Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  200  201  202  [Página 203 de 263]  204  205  206  207  208  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
16 de febrero de 2014 a las 04:51 PM CST
Hay que changaniar mis LEONES si quieren meterce en la fiesta!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
16 de febrero de 2014 a las 05:19 PM CST
Hello, Frankie! Un saludo hermano querido. Si me sorprendio la derrota de Industriales ayer, la de hoy me dejo pasmado. Admito que Las Avispas no son de subestimar, pero en el estado en que estan, espacialmente luego de tantas derrotas consectivas, admito que esperaba que la mala racha la rompieran frente a Holguin, y no contra los azules de la forma en que lo han hecho. Ya usted ve. En realidad no veo a Santiago mejor, sino a los azules peor. Digame usted!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
16 de febrero de 2014 a las 05:21 PM CST
asi es monaco, es un asco el vargas ese. cada vez me desilusiona mas. y el publico de la habana ya no le tiene ningun respeto. llamando a mi casa me entero de lo que se habla en la habana y el tipo ya no tiene ningun tipo de respeto.
sus decisiones son de las mas malas que he visto en mucho tiempo.

lo unico que puedo intepretar de todo esto es que le importa tres pepinos perder que ganar.
que tipo.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
16 de febrero de 2014 a las 05:24 PM CST
Momentaneamente se han ido de zona de Play Off, hay que ver que hace Holguin con los piratas. Segun tengo entendido el juego de Holguin se postpuso para doble mañana. Esta nche duermen fuera de zona. Si somos sinceros, el equipo azul no podra como va ni con Cocodrilos, ni con los SO PINAREÑOS, ni con los azucareros, que al menos si parecen ser los que estan clarito, clarito en los Play Offs.
 · Denunciar
16 de febrero de 2014 a las 05:31 PM CST
como se ve el equipo azul ahora mismo no puede con nadie.
ahora el asunto esta en que clasifique o no. acuerdate que un play off es muy corto.
en un play off mantengo mi opinion que ni matanzas ni vc podran con industriales. pinar si podria ser el que nos gane.
pero como van ni doy mucho a que lleguen.
ese vargas es un idiota total
 · Denunciar
16 de febrero de 2014 a las 05:36 PM CST
Es muy cierto que Vargas esta como para el salon de la verguenza del beisbol de la capital. Para mi es el pero de todos los tiempos de la capital. Yo le hubiera dado la oprtunidad a Medina de que ganara y repitiera su campeonato como director de los azules, o a Mesa, para que repitiera, o a Anglada, hasta resucitara a Trigoura o a P. Chavez para que asumieran de nuevo. Yo no se si aun esta vivo, creo que no, pero Ramon carneado lo harìa mejor salvando la distancia en tiempo y el cambio de estilo y de todo que hay desde alla a aca. No se, Verde tiene vitalidad para asumir esto. Pero bueno, a mi como cocodrilo, me sirve Vargas, de todos modos, nosotros seguimos en la cima, este año es de los cocodrilos. YESSS!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
16 de febrero de 2014 a las 05:36 PM CST
Yo estoy igual k tu David cada dia me cuesta mas creer k pase esto y lo veo igualito k el ano pasado ,nos quedamos afuera estoy viendo la misma historia k decilucion mi bro aunque hay k esperar lo k susedera mas adelante
 · Denunciar
16 de febrero de 2014 a las 05:40 PM CST
si, y lo que mas duele es que ahi hay equipo para ganar.
equipo perfecto no es , pero ninguno de los actuales equipos lo es. dentro de lo que hay yo les veo calidad. veo un equipo de hombres habiles en el bateo, hombres probados, y el pitcheo no es gran cosa, pero con los refuerzos tienen un pitcheo para apuntalar el buen bateo que tienen.
pero veo una gran desilucion en ese equipo y pocas ganas de ir al campo, y eso en mayor medida tiene que ver con vargas, con sus disparates y sus cosas.
los veo que si no pasa algo que los motive, y no hay una direccion mas inteligente no llegaran a ningun lado.
parte de mi quiere que repiten el mismo papelazo y boten al vargas ese ya y traigan alguien con mas seso.
 · Denunciar
16 de febrero de 2014 a las 05:45 PM CST
en cuanto a ti amigo cocodrilo ya me conoces y sabes que soy tan feo como tan franco.
tu equipo tiene calidad y son valientes, pero el pitcheo es extremadamente ineficiente.
y tiene un director que no comete los desaciertos de vargas pero que tambien es bastante mediocre como manager real. ya lo he dicho es bueno como entrenador pero como manager nada de nada.
tendra que convencer a su aficion con que puede ganar.
ya sabemos que sabe ganar una serie regular sin play off. pero en series cortas aun tiene que convencer a mucha gente.
