Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
y llegaba tarde a los estrenamiento y medio culda igualito k de la torre jajaj un malcreado tambien me acuerdo muy bien de eso
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
igual k nosotros como David y Felix k somos muy cinseros a la hora de comentar y sin fanatismo

· Denunciar
De acuerdo Monaco. Mis respetos a industrialistas como tu y David, y Felix, pues reconocen las debilidades de los azules tanto como sus virtudes. Asi es mi amigo Istvan de Santiago de la Vegas con quien mantengo comunicacion. Industrialista hasta la medula, pero sin que el fanatismo lo ciegue. Yo le voy a mis lagartos, y al menos aparecio un V.Mesa que los ha ido colocando entre los grandes de las SN, hasta el punto que ya casi se puede hablar del 5to grande de la pelota cubana, o al menos un substituto temporal, o peremne de la Avispas que han desilucionado a muchos. PERO ESO NO HACE QUE ME CIEGUE A LAS ARBITRAIEDADES Y A EL ENDIOSAMIENTO, en el que se ha ido metiendo la Explosion Naranja.

· Denunciar
pero ademas de su onda dictatorial el victor es un tipo carente de estrategios.
como dice el monaco, el mismo changa no hubiera sido nadie con victor. saca a los pitchers de manera indiscriminada.
como dice el monaco, el mismo changa no hubiera sido nadie con victor. saca a los pitchers de manera indiscriminada.

· Denunciar
No, eso esta mas que claro, hasta mi niño Pedrito de 5 años se da cuenta de eso, si bien otros dejan que sus pitchers sean mascrados y sus PCL suban hasta las nubes, y los dejan hasta que mueran en el box, el Mesa se las traga a veces, el usa eso para castigar al pitcher en lo personal, sin importar que eso tribute a una derrota colectiva o no en el juego.

· Denunciar
Yo les confieso que desde que tenia mis 7 u 8 años de edad ese era mi jugador favorito como ya lo he dicho aca, cuando jugaba con Villa Clara o Las Villas en selectivas. Era el mejor en el center. Pero como director aun tiene que probarse. Y en realidad no me enorgullese mas, mas bien me averguenza cada vez que hace sus idioteces. Pero veamos como le sale en esta serie. Se espera sea el año de Matanzas, seria el primer campeonato para el equipo unificado, aparte de los 3 de Henequeneros y los dos de Citricultores.

· Denunciar
Pero bueno, como ya se ha dicho aca, aun queda bastante carretera por transitar y aun puede haber sorpresas. Aunque parecen muy definidas la mayoria de las cosas, aun puede surgir de atras alguien y caer alguno de alante, aunque no sea lo comun. Los de la vanguardia se ven bien solidos, (al menos para el nivel de la pelota cubana actual).

· Denunciar
buena suerte con eso de ganar el campeonato con victor.
yo me alegraria pues ustedes se lo merecen y le haria honor a una provincia que ha sido muy prolifica en la pelota.
mi primer gran heroe de la pelota cuando empece a mirar beisbol fue wilfredo sanchez.
pero ya te digo cuando lo veo yo lo creo.
ese tipo es un papanatas. no es mas que de lo mismo. dictador e incapaz.
sabe de pelota pero sus infulas pueden mas que el.
yo me alegraria pues ustedes se lo merecen y le haria honor a una provincia que ha sido muy prolifica en la pelota.
mi primer gran heroe de la pelota cuando empece a mirar beisbol fue wilfredo sanchez.
pero ya te digo cuando lo veo yo lo creo.
ese tipo es un papanatas. no es mas que de lo mismo. dictador e incapaz.
sabe de pelota pero sus infulas pueden mas que el.

· Denunciar
Hay lanzadores a los que el director los puede dejar trabajar. Recuerdo dos anécdotas.
En 1981, Tom Lasorda perdía la serie mundial contra los Yanquis 0-2 y Valenzuela había perdido una ventaja de 3 carreras y perdía 3-4 en el tercero. Entró a cambiarlo; pero imaginó lo que un fanático le diría y lo dejó. Fernando no permitió más carreras, se fue toda la distancia y los Dodgers ganaron cuatro seguidos. Con el estilo Mesa, le habrían barrido la serie.
Otra ocasión, en serie final del beisbol nacional Chico Salmon tenía desventaja de 1-3 contra el Chiriquí de Franger Reynaldo y a su lanzador estelar, Darío Agrazal, le fabricaron 4 carreras en la primera entrada. Lo dejó. El zurdo lanzó el juego completo y Coclé ganó 5-4. Igualmente perdimos la serie en el sexto juego; pero ese día celebramos.
Me parece importante que un abridor camine lo más posible. Por lo menos cinco episodios. Claro que habrá momentos en que habrá que retirarlo. Tampoco la idea es que lo maten a palos.
En 1981, Tom Lasorda perdía la serie mundial contra los Yanquis 0-2 y Valenzuela había perdido una ventaja de 3 carreras y perdía 3-4 en el tercero. Entró a cambiarlo; pero imaginó lo que un fanático le diría y lo dejó. Fernando no permitió más carreras, se fue toda la distancia y los Dodgers ganaron cuatro seguidos. Con el estilo Mesa, le habrían barrido la serie.
Otra ocasión, en serie final del beisbol nacional Chico Salmon tenía desventaja de 1-3 contra el Chiriquí de Franger Reynaldo y a su lanzador estelar, Darío Agrazal, le fabricaron 4 carreras en la primera entrada. Lo dejó. El zurdo lanzó el juego completo y Coclé ganó 5-4. Igualmente perdimos la serie en el sexto juego; pero ese día celebramos.
Me parece importante que un abridor camine lo más posible. Por lo menos cinco episodios. Claro que habrá momentos en que habrá que retirarlo. Tampoco la idea es que lo maten a palos.

