Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Si pero radio rebelde creo dijeron iban a estar alla , en la serie con la isla lo dijeron. Y hace falta q le pongan luces al 26 de julio
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos frank,veremos como entra urgelles,hace falta que produsca.

· Denunciar
Asi mismo ya perdemos 3 x 0 en la primera entrada de lagrimas Entenza...

· Denunciar
Urgelles es boleado en su primer turno en la serie parece que todavía se acuerdan de lo peligroso que es, ojala que entre bien en la serie el siempre grande 14 azul.

· Denunciar
Hace 5 carreras Industriales en la tercera entrada y se va arriba de ART que tiene 3.

· Denunciar
Gana Industriales 6 X 5 por jonrón del Papi Tomas después de 5 entrada...

· Denunciar
Gana Industriales 7 x 5 la impulsada 47 del Yuli que empata en al 1ra posición momentáneamente.

· Denunciar
Porque tienen más apoyo. Porque estuvieron por años "mamando con beneplacito" de la teta de los equipos habana y metro, y ahora de los Gurrieles. Porque no son el equipo que más campeonatos tiene ganado, sino el único que no le han cambiado el nombre. Porque toda la prensa capitalina -que por desgracia también es la nacional es azul. Y porque en holguín votan a Vargas del terreno y julia ocendi ataca a la afición holguinera por tirarse al terreno. Y encima les critica esto. Ojalá ñlos industrialistas fueran una afición que va con su equipo hasta en las malas.
PD: no soy holguinero.
PD: no soy holguinero.

· Denunciar
Ganamos el segundo encuentro frente Artemisa hoy 5 x 1 y esperamos que siga así el equipo con los buenos resultados...Go INDUSTRIALES!!!

· Denunciar
Frank Felicídades por la victoria de los azules je je pero matanzas campion candela

· Denunciar
Saludos y gracias Alexis pero men error...Industrales Campeones!!! jajaja.

· Denunciar
Una de las alegrías para los aficionados capitalinos constituyó el regreso de Yoandri Urgellés a la alineación, de hecho fue su debut en la contienda. Urgellés estuvo fuera de los diamantes por causa de una lesión, que incluyó una operación en una de sus manos.

· Denunciar
Saludos, Frank. Aunque no soy parcial azul, me alegra el regreso de Urgellés, que es un buen pelotero.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.