Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Yera ha pitcheado el juego de su vida. un solo hits en 8 y dos tercios. Tremenda lechada a los campiones de los futuros campeones.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
David, bro, si pronosticar que Industriales barrera a Pinar en los proximos tres juegos es SABER DE BASEBALL, por fa, pipo, no digas eso que tengo un buen criterio de tus juicios, y por ese planteamiento te puedes caer del hit parade!

· Denunciar
Ortolani, esta fumando como un murcielago. Si Industriales barre a los SO PINAREÑOS, mi mama le pego los tarros a mi papa con Vargas y yo soy un hijo sin reconocer de la vaca esa! ja ja!

· Denunciar
ortolani dice que habia que hacer una carta para sacar al vargas.

· Denunciar
yo no he dicho nada de barrer a pinar jimmy.
yo nunca hablo cascaras de fanatico.
cuando era chama si, pero ya no hablo asi
y te digo mas, no afirmaria nada, ni de un lado ni de otro
lo unico que afirmo para industriales es que con ese desanimo que tienen no pueden hacer nada.
yo nunca hablo cascaras de fanatico.
cuando era chama si, pero ya no hablo asi
y te digo mas, no afirmaria nada, ni de un lado ni de otro
lo unico que afirmo para industriales es que con ese desanimo que tienen no pueden hacer nada.

· Denunciar
No creo k barramos a lo pineros pero tenemos k jugar fino para k ellos no-nos barran a nosotros

· Denunciar
David se habla k Falleció José Modesto Darcourt, uno de los mejores zurdos q han pasado por las Series Nacionales y uno de los jugadores q más corazón le ponía al juego.

· Denunciar
lo que digo de ortolani es simple, el tipo sabe de baseball, ahora que sea fanatico es otra cosa.
el fanatismo oscurece el saber. de eso no hay dudas.
no aseguraban los fanaticos que el vc ganaba la serie del caribe?
yo siempre supe que era un disparte decir eso,pero para no herir los fanaticos me calle.
dentro de mi les pronostique ganar dos en la clasificatoria y caer en la primera semifinal (quedarse con un cuarto o tercero lugar) y mira, quedaron mas mal que eso
el fanatismo oscurece el saber. de eso no hay dudas.
no aseguraban los fanaticos que el vc ganaba la serie del caribe?
yo siempre supe que era un disparte decir eso,pero para no herir los fanaticos me calle.
dentro de mi les pronostique ganar dos en la clasificatoria y caer en la primera semifinal (quedarse con un cuarto o tercero lugar) y mira, quedaron mas mal que eso

· Denunciar
si monaco lo de darcourt se sabia.
estaba en cancer terminar. hace dos o tres semanas oi que le daban menos de un mes, y asi fue.
estaba en cancer terminar. hace dos o tres semanas oi que le daban menos de un mes, y asi fue.

· Denunciar
y otra como jIMMY quien pronostica en la pelota es un tonto.
es un deporte que no hay pronostico.
es un deporte que no hay pronostico.

· Denunciar
bueno mi bro k descanse en paz y a la familia les acompaños sus sentimientos a un zurdo k nos lleno de sastifacion a muchos de nosotros.descanza numero# 5 de parte de Deporte Cubano y para el Mundo por el Monaco94

· Denunciar
Asi es Monaco, es la nota mas triste del momento para el beisbol de la isla. Un tremendo pitchersazo. David, yo se que no lo dijiste tu, pero apoyaste al desquisiao de Orto, el si dijo Y AHORA A BARRER A PINAR como si Industria Spiritus hudbier sido el que esta barriendo a medio mundo. A propo Shakira esta de lider de impulsadas con 50 me parece, sin el Yuni, ?donde estarian los leones?

· Denunciar
yo no apoye al desquiciado, refute a may que es otro desquiciado y siempre esta dando chucho,

· Denunciar
ahora el caso es otro, si desquiciado son los industrialistas tambien son los que lo odian (a industriales) y quieren tapar el sol con un dedo. lo que pasa con industriales no es mas que sintomatico de como muchos se sienten en la pelota cubana: desmotivados completamente.
ese equipo no es para que este asi.
asi de simple.
desmotivados y sin direccion ninguna.
ese equipo no es para que este asi.
asi de simple.
desmotivados y sin direccion ninguna.

· Denunciar
David dice Ortolani que va a recojer firma por toda la Habana para que vargas se vaya jajajaja, yo creo que de esta a Ortolani lo van a deportar jajajaja

· Denunciar
Es cierto David, pero ya esta, adelante... que hay pelea que dar aun. May es de mi tropa, cocodrilon y le gusta el chucho, como tu dices. Pero bueno, hay que esperar a que se descalabre Industriales nuevamente para ver si por fin quitan al mentecato de Vargas y´ponen a alguin con un poco mas de seso, pues si no, olvidense una vez mas en la 54!

· Denunciar
que bola may. aca riendonos de tus chuchos con el ortolani, y los disparates que se dicen uno al otro.

· Denunciar
Bonet compadre, Ortolani es de la Habana o de Italia, que cosa es eso?

· Denunciar
ahora lo que si te aseguro es que si se meten en el cruce ahi si yo no apostaria ni por vcl, ni por mtz.
por el unico que apostaria seria por pinar (y eso no lo digo como fanatico sino como apostador)
si se meten en un cruce de play nunca le apostaria a vcl o mtz contra ellos. pero ni en broma.
por el unico que apostaria seria por pinar (y eso no lo digo como fanatico sino como apostador)
si se meten en un cruce de play nunca le apostaria a vcl o mtz contra ellos. pero ni en broma.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.