· Denunciar
Cuando hubo el tope antes del clásico, los comentaristas japoneses se preguntaban cuál era la estrategia de Mesa con sus lanzadores, porque no entendían que usara tres o cuatro en una sola entrada.

· Denunciar
Yo estoy seguro de que si victor estubiera en industriales estubieron en primer lugar actualmente y no hablar tanto de el seguro que lo amaran porque asi es el fanatico cuando el equipo gana manager es lo mejor cuando et equipo pierde empiezan hablar y maikel martinez este año podia haber ido para pinar à jugar y no lo hizo aqui solo es chismear de pasillo si el equipo no estubiera contento no jugaran a la pelota como lo hacen y con el interes que lo hacen solo se que victor ha sido de los poco directores que se preocupados por lo jugadores y creo que ningun equipo de cuba va à tantos hôtels à disfrutar como lo hace ese equipo porqe lo hé visto en fotos y no veo à nadie triste ni molesto

· Denunciar
may disculpame pero son dos casos muy diferentes. y el pelotero de la habana historicamente y ahora no es como el de matanzas. son realidades muy diferentes ser de la habana y ser de matanzas. victor en industriales eso termina como la fiesta del guatao rapido. eso es por ahi, y la otra es que en matanzas es normal que le agradezcan pues levanto un equipo sotanero. muy diferente al caso de industriales.
ademas el problema no es que industriales estuviera en primer con victor, estuviera en primer con urquiola con un more, con un rolando verde, es probable que si.
pero de mesa olvidate. como fanatico no lo quiero en mi equipo. ni me parece buen director ni nada.
entrenador si.
si lo traen como entrenador a industriales, pues bien.
ademas el problema no es que industriales estuviera en primer con victor, estuviera en primer con urquiola con un more, con un rolando verde, es probable que si.
pero de mesa olvidate. como fanatico no lo quiero en mi equipo. ni me parece buen director ni nada.
entrenador si.
si lo traen como entrenador a industriales, pues bien.

· Denunciar
y felix, muy sabio esa observacion de los fanaticos nipones.
el tipo es un entrenador, sabe exigir, y sabe ser managers en momentos optimos. nada mas se altere un poco el orden y ahi empiezan sus disparates.
su manera de sacar pitchers es a impulso. estrategia muy pocas, salvo las consabidas: zurdo contra zurdo, bolear a un cuarto bate o tercero que este en efervescencia ofensiva, etc, etc.
lo que pasa es que no hay dudas que hay otros aun mas malos que victor como el tal larduet, el vargas, el giraldo de pinar el anho pasado. y otra pila de seborucos.
en cuba los que dan para buenos managers se van para afuera a buscar el fulo y quedan los ineptos que estan un rato y despues se van tambien.
el tipo es un entrenador, sabe exigir, y sabe ser managers en momentos optimos. nada mas se altere un poco el orden y ahi empiezan sus disparates.
su manera de sacar pitchers es a impulso. estrategia muy pocas, salvo las consabidas: zurdo contra zurdo, bolear a un cuarto bate o tercero que este en efervescencia ofensiva, etc, etc.
lo que pasa es que no hay dudas que hay otros aun mas malos que victor como el tal larduet, el vargas, el giraldo de pinar el anho pasado. y otra pila de seborucos.
en cuba los que dan para buenos managers se van para afuera a buscar el fulo y quedan los ineptos que estan un rato y despues se van tambien.

· Denunciar
el problema no es que use tres o cuatro en una entrada pero como los saca: a puro impulso. el ordena como un dictadorzuelo latinoamericano (y cubano, que en eso los cubanos ya sobrepasamos los records) lo que se hace, lo que se puede hacer en tales circunstancias, y lo que es pecado de muerte.
lo que es pecado de muerte lo enardece (como los boletos) y ahi mismo saca al tipo sin considerar otra gama de factores (quien estaba en base, porque le tiro asi a tal bateador, etc.
en consecuencia, el tipo es un incapaz.
lo que comparado con la atria de imbeciles como vargas y companhia, el tipo parece un caballon.
lo que es pecado de muerte lo enardece (como los boletos) y ahi mismo saca al tipo sin considerar otra gama de factores (quien estaba en base, porque le tiro asi a tal bateador, etc.
en consecuencia, el tipo es un incapaz.
lo que comparado con la atria de imbeciles como vargas y companhia, el tipo parece un caballon.

· Denunciar
No veo grandes aspiraciones al no ser que los LEONES le den la vuelta a como se están viendo y se metan entre los 4 clasificados que hay tiempo, porque ya en un cruse si se gana con el corazón y en Industriales hay de sobra!!!

· Denunciar
asi es frank. la cosa pinta muy cagada. se esta viendo lo mismo que la serie pasada. en un cruce no hay ni que pensar en eso. si llega pues bienvenido y generalmente hemos estado bien en los cruces e incluso con equipos que nos han ganado todos los partidos en la serie regular. eso se ha visto desde que industriales existe.
el lio es llegar, y esa con mr. vargas la veo dificil.
el lio es llegar, y esa con mr. vargas la veo dificil.

· Denunciar
Hay que changaniar INDUSTRIALES y demostrar que tenemos para eso no tenemos que estar inflando como otro equipos sin nadie, sólo cumplir!!!

· Denunciar
Estamos viendo un Industriales muy inestable un día parece los grandes que son y otro día parecen a Metro jalados hacia detrás!!!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.