Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  193  194  195  [Página 196 de 263]  197  198  199  200  201  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
23 de enero de 2014 a las 01:47 AM CST
Buenas noche Frank llegaste tarde ya vamos todos a dormir pero mañana vamos a ganar el corazon azul esta cansado de perder, que tenga fee y veras que mañana es otro dia, saludos raul
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
23 de enero de 2014 a las 01:47 AM CST
Pienso de que no queden este año tampoco entre los 4 sería una pésima actuación, pero yo soy azul hasta el final y tengo fe en mi equipo...Arriba Industriales!!!
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 01:49 AM CST
Le regreso las buenas noches y a esperar la reacción azul brother!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
23 de enero de 2014 a las 04:07 AM CST
Saludos Frank y Ortolani...
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
23 de enero de 2014 a las 04:08 AM CST
Amigos, la cosa no pinta nada bien, esto se me esta pareciendo mas a la pelicula del ano pasado q el carajo.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 04:09 AM CST
El bateo jamas ha estado bien y si el pitcheo no aguanto la cosa pinta fea, esperemos alguna reaccion pero hasta para eso se carece d tiempo, aqui no se puede estar pestaneando mucho.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 04:10 AM CST
Dese la celebracion d los partidos suspendidos el equipo no se veia estable, parejo, siempre les falla algo, hoy es una cosa y manana otra y asi no se puede aspirar a ganar, hay q tener un rendimiento estable y parejo.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 04:12 AM CST
Hombres importantes en la alineacion siguen sin producir, lo hacen solo con intermitencia y Correa no hay manera d q vea la bola, es cuando la coge...q manera d meterse ponches!
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 04:13 AM CST
No se le puede echar la culpa solo a Vargas, es q no tiene d donde sacar e inventar a estas alturas no se puede.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 04:14 AM CST
Espero q el equipo pueda componerse, en un campeonato todos sufren altas y bajas pero repito, aqui no se puede resbalar demasiado. Si no ganas a ritmo d 2-1 t quedas.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 04:16 AM CST
Siempre dije q esta etapa era diferente y q el pitcheo comandaria, quien lo tuviera podia aspirar a mas, nuestro equipo se basa en la ofensiva y si esta no responde es bien poco lo q se puede hacer, se puede estar mal una parte del torneo pero no el torneo entero.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 04:17 AM CST
Tienen q resurgir como el ave Fenix porq ya nos estan contando en la lona.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 04:22 AM CST
Con solo 6 jilitos, todos sencillos no se puede aspirar a la victoia y para colmo d males fallando a la defensa y sin responder el pitcheo.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 04:23 AM CST
Hoy tienen q ganar sea quien sea el lanzador adversario, lo mismo Suarez q Victor Mesa si pitchea, no pueden perder uno mas.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 04:24 AM CST
Por otra parte felicidades a los matenceros q han tenido un campeonato super estable y le juegan bien a todo el mundo.
 · Denunciar
23 de enero de 2014 a las 12:07 PM CST
Saludos Luis Alberto todo pensamos iguales y esperando la reccion que equipo hay lo que falta es hacer!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
23 de enero de 2014 a las 06:17 PM CST
Que mal les va chicos. Un saludo suerte! estoyu de viaje! hablamos luego
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
23 de enero de 2014 a las 06:24 PM CST
en ese equipo hay serios problemas, no hay primer bate, ni segundo, el lourdes ese no es segundo bate ni en un equipo de mantilla, y stayler no lo ha hecho bien como primero. torriente ni sabemos donde lo metio.
el cuento de chirino no se lo traga nadie, por mucho que la coco meta su programon explicando, ni el serguey boteando.
ese equipo esta desmotivado y muy bravito con vargas.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yoel Vazquez Hernandez (Experto, Mensajes: 184)
23 de enero de 2014 a las 06:25 PM CST
Oye Frank no te pierdas más lol aunque te den palo asoma la cabeza para tallar un rato aquí hoy me esta tocando a mi y a lo mejor mañana te toca a ti. O ya tu sabes que tu este año lo tienes chungo procura que odelin entre bien porque los cocodrilos estan que aprovechan todo. Que gane el mejor lol y el mejor es matanzas jajaja industrialistas
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
23 de enero de 2014 a las 06:26 PM CST
chungo industriales?, chungo es poco,
esta cutre y pico, ja ja ja ja ja
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  193  194  195  [Página 196 de 263]  197  198  199  200  201  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.