Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  202  203  204  [Página 205 de 263]  206  207  208  209  210  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
16 de febrero de 2014 a las 07:39 PM CST
Vamos que los verdades fans confiamos, Arriba INDUSTRIALES Coño!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
16 de febrero de 2014 a las 07:52 PM CST
aun no hay nada perdido quedan 28 partidos. hace falta que entenza responda, y que entre el y odelin ganen 8 o 10 partidos, y que elimine de la rotacion a gente como el ramon ese o el otro que puso hoy, y que vuelva monthiet. entre esos tres y david mena pueden palear la situacion. y llegar al play off, y en play offs hay que contar con nosotros.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 03:46 PM CST
Merecidos papazos de las Avispas para ver si despiertan, o cuelgan los guantes y nos vemos en la que viene!!! Arriba a chinganear.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Xavi Hernandez (Experto, Mensajes: 184)
17 de febrero de 2014 a las 06:12 PM CST
Tremenda escoba de Santiago, parecia q estaba muerto, capaz q se activen a partir de ahora, todavia tienen tiempo
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
17 de febrero de 2014 a las 06:41 PM CST
Saludos, pero que tipo de aficion tienen los Ind que por 3 juegos perdidos ya estan tirando la toalla, ahora en adelante es donde hay que fajarse y demostrar que son un equipo con garras y salir adelante
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Higino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 440)
17 de febrero de 2014 a las 06:44 PM CST
Yo lo dije,pero nadie me quiso creer, se hablo con el equipo para que le ganara a industriales, y asi fue, ya se hablo tambien con pinar, despues hablaremos con industriales.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 06:48 PM CST
Arriba LEONES a despertar que hay tiempo!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Lazaro Lopez (Experto, Mensajes: 539)
17 de febrero de 2014 a las 06:49 PM CST
bueno cuculle ahora a batirse con los pirata tranquilo el leon no esta muerto esta sudserie con los tabaquero le vamos a demostrar que el lon es grande ok no lo duden veran y despues me diran fua
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
17 de febrero de 2014 a las 06:52 PM CST
Los leones NUNCA van a morir ahora escoba a los pinareños!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
17 de febrero de 2014 a las 08:21 PM CST
Buenas noches a los amigos de esta esquina. Es importante muchachos que se den animo. Es lo unico que pueden hacer, pues las leonas estan demostrando finalmente lo que son. NADA. Las avispas picaron duro, y ya superan los duelos historicos entre ambos. RAOUL, sigue asi, la escoba para Pinar, eso si es soñar en grande, mejor dicho, DELIRAR en grande. Cada vez noto mas que fumas de los buenos antes de escribir disparates en este foro.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
17 de febrero de 2014 a las 08:23 PM CST
Fijense como es la cosa que los idiotas de BOLA VIVA todos botaron en la seccion Bola de Cristal unanimemente botaron a favor de Pinar. A Lujan le dolio, pero apuesta a Pinar en esos encuentros.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 08:25 PM CST
Por nuestra parte, con dictador inepto o sin el, los cocdrilos van adelante, y ya le hicieron una al Fredy Alvarez. Con esos si hay que contar en esta serie, lo demas es cuento, utopia, fabula, e historias de brujas malas, ja ja!
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 08:34 PM CST
Bueno Frankie, no se lo que significa changaniar, pero por el contexto infiero que signifique hacer lo imposible, porque las posibilidadaes van escaceando entre los leones, eso va en picada. Lo siento bro, pero la historia se repita una vez mas. INDUSTRIALES... CHAOOO!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
17 de febrero de 2014 a las 08:39 PM CST
Recuerda que ortalani es italiano ya le dije que se metiera en un foro de soccer porque de beisbol no sabe nada un saludos tengan todos como dijera el difunto hector rodriguez viva los coco lo demas es boberia
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
17 de febrero de 2014 a las 08:40 PM CST
¡Arriba Yander!
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 09:04 PM CST
Como esta yera quien duda que no es el mejor surdo de cuba
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 09:19 PM CST
Oye las villa jueguen pelota ganen de verdad porque los pitcher de las villa no dieron on desbol en la série del caribe disculpenme pero asi no se gana
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
17 de febrero de 2014 a las 10:36 PM CST
bueno may, ortolani si sabe de baseball, su espanhol es italianado pero se ve que sabe de baseball. y lo que dice de su equipo es muy real. habla con basamento el tipo.
que su equipo este cagado no tiene que ver con que sepa o no de baseball.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:40 PM CST
May. muy lamentable el incidente de luego del tercer peñotazo del juego de Freddy Alvarez. Muy malo eso, y sin lugar a dudas muy mala la respuestas de nuestro equipo. Yo no me me fanatizo con nada ni nadie, por eso no puedo admitir que aunque sea una muy mala actitud de un buen pitcher como Freddy pegarle un pelotazo a VV, peor es llegar a ese tipo de agresion de parte de los cocodrilos nuestros en respuesta. Esto esta tomando feos matices en la pelota cubana, aunque se que pasa en todas partes, pero no se si es idea mia o no, ha habido un incremento de respuestas violentas y ofensas repetidas entre jugadores, de parte de managers y hacia los umpires.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
17 de febrero de 2014 a las 10:42 PM CST
David, Ortolani va a ser el nuevo Armandito el tintorero en version turistica jajajajaja
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  202  203  204  [Página 205 de 263]  206  207  208  209  210  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.