 · Denunciar
16 de febrero de 2014 a las 05:49 PM CST
Monaco y David, cualquiera lo haría mejor que Vargas, yo se lo daría hasta a Enriquito Diaz!
 · Denunciar
16 de febrero de 2014 a las 05:49 PM CST
en cuanto a tu pregunta
carneado murio hace mucho tiempo pero no estoy seguro de la fecha exacta. ya en mi epoca de empezar a ver pelota habia muerto carneado.
carneado era incluso un ex pelotero de la epoca profesional.
trigoura retirado hace milenios igual que Chavez.
anglada no se que pasa con el. me imagino que no quiera ser director nuevamente.
german mesa yo no lo traeria de vuelta. entre el y vargas es dificil cual es peor, estan ahi ahi de malos que son.
verde valdria la pena probarlo y hasta mendez.
 · Denunciar
16 de febrero de 2014 a las 05:51 PM CST
tienes razon reptilico pero ya estamos montado en la guagua.
la proxima segura que no estara vargas.
 · Denunciar
16 de febrero de 2014 a las 05:53 PM CST
Vieron hoy mismo lo k Victor le dijo al pitcher se leyo clarito en los labios k le dijo comemierda y le quito la pelota del guante como si fuera tan malo lo k hizo
 · Denunciar
16 de febrero de 2014 a las 05:54 PM CST
el tipo es simplemente malo pero bien malo. y no le importa nada.
hay partidos que no sale hasta que no matan al picher, teniendo otros.
y hay un entrenador de pitcheo ahi que es incluso ex del cuba.
que estan haciendo esa gente?
en fin.
que se vaya vargas por el carajo como dice el italiano ortolani.
 · Denunciar
16 de febrero de 2014 a las 05:55 PM CST
Familia, perdonen mi exajeraciones! Pero es un recurso para describir a Vargas el presidiario, como jugador se dice que no respetaba a ningun director, que le tocaba el trasero a Chavez, y alguien me conto como recordaba un dia que jugando tercera detubo un juego para acomodar a dos noviesitas en los palcos del Latino. Fuen bueno como 3ra base y bateaba, pero hasta ahi, de director solo tiene el titulo y el salario.
 · Denunciar
16 de febrero de 2014 a las 05:56 PM CST
victor es un indeseable y un chusma de los peores.
pero ademas no es buen DT.
no sabe ganar play offs, no tiene estrategias en series cortas de ningun tipo.
lo de el es quemar al pelotero con tanta exigencia como el mismo se hacia a si mismo cuando fue pelotero.
a el le funcionaba pues calidad le sobraba
pero com DT tienes que tener una estrategia. el no tiene ninguna.
 · Denunciar
16 de febrero de 2014 a las 05:56 PM CST
yo tambien lo creo k este sera su ultimo ano como director y con la pasta esa k tiene sentado en la silla de playa jajajj
 · Denunciar
16 de febrero de 2014 a las 05:58 PM CST
si, recuerdo mil disparates de vargas.
una vez no estaba en la alineacion y se aparecio en el estadio con mara la animadora (acabados de cuadrar) y se paso el partido sentado arriba del palco de industriales besandose con mara toqueteandola y demas.
para colmo el tercera que salio ese dia por el lo hizo horrible e hizo como dos errores, y otras tantas que no paro.
ese dia armandito el tintorero le grito horrores a vargas. todo lo que se le iba al tercera se lo gritaba a vargas.
pero esa es otra historia.
 · Denunciar
16 de febrero de 2014 a las 06:00 PM CST
ayer lo comente k Chaga Mederos con Victor no hubiera sido nadie en el pitcheo pork empezama mal en los primeros ining y despues se anivelaba y Victor no le da oportunidad a nadie de eso
 · Denunciar
16 de febrero de 2014 a las 06:01 PM CST
Monaco, tengo que admitir que al V. Mesa se le va ael avion constantemente, y traspasa la dignidad de sus peloteros, pero su dictadura en nuestro equipo es tal que todos se inclinan ante el. Sin embargo, a decir verdad, con los resultados que va obteniendo se le puede aguantar eso. El pobre se le ha ido la etica y el tacto para el dedo gordo del pie. Michael Martinez lo iba haciendo bien, un hit no era nada. Lo salva que trajo un trinquete como Carlitos Juan Viera, sino, aunque me hubiera dolido, se merecia perder ese juego para que respete a los hombres, y a los hombre serios como M. Martinez. SOY COCODRILO, PERO NO CIEGO! ESO ES UNA BASURA!
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  200  201  202  [Página 203 de 263]  204  205  206  207  208  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.