje siga cada ves peor y nadie aga nada demerita mucho d una liga un arbitraje tan infantil y para mi con muy poca preperacion es increible q los arbitros sigan decidiendo partidos y no suseda nada.ojo no estoy diciendo q el partido d aller lo decidieron los arbitros lo digo en sentido general.aller sencilla mente los matanceros mostraron mejor preparacion y punto.apesar d todo se q mi equipo es grande pues sabe venir d abajo pero incisto no los veo con buena preparacion si se quiere ganar ahy q batear mas pues el picheo esta d lagrima.espero q hoy el equipo salga mejor.saludos a todos y sigan apoyando a nuestro equipo para mi matannsas sin duda el equipo mas fuerte d esta serie por algo se an mantenido en el uno.suerte y q gane el q mejor juege.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
12 de marzo de 2014 a las 04:58 PM CDT
Arriba Frank un saludo q tu eres d los mas fieles
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
12 de marzo de 2014 a las 05:00 PM CDT
Frank socio eres un tigre y no de CA jajajaja tu si sabes de beisbol estas a punto de llevar tus 2 franquicia al play off, pero hay que seguir peleando que aun no esta todo decidido
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 05:02 PM CDT
yo tambien estoy a punto de llevar mis dos franquicias, ja ja ja ja.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 05:04 PM CDT
jajajaja David cual es la otra aparte de Ind
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 05:11 PM CDT
David se lo tenia callado su familia tambien es internacional
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
12 de marzo de 2014 a las 05:17 PM CDT
Jaja mi gente ya alejandro se paso de equipo felicidades hermanos ré vamos aceptar sin appelés porque ères un gran fanatico
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 05:18 PM CDT
bueno si, mi familia es internacional.
pero de la parte nacional mi segundo equipo es pinar, y siempre le tuve mucho cariño. siempre despues industriales era pinar.
de chama iba a los partidos industriales y vegueros y era un rompecorazones pues no los veia como mis rivales.
con vcl y scu de chama si, esos si eran mis rivales. pero los vegueros no.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Higino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 440)
12 de marzo de 2014 a las 05:22 PM CDT
Hay asamblea aqui y no me habían invitado?
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 05:25 PM CDT
Un saludo para los amigos , Eduardo David, May, y al gran alejandrito
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 05:29 PM CDT
Que fanatismo el de frank, con el mayor respeto Frank, pero yo siempre he dicho que los equipos no se odian, se odia a la afición de los equipos, por supuesto a ciertos y determinadas elementos de cada afición que son los que provocan el odio a sus equipos.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  224  225  226  [Página 227 de 263]  228  229  230  231  232  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.